Página inicial
>
Grelha in Caia, Portalegre
> Restaurante Asador Papabuey Análise
Restaurante Asador Papabuey
Grelha em Caia, Portalegre
+34924181593 Avaliações: 169 | Classificação geral: Perfeito
| Excelente | |
| bom | |
| Médio | |
| Mau | |
| Terrível |
Calle Vicente Barrantes, 5, 06002 Badajoz, Spain
Avaliações
06/15/2020
exquisitas las croquetas de cecina .buen sitio para celebraciones. at4encion buena
06/15/2020
Ha ido a mejor con el cambio generacional.
06/15/2020
Sin duda, es uno de los mejores restaurantes que hay en Badajoz. El servicio es eficiente, el trato es muy amable y la comida es suculenta. Recomiendo las croquetas de cecina y el solomillo de buey a su punto. El vino de la casa también es de buena calidad. El ambiente es genial también, tranquilito y se puede conversar sin gritar. Recomendable 100%
Bar Restaurante Vilaportuguesa
::
O Abrigo
::
König
::
Petiscos da Olga
::
Onofre
06/15/2020
Situación excelente. Una carta muy buena y un menú a un precio increíble con platos de la carta. El servicio excelente y el vino de la casa, de calidad. En definitiva, recomendable. Por poner una pega, decir que no pusieron el aire acondicionado, y estábamos a más de 30° en Badajoz. Quizás porque estabamos pocos comiendo...
06/15/2020
Un servicio de 10. Para repetir sin duda. Gracias!!!!!
06/15/2020
De los mejores restaurantes que hemos ido. Absolutamente todo estaba genial. Trato, calidad y precio de 10. Sin duda volveremos a repetir.
06/15/2020
Atendimento muito gentil, objectivo e preocupação com foco no cliente. Qualidade irrepreensível. Aconselho vivamente.
06/15/2020
60 cumpleaños de marido visitando Badajoz con los primos y se nos hizo tarde para comer. Todos los bares llenos por la hora y por casualidad entramos aquí. Anularon una mesa y pudimos comer. Suerte tremenda a última hora porque es espectacular la comida, el trato inmejorable, los postres de muerte y una amabilidad que ya me gustaría que tuvieran en muchos sitios. No sé cuándo volveremos, pero lo que es seguro es que comeremos aquí. Mejor reservar porque está muy solicitado y merece mucho la pena. Muchas gracias por todo.
06/15/2020
Una arne excelente y un trato exquisito. 100% recomendable sinquieres disfrutar de un buen chuletón.
06/15/2020
Increible
El camarero marcó la diferencia, amable, profesional y muy atento, supo cómo aconsejarnos, se tomó el tiempo para ello y no lo hizo buscando que nos gastasemos el máximo dinero. Estuvo atento a intolerancias y gustos, además solucionó al momento el hecho de que a la carne le faltase un poco de cocinado.
La comida estaba buenísima, no he probado nada igual, tenía mucho sabor y estaba genial calidad/precio.
También es de agradecer la variedad de especies cárnicas.
06/15/2020
Lo que tomamos estaba rico, pero no pudimos tomar wagyu un viernes por la noche porque no les quedaba
06/15/2020
Al lado de la catedral, pero con una cocina elaborada y a un precio inmejorable.
Especialmente las carnes.
Nos atendieron muy bien.
Recomendado 100%
06/15/2020
El buey de Kobe parece mantequilla y el vino de la casa es excelente. Recomendable
06/15/2020
Muy bien todo tanto la carne excelente como el trato gracias.
06/15/2020
Segunda vez que venho a este restaurante, atendimento 5 estrelas e a carne muito boa
06/15/2020
Muy bien. Las verduras a la parrilla buenísimas.
