Página inicial
>
restaurante in Arão, Viana do Castelo
> Maritone 2 Análise
Maritone 2
Restaurante em Arão, Viana do Castelo
+351251826713 Avaliações: 144 | Classificação geral: média
| Excelente | |
| bom | |
| Médio | |
| Mau | |
| Terrível |
Gandra, Portugal
Avaliações
06/20/2020
No me gustó la comida.. Tengo que decir que el precio es muy económico!!!
06/20/2020
Patroa que grita aos funcionários em frente ao público.... Enfim!
06/20/2020
Bastante tiempo de espera, el arroz caldoso de marisco algo salado y le faltaba cocción,el trato del personal bueno
Restaurante do Caminho
::
Restaurante Adega do João
::
el BEMBEDERO tapas & bocatas
::
Restaurante Lido
::
O CAMPÓNIO
06/20/2020
Comida riquísima y con buen precio, muy amables y rapidez.
06/20/2020
Es un restaurante que voy varias veces, el tiempo de espera es muy reducido, la cantidad es muy buena los precios se ajustan a calidad y cantidad, los camareros muy atentos los jefes ya los conozco hace ya algunos años, buena gente .
06/20/2020
Pésima comida,pésimo servicio y por encima te ponen un vasito para que les des propina,y te lo dicen así como si fuera obligación.
Fatal.
Además la dueña a gritos cuando entramos .
Ruido mayúsculo.
Para no volver en la vida.
06/20/2020
Buen servicio pero calidad..., habrá que mejorar
06/20/2020
No me agrada nada , Comida fría,deja mucho que desear.
06/20/2020
Bom local para um jantar com colegas.
06/20/2020
Excelente confecção. E muito bom serviço.
Preço em conta
06/20/2020
Siempre perfecto y una atención muy buena.
06/20/2020
Comida abundante,tome una parrillada de carne con pollo .El pollo muy rico y el churrasco un poco salado para mi gusto pero se dejaba comer. Los camareros/as muy bien . Un consejo para no pagar de más,os ponen al llegar un poquito de pan queso y jamón,si lo coméis os cobran 7,50€ es más caro eso que la comida. Cosas del negocio.
06/20/2020
Comida escasa y recalentada, y eso despues de esperar 2 horas 15 minutos para que la sirvieran con sus insistentes quejas entre tanto. Para terminar una cuenta desorbitada teniendo en cuenta lo que comimos. No lo recomiendo a nadie. Eso si .... ante la quejas te regalan una botella de vino de m... para que no te quejes ""
06/20/2020
Comida abundante y económica. Buena parrillada de carne.
06/20/2020
Otimo local para almoçar, muito acolhedor e pessoal fantástico.
06/20/2020
Excelente tratamento, refeições maravilhosas e local de higiene. Mesmo se eu ficar longe, vou voltar mais vezes.
06/20/2020
Mui mui bueno tanto calidad,cantidad y precio. A reventar
06/20/2020
Llevamos 45 min esperando que sirvan. No pidais cocidoooooo es el peor cocido que he probado nunca eso sí muy abundante. El resto genial, pollo el mejor que he probado pero por dios por mucho frío que haga el cocido nooooooooooooooooooooooooooooooo......
06/20/2020
El pollo asado más rico que he probado. Lo dice mi hijo el más exquisito para comer
06/20/2020
Un restaurante de primera = 10 puntos
06/20/2020
restaurante en portugal donde paran los chunguitos y se come muy bien el pollo a la brasa. O FRANGO
06/20/2020
Velocidade:
Trabalho;medio
Net;quase n da Para navegar
Qualidade;
Comida; medio
Trabalho;medio
06/20/2020
No me gustó la atención, muchísimo tiempo de espera, después pedimos una sopa y tardaron 45' , el pollo venía quemado pero no pasado, era quemado por fuera, la verdad que muy desilusionados
06/20/2020
Invitado con Antonio, tomamos un bacalao a la brasa estupendo, al punto de sal
06/20/2020
LOVE con este restaurante. La atención es sublime, y la comida exquisita.
06/20/2020
El bacalao a la Narcisa, esta riquísimo, raciones muy grandes, pides una y llega para dos, los camareros muy atentos.
06/20/2020
Trato genial y la comida genial muy casera y abundante lo recomiendo mucho.
