Página inicial
>
restaurante in Campo Maior, Portalegre
> El Rincon De María Análise
El Rincon De María
Restaurante em Campo Maior, Portalegre
+34924430445 Avaliações: 128 | Classificação geral: Perfeito
| Excelente | |
| bom | |
| Médio | |
| Mau | |
| Terrível |
Calle Ns Guadalupe, 18, 06180 Gévora, Badajoz, Spain
Avaliações
06/15/2020
Genial Maria es única y encima amiga mia
06/15/2020
Súper bien!!! Muy buen precio y todo muy rico!!
06/15/2020
Muy buena la comida, pero mucho tiempo de espera y muy escaso dos camareros para 98 personas.
Lagar-Museu António Picado Nunes
::
Freiduría La Mar De Buena
::
Bocateria "Cosa Rica"
::
Tapa Estrella...
::
Mesón Don Quijote
06/15/2020
Lo recomiendo todo buenisimo y buen servicio
06/15/2020
La comida está muy rica y todo muy agradable y muy limpio todo buen precio
06/15/2020
Se come estupendamente y muy buen trato
06/15/2020
Buen servicio , buen ambiente . Calidad presio muy buena
06/15/2020
Aparte de que han tardado una hora en traernos comida, nos ha llegado un bacalao dorao frio, dulce y con pelo. Mis anteriores experiencias habían sido positivas, pero después de hoy, no se si volveré.
06/15/2020
Muy acogedor, la comida rica y el trato es bueno. Lo recomiendo. Relación calidad precio muy muy buena.
06/15/2020
Restaurante popular con muy buena comida, servido con generosidad. Camareros amables. Lugar familiar.
06/15/2020
La comida te la traen algo lento cuando está concurrido pero es un buen sitio para comer
Un trato muy amable y la comida muy buena
Lo recomiendo 100%
06/15/2020
Buena comida,limpieza, gran calidad - precio y sobre todo un trato exquisito.
Recomendable 100%
06/15/2020
Muy recomendable, la comida, el servicio y la simpatía de la dueña inmejorable. Los fines de semana mejor reservar porque suele estar muy concurrido
06/15/2020
Increíble trato y comida exquisita
06/15/2020
Me encanta !!! Se come de maravilla calidad y buen precio
Y el trato es excelente
06/15/2020
Excelente lugar se come bien y barato
06/15/2020
Trato genial, como estar en casa.
06/15/2020
Personal amable y muy profesional y comida exquisita y abundante
06/15/2020
Un restaurante estupendo ,calida precio inmejorable.totalmente recomendable ,Maria es encantadora y muy cercana.
06/15/2020
Muy gratificante, buenas personas.
06/15/2020
Muy buen trato y muy buenos desayunos
06/15/2020
Buen trato,calidad, cantidad y a muy buen precio.
06/15/2020
Buen sitio para comer, comida casera y muy buena atencion. Recomendable 100%
06/15/2020
Trato excelente, comida muy buena y buena calidad y precio
06/15/2020
Para un pollo a la brasa, carnes o pescados es uno de los sitios idoneos
06/15/2020
Se trata de un bar donde se come y punto ! Nada de darle estrella Michelin, la comida normalita, casera pero sin pretensiones. La atención normal. No es caro.
06/15/2020
Lugar en el que se come muy bien,eso sí hay que tener muchísima paciencia y no ir con prisas,pues cuando se llena se saturan y tardan mucho en servirte.La atención al público debería mejorar un poco,si les preguntas por la tardanza de la comida te ponen malas caras.
06/15/2020
Comida casera, y bien elaborada. El menú del día a 8€. Platos, o mejor dicho bandejas pequeñas generosamente servidas. Tres platos a elegir tanto en el primer plato como en el segundo y variedad de postres también caseros. ¡Comeré aquí a diario mientras dure mi estancia en Badajoz!
06/15/2020
Recomendable 100% en todos los aspecto.
Volveremos.
06/15/2020
Excelente sitio para comer, la comida muy buena y cantidades abundantes. Servicio rápido y los camareros chapó.... Mención especial a Felipe y Maria y su arte
06/15/2020
Excelente restaurante,trato impecable,buen servicio y calidad en el menú.
Recomendable para homenajear los paladares.
06/15/2020
Cocina tradicional, riquísima.
06/15/2020
Estuvo bastante correcto la comida fue bastante buena fallaron en los postres y el precio bueno
06/15/2020
Excelente, para comer, cenar .....buena comida, buen ambiente y mejor servicio. OS aconsejo de que vallais porque repetireis.
06/15/2020
Buena comida en ambiente tranquilo, atencion rapida y buen servicio
06/15/2020
Ya he comido en varias ocasiones y la verdad que la comida está muy buena, la ración es contundente y el servicio genial.
06/15/2020
A mi parecer uno de los mejores restaurantes de esta pedanía. Tiene una atención al cliente muy buena, recomendando tanto platos buenos como en cantidad, la serradura está exquisita, el bacalao también tanto dorado como asado, y sus solomillos riquísimos.
06/15/2020
Todo muy bueno . Repetiremos , sin duda...