06/15/2020
Sitio agradable, personal muy simpatico y atento, calidad precio increible, platos abundantes a buen precio. Secreto a 10€ o vino de la casa, bastante rico por 9€. Los postres estan un poco por debajo del resto de la carta(al menos los que probamos). Sin duda un sitio recomendado para ir a comer buena carne si pasas por badajoz con tus amigos.
06/15/2020
Comida y atencion inmejorables. Asturianos visitando badajoz.
06/15/2020
Un restaurante muy recomendable, trato excelente y comida exquisita.
06/15/2020
Servicio sorprendentemente rapido para ser asador de carnes y excelente trato desde que entras hasta que sales del restaurante.....muy rico
06/15/2020
Immmpresionante. Trato perfecto, comida perfecta. Recomendable 200%
06/15/2020
Buena relación calidad precio. Buen vacuno
06/15/2020
Buen material y mejor atención
Mesas de dos un poco pequeñas pero compensadas con el resto
06/15/2020
La verdad es que la cena fue difícilmente mejorable. Servicio muy amable que nos resolvió nuestras dudas, carne de gran calidad, un buen vino de la casa, tardaron poquísimo en traernos la comida hecha y los postres, todos caseros, estaban muy buenos. Volvería a repetir sin dudas.
06/15/2020
Fantastica carta,gran trato del personal de sala en un ambiente limpio y luminoso.
06/15/2020
Me encantó!!
Plato exquisito!!! Volveré a repetir y espero k pronto.
06/15/2020
Comida bien cocinada a buen precio. Las raciones justita. La atención deja bastante que desear.
06/15/2020
Un sitio agradable, muy buena atención y unos platos bien presentados y por supuesto exquisitos
06/15/2020
Muy buen trato,muy buena comida y un vino increíble.
06/15/2020
Todo muy bueno, pero un menú de 30€ por persona para Navidades me parece demasiado para lo que se ofrecía de comida...
06/15/2020
Assador com muitas opções de qualidade. Destaque para a carne wagyu.
06/15/2020
Me defraudó la presentación de la carne, con un corte nada cuidado. Por lo demás, muy bien las verduras asadas y muy buenas las papas, además de buena atención.
06/15/2020
"jefecillo" muy borde. Le pregunto por el pescado que VIENE EN LA CARTA y me contesta que ahí se viene a comer carne, no pescado, que estamos en Badajoz, no en Huelva. Vino picado (q no nos cobró). Una comida con amigos q nos gastamos más de 400 euros, pero el que viene seguro iremos a otro lado....
06/15/2020
Excelente Lugar, muy buena calidad y la atención super personalizada. Mas nada que pedir.
06/15/2020
La comida está muy bien y el local es bonito
06/15/2020
Un 10 en atención, un diez en sabor y un diez en precio. Pq la relación calidad precio es tan magnífica como el restaurante en si. El mejor asador de todo Badajoz. 100 x 100 recomendable
06/15/2020
La comida más deliciosa que he probado en España, el lugar es muy acogedor y se ve limpio. El servicio muy bueno. Un lugar para venir de pareja a disfrutar de una deliciosa comida, con un buen vino.
06/15/2020
Espectacular las carnes y el servicio. Como siempre!
06/15/2020
Feria de la tapa 2018 Badajoz
06/15/2020
Sorprendente, sitio muy bonito, Comida esplendida, a pesar de pedir menú del día. Hay que volver
06/15/2020
Menu del día por 14,95€ Inmejorable , cantidad y sabor de la carne me sorprendió , servicio impecable , muy recomendable , sin duda volveré .
06/15/2020
Magnico lugar excelente producto y trato de diez.
06/15/2020
Muy buena comida en cantidad y calidad, te explican muy bien los platos y te recomiendan que pedir y cuanto. Los camareros muy atentos. No tardan en servir.
06/15/2020
Servicio excelente , buen lugar al que asistir a una comida entre amigos/compañeros , especial recomendación de las parrilladas.