06/20/2020
Te aconsejo q lleves mucha ambre...
06/20/2020
A idź pan zjedź gdzie indziej
06/20/2020
The food was absolutely horrendous. The chips were completely dry and had a strong oil stench. Would not recommend.
06/20/2020
Niezjadliwe jedzenie, wszystko smierdzialo i odrzucało. Nie polecam
06/20/2020
Fajny olej z przed dwóch lat, chipsy śmierdziały gorzej niż ja po wf-ie. Nie dało się tego zjeść. Nie polecam serdecznie.
06/20/2020
Wao. Hemos comido delicioso, sopa, vino, caballas, pan, postre, chupito .. Delicioso!
06/20/2020
Lugar acogedor con buen servicio y buena cocina limpieza y acogedor cómoda limpia y económica
06/20/2020
Buen restaurante.Volveremos sin dudar.
06/20/2020
Unha porqueria!!! Mal servizo e mala comida
06/20/2020
Muy buena atención y comida guay
06/20/2020
Estuvimos en este restaurante por primera vez cerca de valença y no nos defraudo,ya sabiamos a lo que ibamos y lo que queriamos cenar,el local es normalito sin ningun lujo pero tiene un comedor bastante grande y una terraza cubierta y acristalada en la que tambien sirven comidas pero en esta solo al mediodia,pedimos una sopa de la casa que estaba buenisima,es la tipica sopa que hacen en portugal con venduras y patatas todo en pure bien batido y con cuerpo con unas judias verdes en su punto de cocion,de segundo nos decidimos por un churrasco mixto que llevaba costilla de cerdo,costilla de ternera,frango(pollo)y chorizo criollo con guarnicion de ensalada patatas fritas y arroz,la tipica guarnicion que los portugueses suelen poner para este tipo de menú,decir que todo estaba muy bueno y en cantidades considerables,nos sobro comida y ya no pudimos pedir postre,el lugar limpio con ambiente agradable y servicio rapido(hay que contar que era domingo por la noche)la camarera super amable con un trato muy cercano,la comida sobrante nos la metio en un paquete para llevarla sin pedirselo,fue ella quien nos dijo que la llevaramos pues le daba pena tirar la comida.En resumen dos sopas de la casa,dos raciones de churrasco mixto(en portugal dos raciones lo llaman 1 dose,y una racion,o sea para una persona solo es 1/2 dose)con generosa racion de pan una botella de agua grande y dos descafeinados por 29 euros y regalos de una botella de vino por parte de la camarera,un detalle,cro que poco mas se puede decir,relacion calidad precio buena.
06/20/2020
Se come de lujo, a precios estupendos, el servicio siempre impecable!!! Es para ir.. Y repetir.. Y repetir... Adoro Portugal!!
06/20/2020
Fui bem enganada fui comer arroz de marisco serviram me arroz de.mexilhão com 3 ganbas isto para duas pessoas o preço 20 euros
06/20/2020
Impresionante la comida, pero el trato fue insuperable. Tenemos intolerancias alimentarias y al decirlo, superartentos a todo.
06/20/2020
El bacalao reseco, las raciones de carne escasas, la atención penosa
06/20/2020
Inmejorable relación calidad/precio.
06/20/2020
Service rapide
Très bon accueil
06/20/2020
Muito bom e bem servido. Adorei.
06/20/2020
Terrible experience, all the food was not good. Either bland or just bad.They charged us 10€ for bread we didn't ask for and we're angry when confronted about the situation.
06/20/2020
Most horrible restaurant that I've ever been to. Unfriendly staff, took 1 hour to serve us the food, everything was tasteless and our fries were not even fully cooked. They charged 20 euros for bread and butter. DO NOT EAT HERE
06/20/2020
ADORAMOS TANTO A COMIDA,COMO FOMOS ATENDIDOS
MUITO ATECIOSOS E PROFISSIONAIS.MUITOS PARABÉNS.CONTINUEM ASSIM.OBRIGADA
06/20/2020
Riquísimo bacalao. Muy buena atención por parte del camarero.
06/20/2020
Se come genial y super económico lo recomiendo.
03/20/2020
Lo encontramos de casualidad y cada vez que vamos a valença siempre comemos hay
02/20/2020
Buen trato,buena vida y mejor precio, lo recomiendo
02/20/2020
Excelente lo recomiendo muy atentos y muy rápidos en todo en comida un 10 más 10 en todo general
02/20/2020
Se ha subido a la Parra. Caro el bacalao estaba frío por dentro.
