Página inicial
>
restaurante in Valença, Viana do Castelo
> El Molino Análise
El Molino
Restaurante em Valença, Viana do Castelo
+34986603012 Avaliações: 182 | Classificação geral: Perfeito
| Excelente | |
| bom | |
| Médio | |
| Mau | |
| Terrível |
Rúa Augusto González Besada, 19, 36700 Tui, Pontevedra, Spain
Avaliações
06/20/2020
Excepcional. Cocina clásica que ya es casi imposible de encontrar
06/20/2020
Comida saborosa num ambiente simpático, atendimento 5 estrelas. Preço moderado. Recomendo.
06/20/2020
Fantastico, la comida insuperable... Menu del dia con merluza fresquisima a la gallega, el salpicon de langostinos soberbio y el servicio excelente... Un clasico de Tui. Muy muy recomendable, vuelvo fijo.
O Candil
::
Fronteira Gastrobar-Tapas Wines Gins
::
Fatum - Restaurante e Fados
::
Restaurante Las Colinas
::
Restaurant Eiras
06/20/2020
Comida casera de gran calidad. Profesionalidad y amabilidad en todos y cada uno de sus trabajadores.
06/20/2020
Lugar concurrido con buen servicio y atención
06/20/2020
Los mejores Callos!! Y todo és bueno!
06/20/2020
- delicious seafood, whatever we ate was very tasty
- very friendly staff
- very good service
- 4 generation family business
- reasonable prices
06/20/2020
Insuperable. Trato excelente, comida inmejorable y precio imbatible.
06/20/2020
La comida excelente y el personal una maravilla.
06/20/2020
Excelente la comida y agradable el trato
06/20/2020
La comida decente sin más.
06/20/2020
Hemos ido a comer por primera vez y pedimos el plato del día por 11,50 €. Tienen variedad para elegir, de primeros, segundos e incluso postres. Estaba todo muy bueno. Volveremos.
06/20/2020
Menú del día excelente, a elegir entre un montón de cosas con calidad de carta. Relación calidad precio sobresaliente. Muy recomendable
06/20/2020
De lo mejor que hay en Tui para comer.
06/20/2020
Buena atención y comida de calidad, recomendable cien por cien
06/20/2020
Muy bien comida y trato excelente
06/20/2020
Restaurante muito bom. Dos melhores em comida galega. Adoro comer lá, chocos en su tinta con arroz branco. Recomendável...
06/20/2020
Amplio y variado menú diario a un precio equilibrado con la oferta. Café incluido en el menú.
06/20/2020
Comida muy sabrosa, menú completisimo, amplio y muy atentos.
06/20/2020
Muy buen sitio pero podían tener una zona para los niños pequeños que vallan a comer!!
06/20/2020
Cozinha de excelência com pessoas super simpáticas . A ir e voltar a ir .sem esperas
06/20/2020
Pocas cosas dan más confianza en un restaurante que estar viendo una cocina impoluta a través de un cristal, pero si además quien está faenando en ella son tres señoras mayores, ¿qué puede fallar? Los ingredientes son de primera calidad, y la elaboración, de 10. Mención especial merecen los postres (obviamente caseros), impresionantes, pero es que encima la atención de la propietaria es inmejorable. Un restaurante memorable en un local sencillo y sin pretensiones.
06/20/2020
Comida de calidad a buen precio, trato estupendo.
Imágenes de un primero y segundo del menú del día. Mucha cantidad y todo buenísimo.
06/20/2020
Menú del día variado. Buenos precios. Servicio rápido
06/20/2020
Al ver la entrada no entrarías nunca. Entra!!, realmente merece la pena. Servicio muy bueno y la calidad de la comida hace honor a todo lo demás. Un veinte !!!
06/20/2020
La comida es de una calidad excelente,, el personal muy amable y su limpieza le hacen merecedor de volver otra vez.
Precio ajustado , por nuestra parte volveremos y lo recomiendo totalmente
06/20/2020
Comida y bebida de calidad con excelente servicio. De lo mejor de Tui. Parada obligatoria. Recomiendo los chipirones y las costillas. De lujo.
06/20/2020
Perfecto. Menú exquisito y personal agradable y servicial.