06/15/2020
Todo riquísimo, buena atención, sitio acogedor
06/15/2020
Buen servicio, buena comida, buen trato cliente
06/15/2020
Buena carne, buen punto de parrilla y buena relación calidad/precio.
06/15/2020
Abundante y exquisitas raciones.
Totalmente recomendable
06/15/2020
Excelente restaurante. Buenas carnes en su punto y trato magnífico. El menú ejecutivo es una buena opción.
06/15/2020
El servicio es inmejorable! Hubo uno de los platos que no me gustó demasiado(no estaba malo ,si no que el guiso no era d mi gusto) el camarero insistió en no cobrarmelo. Fue sorprendente. Volveré ,por que el resto de cosas me gustó muchísimo y por el gran trato recibido PROFESIONALES
06/15/2020
Comida muy buena, lugar acogedor limpio. Camareros muy amables
06/15/2020
Buena carne, buen vino, buen precio, me encanta....
06/15/2020
Muy buena la carne Y el trato del personal. Nos encantó
06/15/2020
En carnes espectacular servicio escelente calidad precio muy bien
06/15/2020
Muy buena la comida es grande y los productos de calidad lo recomiendo
06/15/2020
Estuvimos pasando el día por Badajoz y entre los restaurantes que estábamos barajando, acabamos eligiendo este.
Al ser jueves a mediodía pudimos elegir el menú ejecutivo por unos 15€
De entrante pedimos croquetas papabuey con un buen sabor pero una textura demasiado compacta, croquetas de boletus que a mi parecer estaban más ricas tanto de sabor como de textura. También pedimos revuelto de boletus y morcilla que aunque no llegué a probarlos, las opiniones de mis acompañantes fueron positivas.
De plato principal pedimos solomillo de novillo que estaba bastante bueno y el punto de la carne muy conseguido, aunque he de decir que le faltaba temperatura a la carne, estaba un tanto fría...
Un compañero pidió secreto ibérico al estilo de la casa y sólo a tenido buenos comentarios hacia ese plato y yo personalmente pude probarlo y estaba realmente bueno.
De postre pedimos café, salvo uno que pidió leche frita que a su opinión estaba buena.
Buen precio del menú aunque un poco escueto en cantidad pero bueno en calidad.
06/15/2020
Cecina de León magnífica.
Parrillada de carne (solomillo y entrecot de ternera, con verdura a la plancha) muy buena calidad.
Carne de buey de Kobe, espectacular.
Cocina a baja temperatura y durante muchas horas, lechón. Insuperable.
Vinos Bureo.
Lo recomiendo sin dudarlo, soy asiduo de este restaurante, y nunca me ha defraudado.
06/15/2020
Acogedor y trato exquisito.
Entrantes carnes buenisimos
Relacion calidad precio muy correcta.
Muy recomendable.
06/15/2020
Esta muy bien el servicio muy agradable las carnes son de buena calidad,pero puede mejorar mucho más,
06/15/2020
Buena carne. Buena atención.
Muy recomendable.
06/15/2020
Buenísimo todo, la carne, la guarnición, papas arrugadas increíbles, los postres caseros inmejorables, la atención el detalle todo de 10, volveremos, gracias por hacernos disfrutar de la comida, . El vino recomendado muy bueno, y muy bien de precio todo.
06/15/2020
Plato estrella la parrillada de buey, un sitio para los amantes de comer carne.
06/15/2020
Buena parrilla de carne y verduras
06/15/2020
La parrillada, que es su especialidad, está de muerte
03/15/2020
La carta estupenda, todo riquísimo y la atención excelente, para repetir
02/15/2020
Un lugar con buen servicio y mejor atención, deliciosa la carne de buey lo recomiendo.
02/15/2020
Parrillada Espectacular y el trato del personal Exquisito...