01/20/2020
Receção, atendimento, simpatia e qualidade na confecção das refeições .
01/20/2020
Buena comida, atención muy amable. Comida abundante.
01/20/2020
Franguinho não era nada mau, bem servido
01/20/2020
Comida muito boa, sempre bem assim atendidos.
12/20/2019
Muy buen bacalaho, excelente atención del señor Rui
12/20/2019
Sitio peculiar. Servicio muy atento, muy rápido para el mogollón de gente que había. Pedimos secreto y muy rico y bien hecho. Y nos fuimos con una botella de vino de obsequio.
12/20/2019
Ótimo atendimento. Comida muito.boa. garçons privativos
12/20/2019
Se come bien se echa de menos la botella de vino que regalaban. Aunque a alguunos se la dan no hay derechoooo
12/20/2019
Super atenciosos, atendentes com sorriso no rosto.
12/20/2019
Comida muito boa bom atendimento
12/20/2019
Restaurante com boa aparência preços aceitáveis especialistas em carnes mixta.
11/20/2019
Comida pasable y calidad precio bien!!!pedimos cochinillo y llego casi frio el bacalao a la brasa comi comible pero tampoco para tirar cohetes lo mejor en cordero que vino caliente y bien preparado! !!en definitiva para comer medianamente bien
11/20/2019
fomos mal atendidos pela mulher responsável pelo atendimento e caixa! nos cobrou produtos não consumidos e acima do valor, quando falamos que não era o valor correto, ao berros nos perguntou se estávamos falando que ela estava a nos enganar! para não termos mais constrangimentos pagamos e resolvemos a não mais voltar, agora vamos ao outro lado da pista já que o sítio é rota viável para nossos almoços quase que diário!
11/20/2019
Pratos variados a bom preço
11/20/2019
Normalmente esta siempre lleno o se va con tiempo o sino hay que reservar para no esperar mucho.
Empleados atentos y muy educados.
La única pega los baños y que la jefa discute con los camareros a gritos y a veces se provocan situaciones incómodas entre clientes y camareros por su culpa.
El resto perfecto y raciones abundantes y económico.
11/20/2019
Comida tipica de Portugal se come muy bien
11/20/2019
Atendimento 5* o frango de churrasco excelente
10/20/2019
Pedimos una parrillada y nos vino frio y recalentado, se lo comentamos lo llebaron y al volver a traerlo ya estaba la carne toda churruscada y no valia para comer. Fatal
10/20/2019
Regular figarse en el tique
10/20/2019
Единственный плюс - это бесплатный вай-фай.
10/20/2019
Pagar 10,5€ por uma diária e chegar ao balcão e dizerem "não vou incluir no preço nem o café nem o pão". Atendimento fraco e sem censo. Não recomendo a ninguém que tenha de trabalhar para fazer a vida
10/20/2019
Bien la comida,arroz de marisco, el bacalao a la brasa regular, bacalao a broca bien, sobremesa caseros buenos pero tardaron una hora o más en servirnos. No sé por qué.
10/20/2019
Paguei 8€ de diaria por tira e meia de porco. Meia duzia de batatas fritas. Uma tigelinha de arroz seco. Um mini folha de alface e umas tirinhas de cenoura... Pessimo horrivel...
09/20/2019
Muy bien y te regalan una botella de vino para llevar
09/20/2019
El pollo algo pequeño pero muy rico y la salsa genial. Todo casero, muy bueno y económico.
La atención era muy buena, todos muy contentos de que estuviéramos allí y se aseguraban de que todo estuviera correcto. Muy recomendable!
09/20/2019
Excelente , la comida abundante y muy buena , la atencion espectacular
09/20/2019
Bom espaço e variedade gastronómica.
08/20/2019
Mucha comida casera a buen precio. Un tanto ruidoso y decoración inexistente. Para ponerse bien a comer sin esperar mucho más
08/20/2019
El pollo a la brasa y el arroz caldoso con marisco está muy rico. Recomendable
08/20/2019
Increible, rapido, limpio, agradable y delicioso
08/20/2019
Grosse arnaque. Rien d exceptionnel. Carte des prix non lisible. Du coip deux tarifs par plat. Le tarifs le plus cher appliqué sans aucune orientation ou conseil sur la carte. Service trop long. Prennent les clients pour des idiots. Je le déconseillé fortement.