06/20/2020
Atención estupenda comida de la casa sin duda volveremos
06/20/2020
Llegar desde Valencia y esperar un ratito para que te den mesa, bien vale la pena para degustar una de las mejores comidas y atención que he tomado últimamente
Me encantó la leche frita que encima nos hicieron fuera del menú
06/20/2020
La comida buenisima , y el servicio muy correcto y atento
Si volviera otra vez , comeriamos sin duda ,excelente restaurante muy recomendable
06/20/2020
Excelente cocina. Amplia carta. Menú del día excepcional (10 primeros y 10 segundos a elegir). Totalmente recomendable.
06/20/2020
Comida casera y sabrosa a un precio asequible. Personal muy atento y eficiente.
06/20/2020
Buen servicio. Todo buenísimo, raciones abundantes si quieres probar, pide medias.
06/20/2020
Muy bueno y económico el menú del día. Trato excelente.
06/20/2020
Comida tradicional, un lugar tranquilo con menú do día entresemán
06/20/2020
Llegamos casi allá de la 16h. y aún teniendo la cocina cerrada nos atendieron muy amablemente. Y el postre, helado de níscalos buenísimo, que detrás de las lentejas... La verdad, todo muy bien.
06/20/2020
Vamos muy a menudo porque vivimos cerca de Tui, es de los pocos sitios que repetimos. Se come siempre bien, todos los platos están buenísimos, las raciones enormes, el trato estupendo, de precio muy bien y, muy importante, no tardan nada en atenderte y servirte la comoda (en temporada alta, puentes etc toca esperar para tener mesa si no has reservado)
06/20/2020
Comida rica sin grandes pretensiones,mesas muy juntas,servicio muy bueno y agradable
06/20/2020
Ideal para tomar pez y marisco. Buena relación calidad precio.
06/20/2020
Un desastre, ponen los alimentos camuflados de un dia para despues. No volvere mas
06/20/2020
Calidad y trato exquisito. Muy recomendable.
06/20/2020
Todo riquísimo y mejor la atención.
06/20/2020
Todo muy rico y a buen precio. La única pega es que había mucha gente! Lo recomiendo
06/20/2020
Menú del día por 11,50 muy variado. El primer día me sorprendió: el caldo gallego y la raya a la gallega, estupendos; el segundo día fue peor: el caldo gallego tenía menos gracia, la ternera asada estaba buena y al salpicón de atún le faltaba gracia y sobraba patata. Es correcto. Muy buenas las zamburiñas. Conviene reservar pues se llena. El personal muy amable con algún despiste sin importancia.
06/20/2020
Buen trato y buena comida, aunque un poco caro para mí gusto
06/20/2020
Tradicional. Imprescindible. Buenísima comida. Servicio amable y atento.
06/20/2020
Excelente!!! Muy recomendable !!
06/20/2020
Todo buenísimo a precio económico. Sin duda, de los mejores restaurantes de la zona.
06/20/2020
Todo un acierto haber acabado aqui para comer. Comida casera espectacular y la atención por parte del personal increible. Buenos profesionales, pero sobre todo, buena gente. Un placer haber comido en este restaurante
06/20/2020
Rapidez, trato agradable. Buen menú y barato
06/20/2020
NO TE LO PIERDAS,
La empanada de zamburiñas de escándalo, el salpicón un lujo y las Zamburiñas increíbles!!!! Mi hijo tomó croquetas (caseras) y el caldo muy bueno. La atención perfecta.
Cuándo se sabe trabajar bien y hay interés el resultado es inmejorable!
Cómo anécdota medio restaurante era gente del pueblo, y varias personas venían a llevarse comida a casa. Calidad precio un 10.
06/20/2020
Dicen se come bien ay que probar
06/20/2020
Muy recomendable!!! Comida buenísima y un trato muy cercano. Repetiremos
06/20/2020
He comido el menú, nada de lo habitual, no había gran cosa para elegir. Bastante lentos sirviendo. No me ha gustado. No volveré
06/20/2020
Comida buenísima, precio muy razonable y servicio miy agradable y correcto
06/20/2020
Chocos, zamburiñas , salpicón de buey y de postre la leche frita. Es mi recomendación.
06/20/2020
Comida deliciosa, ambiente familiar. Recomendo.
06/20/2020
Para un gallego se define en tres palabras: como en casa
06/20/2020
Un trato exquisito , buena comida de calidad y relación calidad precio excelente. Lo recomendaría sin ninguna duda.
06/20/2020
Comimos de menú a buen precio y no te quedas con hambre.
Trato amable.