01/15/2020
Una decepción, hemos ido allí muchas veces y era de los sitios preferidos para ir a cenar, pero no se q han hecho que la última vez que fuimos el carpaccio estaba congelado y mal cortado y la carne que pedimos no tenía nada que ver con la de otras veces, hasta el vino estaba caliente y nos dejaron la botella con el corcho encima de la mesa sin cubitera ni nada. Una pena
01/15/2020
Fuimos con menú (34€) que incluía las bebidas que quisiéramos, unos amigos se retrasaron y nos pedimos algo para beber mientras llegaban. Nos lo cobró aparte porque dijo que hasta que no se sienta el último no empieza el menú.
La actitud del camarero me pareció borde.
La carne muy rica, pero no es algo único o especial que no se pueda comer en otros lados.
La mala valoración no es por la comida, sino por los dos primeros párrafos.
01/15/2020
Carta variada de carne-
Calidad muy buena.
01/15/2020
Buenísima carne y excelente trato
01/15/2020
Carne de magnífica calidad, muy buena atención por parte del personal...el único inconveniente, la acústica de local, era imposible mantener una conversación debido al gran ruido existente de las otras mesas; estamos en Navidad y estas situaciones son normales, así que todo ok.
01/15/2020
Me ha encantado el asador, la carne estaba en su punto y muy tierna, preparan un pan que está muy bueno y los postres muy buenos. Le quitó la quinta estrella por un poco de falta de atención del personal. Aunque realmente lo recomiendo.
01/15/2020
Buen servicio,buena carne y buen ambiente
01/15/2020
Fuimos a celebrar una comida de amigos navideña sin posibilidad se comer a la carta porque por las fechas se llena el local y hay que eligir un menu cerrado de 30 euros por persona. Formada por tres entrantes y carne .pero al llegar solo había tres mesas ocupadas incluyendo la nuestra y a pesar de que me informaron de que ocurrió una cancelación de 33 personas , quizás hubiera sido bueno ofrecernos la carta como vi que pudieron hacer otros clientes
De primero una cecina que estaba congelada...y que nos cambiaron al informarlo de ello. Estaba buena.
De segundo entrante un revuelto de boletus muy rico.
De tercero huevos rotos con jamón, pero las patatas no muy bien fritas y jamón escaso...
La carne final muy rica pero como estábamos muy llenos con los entrantes, poca carne pudimos comer sin reventar del todo.
Cerveza toda la quisiéramos.
01/15/2020
Buena calidad de carne. Pedimos dos parrilladas y estaban realmente buenas. La carne es de buena calidad y los postres también.
01/15/2020
Carne muy buena y punto perfecto. Las verduras mejor imposible, ya es difícil darle el punto perfecto. Cuiden al parriller@, es difícil de encontrar a un@ que haga tan bien su trabajo. Muy buen servicio, la chica que nos sentó fue muy educada y agradable. Servicio de mantelería impecable, se agradece tener una servilleta de tela limpia y planchada.
01/15/2020
He vuelto al Papabuey y ha sido una decepción. Ya había estado en dos ocasiones y fenomenal, pero desde que lo lleva el hijo (creo) es un desastre.
La carta de vinos penosa, uno de los camareros que nos atendió un auténtico antiprofesional, las carnes que nos pusieron no tienen nada que ver con las que me han puesto en las anteriores ocasiones, de los postres no tenía casi nada y lo único que pedimos fueron las trufas que mejor no comentar. Es una lástima como ha decaído este restaurante y me temo que no volveremos a ir allí mientras no cambien.
01/15/2020
Una comida de Navidad nefasta para olvidar, los entrantes de muy baja calidad, el servicio muy malo, el postre lo mínimo de lo mínimo.Era un menú pactado y con la bebida y no pusieron el vino acordado ni siquiera otro de calidad parecida. La carne fría .
