Página inicial
>
restaurante in Elvas, Portalegre
> Kudissama Análise
Kudissama
Restaurante em Elvas, Portalegre
+351268623186 Avaliações: 28 | Classificação geral: Perfeito
| Excelente | |
| bom | |
| Médio | |
| Mau | |
| Terrível |
R. de João de Olivença, Elvas, Portugal
Avaliações
06/14/2020
Buen restaurante servicio rápido
Trato agradable y muy amable
Raciones abundantes y bien preparadas
Muy sabrosas
Menú a la carta precio asequible
Cosas fuera:de menú muy recomendable
06/14/2020
Bom chazinho de cidreira, boa torrada, boa apresentação, simpatia!
06/14/2020
Muy bien la chica q atiende es súper atenta y muy agradable recomiendo bacalao al horno exquisito exquisito
Ponto de Encontro
::
La Lonja Del Queso
::
Pomar dos kactus
::
Pomar dos kactus
::
Oriental
06/14/2020
Espaço moderno, agradável, confortável, simpatia no atendimento a transbordar, comida saborosa, a começar na excelente sopa de cação, passando no bacalhau e no polvo, e a terminar na sericaia. Preço a contento. Não leva as cinco estrelas porque embora fosse espaço de restaurante para não-fumadores, o espaço de café permitia os fumadores, e os nossos narizes não escaparam ao desconforto.
06/14/2020
Fatal, un sandwich frio de pan de molde gordo sin tostar y seco, no lo recomiendo.
06/14/2020
Buena comida, bacalao y carne exquisita . Buen postre típico también. La camarera ,Carmen ,excepcionalmente maja. Servicio rapido y amable. comimos en la terraza supongo que dentro está mejor.
06/14/2020
Sitio estupendo para comer muy bien, muy limpio, comida muy bien elaborada, Carmen la camarera muy simpática, educada y muy pendiente de nosotros, calidad precio muy bien, lo recomiendo
06/14/2020
Perfecto. Lo recomiendo totalmente.
Comida hecha al momento, buenas cantidades y muy económico, el trato excelente. Perfecta calidad precio. Carmen, la camarera muy profesional y cercana.
06/14/2020
Carmen una camarera super amable y simpática, recomendable 100x100
06/14/2020
Bom ambiente e óptimo atendimento
06/14/2020
Muito agradável e comida muito bem confecionada.
06/14/2020
Atendimento atencioso e simpático, pratos muito bem temperados e a sobremesa da casa surpreende.
Embora o espaço não surpreenda, o Kudissama foi em geral uma agradável surpresa.
03/14/2020
Staff atencioso, boa higiene, mas má relação qualidade/ preço para além de achar que uma dose equivale a 1/2 dose...
02/14/2020
Agora com um espaço ampliado e de bom melhor acesso, totalmente renovado, muito bonito, um bom restaurante, recomendo
02/14/2020
Boa relação qualidade preço. Boa confecção. Bem localizado no percurso histórico.
02/14/2020
El Bacalao dorado exquisito. El trato muy amable. Nos ha encantado.
11/14/2019
Muy bien
esto es Bacalao Dorado
para 2 personas esta bien
09/14/2019
Buena atención. Dispone de menú económico y otros platos a elegir. También dispone de aire acondicionado.
09/14/2019
Restaurante simpatico e acolhedor . A repetir
08/14/2019
Plats copieux et goûteux. Très bon accueil.beaucoup d'attente du fait que la personne était seule au service
08/14/2019
Buen café y buen atendimiento
08/14/2019
Me encantó la atención, muy amable, el desayuno muy rico y fresco. El hojaldre excelente y el zumo de naranja recién exprimido, simplemente delicioso. Buenos precios.
06/14/2018
Comida abundante, buena calidad de comida y precio y por supuesto nos han atendido muy bien.
06/14/2018
CALIDAD PRECIO CARO Y MUY LENTO EL SERVICIO
06/14/2018
La camarera súper simpática y la comida muy buena! El menú con una bebida costó por persona unos 8,90 aprox. y comprendía aceitunas, sopa o crema, plato del día, postre y café. En la foto una crema de verduras que estaba riquisima. 100% recomendable.
06/14/2018
A very good surprise. The ambient is not so special and doesn't look like a good place but we where wrong: they are really lovely and the food was absolutely good! A big surprise to have such good treatment for a total bill of 17,50 euros (2 people!) including couvert, soup, main dish, dessert, drinks and one coffe!! I would go there again!
06/14/2018
Nous avons été très bien reçu nous nous sommes installer sur la terrasse nous avons bien manger pour un prix resonable nous avons reçu une petite gamelle pour le chien. Si vous venez a Elvas je vous le conseille fortement. Ce n'est pas un gastro mais on y mange bien
06/14/2017
Todo riquísimo. El trato inmejorable. Se come muy bien (los platos están bien llenos) y a muy buen precio
Bussola PT