Página inicial
>
restaurante in Porto, Porto
> Porto Á Noite Análise
| Excelente | |
| bom | |
| Médio | |
| Mau | |
| Terrível |
R. dos Mercadores 172, 4050-593 Porto, Portugal
Avaliações
06/14/2020
Menú muy bueno y barato, 6 euros
06/14/2020
Top
Gutes Essen und gute Preise
Reservierung ist zu empfehlen
Die Bedienung ist der Knaller witzig und nett
Gruß aus Germany
06/14/2020
Mi experiencia en este local a sido pésima. Entramos mi amiga y yo y nos esperamos a que nos atendiera, al rato de ver que no nos hacía caso, decidimos sentarnos en la única mesa que quedaba porque venía más gente y no nos queríamos quedar sin sitio, pues a partir de ahí todo fué en declive ya que nos atendió de muy malas maneras, pedimos fuera se menú(con lo cual estábamos pagando más que el resto con menú) le pedimos una sangría y después de 30 min. esperando, le pregunto y me contesta de mala manera y todo el restaurante se queda flipao, para que nos la traiga con 30 piezas de fruta y poco liquido, que nos dio para 2 vasos. Para comer pedimos una ensalda que era la más cara del menú y encima venía con el jamón serrano rancio y sin queso, cuando nos había dicho que llevaba. De segundo chuletas a la parrilla que de cantidad bien, pero por debajo estaban practicamente quemadas todas. Asi que un trato y calidad de la comida fatal
Páteo da Mariquinhas
::
Taberna Rio Restaurante
::
Restaurante Bodeguita
::
Restaurante Marbelo (madalena)
::
Tappas Caffé Madalena
06/14/2020
The owners were hilarious and the food was pretty good. The 6 Euro meal included a delicious soup, a beverage, and the entree. When we tried to go back the next day, they were full, but we were greeted warmly.
06/14/2020
Correcto. Lugar auténtico. Buena relación calidad precio.
06/14/2020
Excelente relación calidad/precio
Servicio muy amable
Muy recomendable!!!
06/14/2020
Excelent quality, everything fresh and super tasty!!! Really economic. Plus the owner is funny and really nice!!!! Recomendable 100%!!! obrigada!!!
06/14/2020
Attention grosse arnaque tout est en supplément du menu à 6 € on se retrouve avec un menu à 13.20€ même les olives que l'on vous met en entré sans rien vous demander son payante.
06/14/2020
Accueil sympathique et chaleureux.repas à 6 euros très bon.nous y avons passé un bon moment. Merci
06/14/2020
Wonderful Place with excellent food and Staff. Fado Night was great!!!! We felt like being home. Thanks to Isabel and everyone for the wonderful evening!
06/14/2020
Esperienza orribile: personale maleducato.
Chiediamo se possiamo sederci su un tavolo libero e la proprietaria ci urla.
Mai vista persona più scortese.
Menu per cercare di raggirare i turisti.
Cercano di fregare i turisti con un menu a 6 euro, ma poi se non te ne accorgi non ti dicono niente e ti portano il menù alla carta.
Il cibo? Non ne parliamo, mai mangiato così male.
Hanno eliminato le recensioni vecchie, piene di commenti negativi.
03/14/2020
Meilleure expérience de notre séjour !Merci à Isabel et Manuel pour ce moment hors du temps sur fond de fado. Mention spéciale au cuisinier pour le poulpe frais et le poulet grillé. Les plats sont généreux tout comme le personnel. Le fado en soirée y est exceptionnel on se sent comme à la maison avec une grande famille. Merci encore pour votre hospitalité et vos sourires ! Ne passez pas votre chemin !
03/14/2020
Nos ha encantando la Comida de aquí. La Sopa casera y el Bacalao muy rico. La atención Muy Buena y rápida. El sitio es pequeño pero acogedor; Sin duda repetiremos y lo recomendaremos. No tiene nada que envidiarle a los restaurantes del puerto, que obviamente pagas más por el sitio que por la comida.
03/14/2020
Por 6 euros , pan vino sopa bacalao , excelente
03/14/2020
SUPER LECKER !!!!!!
Unglaublich gutes Essen für einen kleinen Preis.
Der Service ist super lustig und gut drauf.
Sehr unscheinbarer kleiner Laden der jedoch viel zu bieten hat.
Kann ich jedem weiter empfehlen.
Ich komme auf jeden Fall wieder !!!!
03/14/2020
Se come muy bien, barato y el camarero muy agradable
03/14/2020
Todos los años vamos a Oporto, y todos los años visitamos este pequeño restaurante. Nos gusta la comida casera, y todo a muy buen precio, además de la amabilidad de los dueños.
Las sopas del día están deliciosas y los postres espectaculares.