01/15/2020
Pues mi experiencia muy muy mala, Paso detallarla. Nada mas entrar nos advierten que a las 17 se cierra la cocina. Infirmo que llegamos a las 15, 15:15. Almuerzo de empresa a 30€ persona. Todo, todo para compartir excepto el postre. Nos pusieron un plato de "ibéricos"; chorizo blanco y rojo y lomo. Faltaba el nuestro maravilloso jamón extremeño. Plato para compartir muy escaso. Plato de pate, un trozo para cada uno que resulta igual de escaso. Un plato de croquetas, pequeñas, en la que te podías comer una. Como colofón, una tabla de carne con dos solomillos a la parrilla acompañada de parrillada de verdura, también a compartir, Uno de los trozos duro duro que tuve que dejarlos en el plato.
El postre muy bueno, pero hubo discrepancias sobre el numero de comensales, con lo que deduzco que toda la comida se estuvo sirviendo para un comensal menos. Al final y después de disputar con el camarero se consiguió el postre que faltaba. Reitero que para 30€ lo veo muy muy escaso y algunos alimentos con falta de calidad. Se me olvida nombrar un plato de papas "Canarias" muy muy saladas, y de estas algo entiendo, con mojo rojo. En definitiva muy decepcionado para lo que comentan. Hacer constar que éramos la única mesa del restaurante.
12/15/2019
Nada más que decir que todo fabuloso ya el local desde que entraste cautiva porque es acogedor y tiene un punto romántico se acercan a ti rápido y te ofrece mesa la verdad este todo lo que ves allí ya te entra por el ojo y te entra una sal y viña en la boca que no puede soportar yo recomiendo este sitio ya que trabajan la verdura a la brasa y unas tablas de carne entremezclada para ponerla en el medio deliciosa también te puedes tomar unos huevos fritos del campo que están deliciosos con una simple patata precio Caddy va muy bien cuadrado felicitar a la gente que aquí trabajando ya que te hacen una estancia muy amena y tienen sus local muy bien
12/15/2019
NO PUEDEN HABLAR DE BUEY!!! PORQUE NO ES BUEY.
12/15/2019
Hemos comido fatal tardaron muchísimo pese a ir con niños más de una hora en traernos la parrillada de buey. La carne nada tierna con ternilla. Las patatas arrugas saladisimas incomibles. No volveremos más. Y el hojaldre de setas con lo recomiendo para nada. Muy descontentos la mesa del lado opinaba lo mismo. Desastroso.
11/15/2019
Buen trato y comida muy sabrosa.
11/15/2019
Buena calidad, buen servicio, y gente muy honrada
11/15/2019
Excelente relación calidad, precio.Carnes tiernas y en su punto, con la opción de poderlas hacer más con la piedra que te ponen.Amable y atento el personal.
10/15/2019
Muy buen sitio. Pedimos una parrillada de Buey y estuvo muy rica. Buen trato, nos atendieron y sirvieron rapido. Muy recomendable.
10/15/2019
Buen comer, con sencillez y trato excepcional
09/15/2019
Está muy bien. Muy tranquilo y la carne me gustó. Aún que estaba la piedra fría y escasa. Por 30 euros veo yo algo muy triste. Bueno. No volveré
09/15/2019
La comida estaba muy buena, con unas carnes espectaculares (posiblemente de lo mejor que habíamos probado).
Es un lugar que no recomiendo para tener prisas, ya que el servicio es lento con un único camarero que supongo que hace todo lo que puede, pero que se queda corto para poder atender a todo un restaurante. Lo peor de todo fue a la hora de pedir la cuenta, tardando demasiado, también propiciado porque el camarero se tomó tiempo hasta para echarse un pitillo.
09/15/2019
Iba con muchas expectativas pero me defraudó completamente
09/15/2019
Excelente calidad y servicio correcto. Ambiente acogedor.
.