08/20/2019
La comida muy buena y el personal agradable, pero muy lento
07/20/2019
A comida está boísima e a atención moi boa. Bo precio.
07/20/2019
Artigos de qualidade, atendimento e aconselhamento top.
07/20/2019
Fui em hora de ponta... No entanto o preço está de acordo com a qualidade servida
06/20/2018
Refeições caseiras surpreendentes a preços convidativos. Com atendimento muito simpático e jovial.
06/20/2018
Local onde és servido com simpatia e qualidade.
06/20/2018
De batalla, económico, 6€ plato de pollo o 16 arroz de marisco para 2
06/20/2018
La comida abundante y asequible pero tardan un poco recomendacion PEDIR POR TELEFONO LA COMIDA
06/20/2018
Se come bien y a buen precio pero deberían mejorar la estética del local.
06/20/2018
Servicio excelente a parte de una atencion muy buena, la dueña agradable y habladora. Muy recomendable
06/20/2018
Es horrible si la gente supiera como trabaja la cocina es para cerdos intentan sobornar al cliente com botelhas de vino e com la cantidad!!
06/20/2018
Buen trato, muy rico y muy económico
06/20/2018
Un sitio agradable, de comida casera y en donde nos han tratado como en casa. Calidad precio adecuada. Tiene aparcamiento. Comedor amplio con terraza.
06/20/2018
Poderia ser melhor a comida...
06/20/2018
Buenísimo todo podéis venir a probar todo esquisito buen servicio muy bien para repetir
06/20/2018
Établissement familiale a prix abordable et de qualité a faire en mode familiale et tranquille (propose des formules tout compris : soupe, plat du jour dessert boisson pr 7€ et 8€!)
06/20/2018
Totalmente recomendable. Buena comida y buenos precios. Al final nos regalaron una botella de vino casero. Un detalle . La recomiendo
06/20/2018
Excelente atención y comida muy buena,muy recomendable para pasar un buen rato en familia.
06/20/2018
Servicio muy lento, descontrol en las comandas. Sirven antes a gente que ha llegado después y no es por el tipo de comida que pides, porque pedimos lo mismo que la mayoría. Aunque se han disculpado y nos han regalado dos botellas más de vino, a parte de la que ya regalan. Aún así, la comida buena y los camareros atentos. No es culpa de ellos que tarden en cocina.
06/20/2018
Muchísima cantidad en todos los platos, el churrasco esta muy bueno, bacalao pasable y los langostinos horribles. Servicio bueno pero lento hasta aburrir, 1 hora por un churrasco aunque lo compensaron con 3 botellas de vino. Así que lo aconsejo para comer churrascos. Y presupongo que la espera fue una ocasión aislada. Puedes llevar sobras.
06/20/2018
El churrasco buenísimo , me encanta la atención de Katia.
06/20/2018
Meus amigos... é levar também um tuperware...gandas doses..e boa comida
06/20/2018
La padrona urla di continuo, servizio lento, personale scortese, prezzi altissimi, da evitare!
06/20/2018
Relación calidad precio muy buena
06/20/2018
Buena comida y abundante por precio muy económico. De regalo siempre te llevas una botella de vino
06/20/2018
Despues de mas de una hora de espera nos sirven un churrasco frio. ,insipido y reseco como si fuese de hacia tres dias. , lo mismo que las patatas,hasta el arroz que los portuguese lo bordan estaba malo. El personal pesimo
06/20/2018
Parrillada de polo riquisima!!!
06/20/2018
Serviços rápidos e atencioso.
06/20/2018
Food is acceptable and price is reasonable. The only problem is the loud bang of closing noise of the main entrance door is very irritating each time its close and hope they repair it.
06/20/2018
Comida y atención buenísima....
06/20/2018
Genial. Mi lugar favorito para comer en Portugal.
El trato es fantastico. Muy familiar y acogedor. Aun estando siempre prácticamente lleno, te atienden siempre bastante rapido. Y la comida es fantastica. Los precios muy bajos para las raciones enormes que sirven.
Me encantaria vivir enfrente para ir todos los dias.