De primero, te ponen siempre unas olivas y una especie de empanadilla que luego cobran, algo que tenéis que tener en cuenta. No es una estafa, son tradiciones si visitáis restaurantes tradicionales y caseros como este. En cambio, en un restaurante más turístico, no suelen tener la tradición, pero te cuesta un plato similar el triple.
100% recomendables.
Hasta el año que viene!
03/14/2020
Sabor a Hogar. La comida es simple y deliciosa.
Sin duda repetiria
03/14/2020
Llàstima que el local sigui tan petit i amb tan poques taules, perquè es un lloc entranyable per anar a dinar amb un menú de migdia molt econòmic, pero ben cuinat i abundant. El servei molt agradable.
A les nits, alguns dies es pot sopar escoltant fados en directe.
Imprescindible reservar ja que es un local amb poques places.
03/14/2020
Tomates dégueulasses! Je ne sers même pas cela à ma famille ...
Morue congelée cachée sous des oignons pas cuits et des pommes de terres baignants dans l’huile
Des olives misent dans un plat pas nettoyé depuis une éternité , j’imagine les gens mettant leurs noyaux à chaque service
Et je vous parle pas de celui qui faisait de la guitare tout en se raclant la gorge pleine de glaire pendant tout le repas
Et le cuisinier qui déambule entre les tables avec sa livraison du soir en essayant de cacher son poisson congelés !
Bref un cauchemar sous fond de Fado fané..
03/14/2020
Muy recomendable! Menú economico, auténtico y abundante. Recomiendo el bacalao y el pastel de galletas, deliciosos! Lo mejor, el sentido del humor del dueño, muy divertido y expresivo!
03/14/2020
Buena relación calidad/precio. Local lleno, pero la espera fue corta. El camarero muy majo y ágil, cómo debe ser. Opción de pagar con tarjeta no disponible.
02/14/2020
Solo una estrella por el engaño, menu de 6 euros.. sin mas. Pero cual fue nuestra sorpresa que en la cuenta nos cobra las olivas y una especie de "croquetas". La actitud de la Señora ante mi incredulidad al decirle que no las había pedido y que no era justo que no nos hubiera avisado, fue de malas maneras y que "se paga lo que se come" y así es en Oporto. Claro que pago lo que como, pero lo que pido. Estafa y engaño
02/14/2020
Friendly family run taverna. 6euro and you have soup with bread, meat or fish main, wine, or soft drink. Traditional and tasty food.
02/14/2020
Unscheinbar aber unglaublich gut!
Das Restaurant liegt in einer kleinen Gasse und ist daher (noch) nicht mit Touristen überfüllt, ganz im Gegenteil es ist oft ziemlich leer. Ich ging rein und war erstmal der einzige Gast, aber nur keine Angst! Der Service ist super freundlich und das Essen fantastisch für den Preis. Ich hatte das “Menü“ mit Suppe, Fisch (+Pommes, Salat) und einem Getränk. Vorab kam noch ein Gruß aus der Küche (Oliven, frisches Brot und 4 frittierte Häppchen) und ich bestellte mir noch einen Wein und zahlte schlappe 9,20 €!
Nich lange überlegen und rein da :)
02/14/2020
Dieses kleine Restaurant ist ein Geheimtipp in den Gassen unterhalb der Kathedrale.
Sehr klein, aber gute Hausmannskost wie von Mama.
Tagesessen mit Suppe und Brot /Oliven für nur 6€.
02/14/2020
No recomendable. Ok si sólo te interesa el precio, menú 6€. Para disfrutar comida portuguesa, no! La comida no es buena. Pequeño e incomodo. De entrante: fritos fríos. De la carta: Ensalada de la casa (jamón cocido, lechuga y tomate) 8€, Bacalao al Horno quemado y cebolla cruda. Fuimos por recomendación de una guía pero en Porto... Se come muy bien, elige otro lugar!
01/14/2020
Buena comida y barata, al menos en el menú de 6 euros. Si pasan y van con hambre paren y tomen un menú. No de van a arrepentir. Recomendable.
01/14/2020
Buen sitio típico para comer. Cantidad, calidad, precio y amabilidad.
01/14/2020
Staffs were quite rude. 非常粗魯的員工,很不友善
01/14/2020
Excelent Food. Good value and nice atmosphere in a small restaurant, in the middle of Oporto historocal place.
01/14/2020
Typische portugiesische Küche, frischer Fisch, ein kleines Juwel! Super freundlicher Empfang und aufmerksamer Service, wir kommen sehr gerne wieder!
01/14/2020
Came here for Fado night last Sunday. It was one of the most amazing experiences: proper traditional live music from the owners and guest musicians, it was soulful, tearful, entertaining and emotional all rolled into an extremely memorable evening. The food & wine were great and good value. Definitely a place to come back to.
12/14/2019
De um grande amigo,sempre com qualidade!!