08/15/2019
Riquisima carne a la brasa con verduras
08/15/2019
Localización genial, lugar muy bonito. El trato del dueño insuperable y la comida venida de otro planeta, elegimos el menú del día y los platos estaban muy bien de calidad y bien bien bien hechos. Nos recomendó comer la parrillada y prometemos que la próxima vez que vayamos a Badajoz lo escogeremos! Lo mejor la carne y el trato del dueño! Muy recomendable
07/15/2019
La decoración del lugar muy buena, acogedor, intimidad, el pan con aceite calentito... El trato del camarero muy bueno y atento en todo momento. El precio en cuanto a cantidad algo elevado pero muy bueno todo
07/15/2019
Carne exquisita, de la mejor que he probado en mi vida. Era mi primera vez y repetiré sin duda!
06/15/2018
Buen servicio y buen trato. comida abundante, la carne a la brasa acompañada de verdura y papas arrugas buenisima
06/15/2018
Comimos de maravilla ,la atención super genial ,el vino muy bueno y el postre maravilloso
06/15/2018
Inaceptable el trato dado por el personal, jefes o camareros del lugar gracias por nada
06/15/2018
He ido varias veces, tanto en comidas de empresa como con la familia y amigos.
El srrvicio es pésimo, parte de la carta es pasable pero sinceramente 4 oportunidades les di de honrar la carne de buey como se merece y fue decepción tras otras.
En cuanto al sitio es angosto y mal iluminado, los accesos son confusos y comes demasiado cerca de los comensales que no conoces.
Ojalá y mejorara.
06/15/2018
Un sitio brutal. Visita obligada para los amantes de la carne. Productos de primera, trato fantástico, se ve que saben de lo que hacen. Hay varias fotos por aquí de la pinta que tienen las parrilladas. También tienen muy buenos postres casetos. Aquí te puedes poner en manos del camarero que sabes que te puedes fiar en los platos que te recomiende y las cantidades. Imprescindible reservar.
06/15/2018
La comida está tremenda (incluidos los postres) y el servicio es estupendo. Pero hay que reservar mesa sí o sí. Volveremos.
06/15/2018
Valeu a pena a espera e viagem
06/15/2018
Súper simpático el atendimiento, buenísima comida y precio super razonable!!!! Menú ejecutivo espectacular.
Muchas gracias!!! Viva España!!!!
06/15/2018
Toda la comida estaba buenísima. La parrillada de carne fue espectacular, al igual que la cecina. Los postres muy ricos. La atención del personal fue amable, son muy atentos. Algo a destacar de forma positiva sería el pan que ponen para acompañar.
06/15/2018
Excelentes carnes! Más suave imposible
06/15/2018
Bastante bien, cada uno tiene sus gustos, pero cuando hay calidad se nota, perfección, amabilidad, critica constructiva y mucha mucha paciencia
06/15/2018
Lo encontramos de casualidad y ha sido una experiencia muy grata. Muy recomendable, carne a la brasa a precio espectacular.
06/15/2018
Muy buena atención, un trato muy familiar. Buena relación calidad/precio. Recomiendo la parrillada de buey. Uno de los mejores detalles es la piedra caliente para hacer la carne al gusto. Si vas a ir en fines de semana o días señalados es recomendable reservar.
06/15/2018
Sitio elegante, buena calidad, personal amable y profesional, precio razonable.
Muy recomendable
06/15/2018
Llegamos los primeros del dia y por eso cogimos mesa sin reservar pero todo completo de antemano, efectivamente el gerente te recomienda lo que le conviene pero también soy de decisiones rapidas, no me arrepiento en absoluto, el vino me gustó bastante para ser el recomendado por ellos (tampoco soy delicado) la parrillada estaba de muerte la carne de primera y además podías pasarla a tu gusto en la plancha que te la cambiaban las veces que hiciese falta (sería mejor una de gas para toda la comida, así no haría falta cambiarla). Muy contento pero como buen obrero que soy defiendo al pobre camarero (el mas moreno) que trabajaba sin parar y aún así el gerente le ordenaba de malas formas delante de los clientes a pesar de estar agobiado, no soporto ese tipo de malas formas y exigencias por parte de los jefes y por eso no doy las 5 estrellas.