06/15/2020
Muy buen trato y la comida estupenda.
06/15/2020
Acogedor ,familiar, el mejor sitio para comer bien bien....
06/15/2020
Muy buen trato con los clientes
06/10/2020
Un sitio maravilloso con un trato espectacular y una carta exquisita, 100% recomendable si lo pruebas repites.
05/25/2020
El trato,la comida y sobretodo la limpieza
03/15/2020
Muy buenos aperitivos y muy buena atención.
03/15/2020
Estuvo bastante bien, el sitio era agradable y nos tomamos una CocaCola. El aperitivo fue un cocktail de frutos secos y no me gustó demasiado pero bueno
03/15/2020
Si estas cerca de badajoz es visita obligada, buena atención, mejor comida ;no t kedaras con hambre y buena calidad con un precio muy asequible, en general, muy recomendable
03/15/2020
Muy buen servicio y buena calidad! Enhorabuena
03/15/2020
Pues lo recomiendo y el trato fabuloso.
03/15/2020
Todos los platos muy ricos y muy generosos, el servicio fabuloso,y precio muy bien,lo recomiendo.
03/15/2020
Muy buena relación calidad precio y una atención y servicio extraordinario
03/15/2020
Comida casera buenísima buena atención y muy buen servicio un 10
03/15/2020
Más de tres horas esperando para que sirvieran una cena pésima. Atendiendo a otras mesas y desatendiendo la nuestra.
03/15/2020
3 horas para un consomé y un bacalao pésimo.
02/15/2020
Una pasada lo bien que se come. Totalmente recomendable. Muy buena gente y muy buenas manos!!
02/15/2020
Buen trato y sobre todo muy rica comida casera todo el personal atentisimos y con mucha experiencia los precios muy asequibles para nuestros bolsillos buem hambiente para tomar copas os lo recomiendo .
02/15/2020
No he probado un bacalao mas malo, mal cocinado,salado y con un montos de espinas
02/15/2020
Bonito pueblo donde se ubica
02/15/2020
Le doy un 10 altísimo se come de maravilla y te atienden muy bien
02/15/2020
Muy bueno el servicio,se come muy bien
01/15/2020
La comida bien ahora el señor dueño y una de las camareras que no se si sería dueñano que ayer día de reyes nos han echado literalmente porque éramos once comiendo y tenían prisa porque nos fuéramos porque había gente esperando nos sentamos a la una y a las 3 nos estaban diciendo que fuera de la mesa que había gente esperando y nos quitaron los platos sin haber terminado de comer vamos
Vergonzoso nosotros no iremos más el camerero ero se porto genial
01/15/2020
Vamos a ver..
En un lugar donde te dicen que se come bien, y a buen precio (que es verdad).. No se puede tener a temperatura ambiente 5 grados centígrados en la calle, sin calefacción en el salón comedor.
Después eso sí, la carne tierna y buena de solomillo a la pimienta pero excesiva salsa con NO muy buena presentación del plato. Una critica constructiva, cuando se sirve a dos comensales, NUNCA se debe sacar un solo plato. O se espera, o se sacan los dos al tiempo. Por lo demás el camarero correctísimo, educado y atento. Muy profesional. Gracias.
01/15/2020
Por la atención personalizada
01/15/2020
Buena comida , precio economico y trato fabuloso siempre
12/15/2019
Buena calidad de sus comidas, y un buen trato con el público
12/15/2019
Buen sevicio, buena comida y buenos precios
12/15/2019
Estuve en las fiestas del pueblo y el local estaba abarrotado, nos pusieron un arroz riquísimo ; la camarera simpatiquisima tenia mucho arte .
12/15/2019
Muy bien, buen servicio, cantidad en las comidas.
12/15/2019
El menú del dia estupendo, un trato espectacular
12/15/2019
Genial y que raciones. Un 10 y el camarero un señor de la cabeza a los pies
11/15/2019
Mejor imposible;las raciones de escándalo y precio chapó
11/15/2019
Servicio perfecto, atención perfecta, tiempo muy bien para estar siempre a tope. Y comida riquísima.
11/15/2019
Excelente la comida, cantidad y calidad
11/15/2019
Se come genial y me encanta su ambiente familiar!
11/15/2019
The olives had kernels from previous customer. The bacalhau was nearly cold and the lam chops had a funny taste.
11/15/2019
Me encanto!! Muy buenas reciones tanto en tamaño como en calidad y sabor, el secreto esta muy bueno
11/15/2019
Total mente satifecho.mea gustado mucho.bolvere
10/15/2019
Los platos son muy generosos, aunque algunos, bastante sabrosos. El bacalao dorado estaba muy simple, era un revuelto de huevo y patatas, bacalao, si había, no se notaba. Las croquetas caseras a lo que más sabían era a cebolla y harina, sabrosas tb pero sin saber muy bien de que eran. Los chipirones muy ricos. Destacar la atención del camarero, genial.
10/15/2019
Muy buen trato, rica comida y abundante
10/15/2019
Se come muy bien, barato y te atienden de lujo
10/15/2019
Estupendo lugar buenas comidas y abundantes platos y un trato buenisimo
10/15/2019
Buenas raciones para comer barato, cantidad y calidad. Las tostadas muy recomendables.