La carta de postres es muy buena. La verdad que nunva me han fallado
06/20/2018
La Camarera del Comedor es muy ATENTA,AGRADABLE,AMABLE,BUENÍSIMA PERSONA...pero el servicio de cocina es muy lento. Estuvimos 2 horas esperando para comer.( la comida estaba muy buena ; pero la espera fue eterna).
06/20/2018
Lugar con buena comida y buen precio. Trato espléndido.
06/20/2018
Muito bom pessoal todo simpatico Ambient porreiro .........recomendo
06/20/2018
Un lugar donde se puede comer/cenar muy bien y a buen precio.
06/20/2018
Es como un bar de carretera pero se come muy bien y te atienden mejor
06/20/2018
Para degustar platos de bacalao típicos del norte de Portugal y postres caseros
06/20/2018
Mucha cantidad y no está nada mal
06/20/2018
La comida estupenda. El personal muy atento y precios asequibles
06/20/2018
Atención exquisita y buena carta de comidas a un precio muy al alcance de cualquiera.
06/20/2018
Rapidez abundante y bacalao de broa riquísimo
06/20/2018
Muy buena, la atención, la comida y un precio adecuado. Volveremos
06/20/2018
ATENCIÓN BUENA . COMIDA MUY BUENA .BUEN PRECIO.
06/20/2018
Expectacular .....a gloria eos seus camareros todo un ejemplar..
06/20/2018
Espaço amplo e muito limpo. Bem cuidado e decorado.
A comida é extremamente saborosa e o preço em conta.
Os colaboradores são muito simpáticos.
Tem parque de estacionamento.
Recomendo.
06/20/2018
Autenticos assaltantes!!!!
As "entradas" e a "salada" mais caros que no RITZ!!!
Por meio tomate e duas folhas de alface "apenas" 8 euros!!!!
Mas, como se fosse pouco, colocaram na factura entradas que não vieram para a mesa, e até vinhos, onde apenas se bebeu água e refrigerantes.
A sala, além de feia, é escura e antiquada.
A comida é sofrível, os grelhados queimados e secos acompanhados por batata frita a "nadar" em óleo!
Para a qualidade do serviço e da comida o preço é exorbitante.
Vou muitas vezes a Valença do Minho e conheço muitos restaurantes. É uma zona onde até se come muito bem.
Este foi, sem dúvida, o pior restaurante que visitei em Valença!
06/20/2018
Fueron muy atentos y la verdad es que son rápidos y preparan una comida deliciosa y también los platos que ponen están a rebosar. Me encantó y lo recomiendo
06/20/2018
Buena comida, en cantidad y barata. El trato es correcto. Atención rápida.
06/20/2018
Churrasco y bacalao muy buenos
06/20/2018
Zur Mittagszeit kann man hier aus drei Gerichten "the plate of the day" zu einem Preis um die 6 Euro wählen invlusive Suppe, Nachspeise Wein und Café. Die Speisen sind durchweg lecker. A la carte sind die Sparerips besonders zu empfehlen und auch der Reis mit Meeresfrüchten. Die Portionen sind gross und kaum zu schaffen. Die Bedienung ist überaus freundlich
06/20/2018
Martitone es una churrasqueria que ests en portugal.precios muy baratos .se come muy bien .buena atencion .esta sienpre lleno salones grandes
06/20/2018
Se como muy bien, mucha cantidad, muy buena cocina
06/20/2018
Boa comida estive lá no fim de ano achei estremamente caro cobraram 18 € por 10 risois
06/20/2017
Comida fantástica,el problema en días señalados tardan mucho en servir,por lo demas un trato excelente con buenas instalaciones y parking.
06/20/2017
cuando tienen gente..hay que esperar bastante por la comida. el servicio rápido y atento.
06/20/2017
Comida muy rica y Personal agradable
06/20/2017
Pollo a la brasa muy rico con la salsa que acompañan
06/20/2017
ÓTIMO RESTAURANTE EM PORTUGAL COM QUALIDADE E ÓTIMO ATENDIMENTO E PRECINHO.
06/20/2016
Muy buena atención. Sirven y atienden rápido.
La comida tada muy buena, sobre todo el bacalao a narcisa (es recomendable pedirlo con la salsa a parte para que no se empapen las patatas).
Las raciones son muy abundantes; para una sola persona es aconsejable pedir media ración.
Tienen también buen surtido de postres.
Bussola PT