06/15/2018
Estoy escribiendo la reseña mucho tiempo después de haber ido, pero recuerdo que la carne era de gran calidad y el trato muy bueno.
06/15/2018
Un restaurante donde se come muy bien y con muy buena atención sobre todo para carnívoro hay todo tipo de carne pero su plato estrella la parrillada de buey con verduras sale por unos 15 euros por persona. Comas lo que comas vas a comer calidad y cantidad
06/15/2018
La atención es muy buena y el Carpaccio es genial
06/15/2018
El solomillo a la parrilla, simplemente delicioso
06/15/2018
Muy buena relación calidad precio, tanto en la comida como en el servicio
06/15/2018
Excelente, comimos de menú a un precio muy asequible y buenísima atención. Más que recomendable
06/15/2018
Servicio excelente. El mesero nos dio sugerencias y fue muy amable. La carne exquisita y al término perfecto.
06/15/2018
Comida exquisita y la atención del personal, perfecta, mi lugar favorito para degustar carne de calidad en Badajoz
06/15/2018
Un gustazo la carne de buey japonés, muy buen trato por parte del servicio y una velada magnifica
06/15/2018
La comida estaba muy buena. Especializado en carnes. Precio del plato entorno a los 14 euros aunque lógicamente hay cosas más baratas y más caras.
06/15/2018
Buenísimo!! Pedimos menú ejecutivo, 14'90€ solo días laborables a mediodía, muy completo, un primero de la carta, un segundo de la carta, una bebida y postre o café, la carne buenísima, trato inmejorable, si vuelvo por aquí repetiré seguro!
06/15/2018
Menu ejecutivo a 15€, el trato es buenisimo y muy atentos con el punto de la carne, lo recomiendo
06/15/2018
Aparentemente Restaurante de calidad, hasta que te sientas y observas. Croquetas de jamón con pelos en su interior y escuchar al dueño decir que no pasa nada y ver la cara de los comensales descuadrada. Servicio no profesional, donde se tarda mucho y se olvidan lo que has pedido. La calidad no es mala pero lo demás deja mucho que desear......No suelo hacer críticas malas porque siempre trato de ir a restaurantes recomendados pero éste para mi gusto deja mucho que desear.Por cierto Cuidado con la parrillada , el precio es por persona .
06/15/2018
Atención 10, muy amables y la comida excelente.
06/15/2018
Buen genero y trankilo aparte de un trato adecuado aun que insisten a que pidas mas y puede yegar agobiar
06/15/2018
El «Menú ejecutivo», de lunes a viernes, tiene muy buena carne a 15€/persona. Local amplio y en pleno centro.
06/15/2018
Ha estado muy bien, buena comida, un vino excelente, esmerada atencion y no es caro. Genial!!!
06/15/2018
Rico pero no como la carne de Segovia ;)
06/15/2018
Un sitio genial muy acogedor. muy buena calidad precio. Mi pareja y yo hemos pedido dos entrantes más una parrillada por menos de 55 euros repetiremos sin duda
06/15/2018
Comida de diez exquisita y trato agradable
06/15/2018
Se come estupendamente. Y el trato con el cliente de lo mejor.
06/15/2018
Fuimos 6 y todos nos fuimos encantados. Nos pedimos parrilladas de buey y estaban riquísimas. Muy buena atención y calidad
06/15/2018
Excelente calidad en la elaboración de sus platos y riquísima carne...
06/15/2018
Un asador a pocos metros de la catedral de Badajoz. Carnes a la parrilla y productos tipicos de la tierra a pesar de no tener en la carta Jamón no le hace ninguna falta. Servicio muy amable y recomendaciones con muy buen criterio. Se come bien y se está muy agusto.
06/15/2018
Nos encantó el lugar! Veníamos de paso y nos sorprendió. La carne espectacular comimos la parrillada y estaba increíble. El vino de la casa buenísimo! La atención impecable, todos muy amables.