12/14/2019
excelente lugar pata comer abundante a un precio excelente. buen trato y un lugar muy acogedor. recomendable 100%
12/14/2019
Menú de 6 €, sopa de entrante, bacalao con patatas y ensalada. Pedimos postre (pedir pastel de fresa) y un café. Todo por 11€. Tirado de precio. Local super recomendable con una camarera muy atenta y multilingüe.
12/14/2019
Très bon restaurant portugais accueil chaleureux et repas bien servi. Je recommande
11/14/2019
Espectacular!!
Comida casera , riquísima y abundante, personal lugareño muy amable.
Local pequeño y sin lujos.
11/14/2019
Sitio totalmente recomendable. Buena comida, precio muy económico, y trato súper agradable y cercano. Mis dieses!
11/14/2019
Nunca me sentí tan estafada.NO LO RECOMIENDO
En la puerta tenían un menú con precio, pero al sentarte colocan aceitunas y unas mini croquetas en la mesa que no aclaran que se cobran a parte. Entonces luego cuando te traen la cuenta te cobran el valor de las aceitunas y de las croquetas.
Son unos estafadores!
11/14/2019
No lo recomiendo un verdadero desastre y una estafa hacia los turistas!!!
Pedimos un menú y en la mesa nos colocaron aceitunas y otra cosa más para picar, sin haberlo pedido, al final te cobran todo eso sin decirte nada lo comas o no!!!
El trato es muy malo y lento, sin dudas el peor lugar de Toda Europa, sin miedo a equivocarme!
11/14/2019
Excelente la ensalada de mariscos. Y el bacalao. Recomendable
10/14/2019
Buena comida y muy bien trato. En el centro y muy económico.
10/14/2019
La comida muy abundante y de buena calidad, comida tipica portuguesa con un trato inmejorable por parte de los dueños y empleados, conocen varios idiomas entre ellos el español, aleman, italiano e ingles.
Recomiendo si vais dos pedir medias raciones dado que la entera es para 3 o 4 personas.
10/14/2019
You can eat a wonderful meal for only 6 euros — vegetable soup, meat or fish main dish (with potatoes, rice and some greens) and a drink of your choice (I had white wine and it was good). I also recommend taking octopus and sardines from the main menu.
09/14/2019
Bueno, bonito y barato. Menú por 6€ incluyendo la típica sopa de verduras, de segundo pescado o carne (yo cogí pollo asado) que viene acompañado con ensalada mixta, arroz y patatas. En el menú se incluye pan y bebida (incluido cerveza y vino). Totalmente recomendable, además la mujer es un encanto de persona.
09/14/2019
6 euros dinner was real. Very nice place and music. Soup, bread, drink and meal was only 6 euros. Food was delicious and the owner was kind and nice person. If you go to Porto, this place will make your trip more happy.
09/14/2019
Super restaurant rapport qualité prix. Le serveur est au top. Toujours un mot gentil. On l'a fait 2 fois en deux jours. On peut y aller les yeux fermés.
09/14/2019
Pyszne ryby,tanio,szybka i mila obsluga
09/14/2019
Fuimos porque nos los recomendó un guía, pero cuando hay el dueño está desbordado de trabajo es bastante desagradable, nos pusieron mala cara y nos fuimos. El resto que estaba en la cola esperando decidieron irse también.
09/14/2019
Très bon accueil, connu via le bouche à oreille nous recommandons.
Visite en aout 2019.
Menu 6€ complet nous repartons rassasié.
Merci au serveur qui parle toutes les langues et qui as pris le temps d'échanger avec nous.
Bien meilleur que la mal bouffe proposé place Ribeira.
08/14/2019
Muy bien el menú de 6€ y mejor la carta las raciones son para dos y esta todo bueno
07/14/2019
Stumbled into this place by accident after following the sounds of Fado music. Little did we know we were in for a unique night. We came on a Saturday which is Fado night. We sat down for a meal and were served great food with portions that only the most dedicated can finish. The hosts were very funny and put on an authentic performance. If you want a true Portuguese experience this is a great place to visit.
07/14/2019
Smacznie, dużo, tanio. Miła obsługa klienta. Klimat restauracji z małych uliczek w Porto. Przede wszystkim spokój i cisza. Polecam gorąco.
07/14/2019
this place is really friendly, they have fantastic "menu del dia" and atmosphere here is quite good:) it looks like family busisness, but all the dishes are delicious and the prices also are great:) i strongly recommend this place, especially if you dont want to eat in commercial and crowded place:)
07/14/2019
Super on a adoré la preuve on y a mangé le midi et retourne le soir ambiance garantie je me suis surprise a danser tellement l ambiance était géniale....le personnel était a l écoute ....et l addition incroyablement basse..a recommander vivement merci pour cette soirée mémorable
07/14/2019
La camarera fue bastante desagradable
La comida no estaba mal
07/14/2019
Probably not the best food in town but the owner is such a nice guy. Go for the 6 euro menu and it will be priceworthy - the rest of the menu is a little pricey seen to the quality.
Bussola PT