10/15/2019
Buen servicio, buena comida y María la más grande!!! Da gusto comer aquí con esta amabilidad y calidad en la comida!!!!
10/15/2019
Calidad a buen precio. Muy recomendable.
09/15/2019
Muy buena atención y comida. Sin duda recomendable. Muy buena experiencia.
El bacalao dorado y el solomillo exquisito.
09/15/2019
Se come muy bien y muy atentos
09/15/2019
El mejor restaurante de Gévora, comida espectacular y atención excelente
09/15/2019
Muy buen sitio para comer, trato excelente y muy buena relación-precio.
09/15/2019
La comida buena y de calidad y el trato excelente.
09/15/2019
Lo visité con la familia de Gévora. Comida y trato familiar. Buen precio. Recomendable.
09/15/2019
Muy amable la dueña María y preocupándose de sus clientes
08/15/2019
Muy buen trato muy profesionales pero le falla la calidad en la comida es una pena porque son de esos sitios que gusta repeti
08/15/2019
Buen servicio, comida muy rica y ños camareros muy atentos
08/15/2019
Genial para cenar y tomarte unas copas o tomarte el aperitivo. Muy agradables.
08/15/2019
Muy buena atención y buen desalluno
07/15/2019
Es un lugar que se come muy bien y muy rico
06/15/2018
Muy buena cocina, buen servicio y buena relación calidad precio. El servicio de comedor dirigido por la propietaria, muy pendiente de que el cliente se encuentre a gusto. Lo recomiendo.
06/15/2018
Lo peor la comida y el trato del camarero un tal paco joven , por casualidades de la vida entramos a comer por que la gente decía que es lo mejor que hay en gévora , totalmente nefasto , nunca mas .
06/15/2018
Las raciones bastante abundantes muy bien y buen precio
06/15/2018
Un sitio para los que gustan la comida casero con platos muy géneros y precio económico.
06/15/2018
Espectacular carne y los precios. Restaurante ideal todo el año.
06/15/2018
Muy buena comida, variada. Buena relación calidad-precio, las raciones son bastante grandes. Buen trato del personal. De lo mejor en Gévora.
06/15/2018
Agradable personal,comida excelente
06/15/2018
Buen trato. Rapido, buen precio, buena comida
06/15/2018
Ambiente familiar, equilibrio calidad/precio.
06/15/2018
Buen salon, buen servicio , económico, tranquilo
06/15/2018
Comida menu asequible y csera
06/15/2018
Buena cocina casera y trato amable
06/15/2018
Lugar agradable, casi familiar, y buen servicio.
06/15/2018
Buenos menús, buen precio, mejor trato
06/15/2018
Buen sitio para ir a degustar su sabrosas tapas.
06/15/2018
Buenas tapas, precio acorde a la calidad. Menú diario a buen precio. Buen trato por parte del personal.
06/15/2018
Buena comida y buenísimo el trato.
06/15/2018
Buen servicio y agradables. Ademas la comida esta muy bien.
06/15/2018
Mal trato y dueños problemáticos con los veladores cogiendo toda la calle y a la vez que dice a los agentes que si denuncian a ellos tienen que denunciar a todo el pueblo
Sobrinos del alcandeeee
06/15/2018
Excelente trato, grandes profesionales y muy buena comida, casera, casera. María, un puntazo de mujer. Alejandro, la caña d'España.
06/15/2018
Se ha portado impecablemente, nos ha servido el desayuno aunque ya había pasado la hora, las tostadas divinas.
06/15/2018
Buena comida, bastante casero y buen precio.
06/15/2018
Perfecto nos encante comer aquí
06/15/2018
La verdad que de este restaurante puedo decir que le faltan muchos detalles a cuidar de cara a los clientes. No es normal que haciendo calor pongan el aire acondicionado a 24 grados y en modo ventilacion en lugar de frio. El restaurante es agobiante porque estas comiendo con tu familia y la familia de al lado codo con codo. O bajas la ocupacion del local o amplias, pero no dejes 20cm cuadrados de espacio entre mesa y mesa. La comida aceptable siempre y cuando traten bien al personal, porque cuando hay ambiente "caldeado" entre los trabajadores baja la calidad del servicio
06/15/2017
El solomillo con ciruelas de escandalo
06/15/2017
Llevo años viniendo y cada año mejor
06/15/2017
Buen trato , buena comida, y para la cervecita de mediodia de lujo.
06/15/2017
Se come muy bien, el trato es cercano y familiar.
06/15/2017
Precios justos para los platos que ofrecen. La comida muy rica y servicio rápido. Los camareros son simpáticos pese a estar hasta arriba de trabajo. Merece la pena venir a comer, los solomillos especialmente buenos.
06/15/2017
Se come estupendo y muy wen trato
06/15/2017
Se come muy bien, platos generosos y ricos comida casera, y Maria super simpatica.
06/15/2017
Buena comida y muy bien servida
06/15/2014
Está equivocada la dirección en el google maps. Es en Gévora, cp 06180. Por cierto se come muy bien.
Bussola PT