06/15/2018
Muy buena comida , buen trato calidad precio genial.
06/15/2018
Muy entrañable. Excelente servicio,excelente comida
06/15/2018
Excelente trato del personal. Comida exquisita, el secreto ibérico espectacular.
06/15/2018
Trato cordial y buena comida
06/15/2018
Cantidad y calidad. Precio elevado.
06/15/2018
Agradable y hacen bien la carne. Recomiendo la leche frita de postre
06/15/2017
Es un sitio estupendo. Me ha encantado el servicio y la comida está buenísima. Recomiendo la cecina y la parrilla da de carne.
06/15/2017
La mejor carne y la mejor atención que podáis tener.
06/15/2017
Muy buena carne, EXQUISITA.
Muy recomendable
06/15/2017
Esta restaurante muy bien por carne precio no más grande normal por Badajoz.
06/15/2017
Muy buena la parrillada de buey. Buen trato.
06/15/2017
Los entrantes bien, la carne... Regula.La atención...regular
06/15/2017
Excelente en todos los aspectos
Comida servicio todo
06/15/2017
Buenas carnes y sitio muy acogedor se come muy buen
06/15/2017
La comida insuperable, el paté casero de diez, la carne de otro planeta excelente!!! Menú del día lo mejor que he visto en mucho tiempo, el trato refleja el cariño que tiene el dueño por su negocio. Si volvemos a Badajoz
repetiremos, absolutamente recomendable.
06/15/2017
Regular .carne fría con nervio y solomillo vseco.
06/15/2017
Un trato excelente y la comida mejor aún!! Un 10 volveremos!!
06/15/2017
El mejor sitio de Badajoz para comer buena carne. Sitio agradable y trato excepcional. Sin duda un lugar muy recomendable
06/15/2017
Carne riquísima. Atención muy profesional.
06/15/2017
Excelente ambiente. Muy buena calidad y precio ajustado. Muy recomendable si se busca buena carne. Repetiremos!!!
06/15/2017
Comida muy buena y servicio excelente
06/15/2017
muy buen trato y comida exquisita
06/15/2017
Excelente comida a un precio muy razonable. Buen servicio.
06/15/2017
Fantástico trato y mejor comida.
06/15/2017
Buen sitio para comer carnes a buen precio
06/15/2017
Un auténtico desastre, de lo peor que he visto, sobre todo por el encargado el cual te impone el menú que a el le intetesa, aún que tu tengas reservado un menú de antemano, la comida fatal los secretos que pedimos para 22 personas dejamos sin poder comerlos mas de 18 platos, los cuales eran solo grasa, el vino nada mas sentarnos en l mesa nos encontramos las botellas ya abiertas, quien sabe que vino nos han puesto, y los postres en el menú ponían dos postres pero el encargado o gerente nos imponía el postre que a el le interesaba, en fin el antirestaurante. No se lo recomiendo a nadie.
06/15/2017
Excelente el solomillo de novilla.y la parrillada de verduras. La leche frita increíblemente buena..
06/15/2016
Todo muy rico, la carne en su punto, ambiente acogedor , atención al cliente de 10 .
100% recomendable.
Volveré
06/15/2016
Exquisitar parrilladas de carne al punto. La verdura a la parrilla que ponen para acompañar también está espectacular, y las papas con mojo.
Muy rica la chacina y el paté casero. Así como el revuelto de boletus.
Un sitio para comer buena carne.
06/15/2016
Muy buena atencion,profesionalidad y buen material.Hacia tiempo que no comia una,carne de buey tan rixca.
06/15/2016
Un sitio muy agradable. Buena comida, la atención de primera y sus precios se ajustan fielmente a su calidad.
Vale la pena ir y repetir.
06/15/2016
Un sitio para recomendar, todo especial
06/15/2016
Excelente calidad y buen trato. Precio ajustado
Bussola PT