Lo recomiendo
06/20/2020
Genial se come muy bien los garbanzos con callos esquistos.
06/20/2020
3 generations of women working as a Symphony !!! Great food coming out of the kitchen !!! Laura is the face of the restaurant and does a superb job !!! Prices are very reasonable and the quality of the food is outstanding !!! If you go to Tuy, make sure you go to El Molino for a great meal experience !!!
06/20/2020
Sitio muy agradable en donde se puede degustar una excelente cocina.
06/20/2020
Comida muy rica. Menú variado por 12€. Buen trato. Para repetir.
06/20/2020
Buena carta, un buen menú del día que incluso puedes repetir y una atención exquisita
06/20/2020
Buena atencion los mejores pulpo y en especial la tarta de la abuela de 10
06/06/2020
Sitio encantador , un servicio espectacular, y muy buena comida
03/20/2020
Maravilloso los chopos riquísimo,,los chipirones escelemtes y muy buena racion
03/20/2020
Restaurante no centro de Tui
02/20/2020
Callos espectaculares y lamprea de vicio...
02/20/2020
Una maravilla, todo muy rico, especial mención a Pablo y Laura por una exquisita atención, para repetir sin dudarlo.
02/20/2020
Comida moi rica, servicio excelente e lugar encantador.
02/20/2020
Muy buena atencion y comida riquisimo todo
01/20/2020
Muy bueno!! Y buena atención
01/20/2020
Recomendable. El servicio poco sincronizado en una mesa de 8. Buena calidad
01/20/2020
Comi muy bien de menú. El local es muy cómodo y a pesar de que estaba a tope me atendieron muy rápido. En el menú hay varios primeros y varios segundos ( incluso pescado) me pusieron la botella de vino en la mesa , que es de agradecer. Pague 11 € . Lo recomiendo.
12/20/2019
Excelente calidad y excelente trato
12/20/2019
Muy bueno todo. Muy amables
12/20/2019
Espaço acolhedor e bem localizado em Tuy, para se almoçar peixe, carne ou marisco. Possui um staff extraordinário que te transforma qualquer obstáculo em oportunidade quando te apresentam umas escadas para ultrapassar (desloco-me em cadeira de rodas) e nem isso é impeditivo para te receberem. Possuem pessoas capazes para o efeito e ainda uma rampa amovível que colocam em último caso. A ementa é diversificada e vasta. Os preços são competitivos e estão dentro do praticado.
Boa carta de vinhos.
11/20/2019
Riquisimo,comida casera con materia prima de primera y muy buenos vinos y postres. El pulpo espectacular!!!
11/20/2019
PERFECTO. IMPRESCINDIBLE SI VIENES A TUI O ALREDEDORES. Nos atendió Pablo y fue un encanto. Muy simpático, atento y agradable. Se nota que entiende de vinos, nos recomendó según nuestros gustos (no quiso vender “lo más caro”). Poco entendemos de comida y bebida gallega pero de pulpo nos hacemos una idea ya que parte de la familia se dedica a ello, y la verdad es de los mejores pulpos que he comido en mi vida, mis felicitaciones a las cocineras. Sinceramente, de los que he comido “fuera de casa” este ha sido el mejor.
Probé por primera vez las Zamburiñas y estaban exquisitas, me encantó el punto de ajo tostado (está hecho de una manera que no se repite ni da mal aliento). Los boquerones en vinagre estaban en su punto, muy ricos y la ración muy generosa. Pedimos buey de mar y te lo sirven de tal manera que es muy fácil de comer, yo no lo había probado antes pero mi pareja sí, y me comentó que estaba perfecto, tanto por la cocción como por los cortes (la forma en que lo sirven).
Simplemente estaba todo delicioso.
Recomiendo que prueben el licor de Cilantro, fue recomendación de Pablo y la verdad es que está buenísimo.
Nos ha gustado que la cocina fuera abierta, poder ver cómo lo preparan te da tranquilidad, a parte pudimos comprobar que la mantienen impoluta.
Este año cumplen 70 desde su apertura y espero que duren muchos más. Se lo merecen. Si pudiera poner 10 estrellas se las pondría sin dudar.
Relación calidad-precio está muy bien.
De todos los sitios a los que hemos ido estos últimos días (entre Combarro, Baiona, Lugo, Ourense y Tui) este ha sido el mejor. Sobretodo por la atención recibida.
11/20/2019
Las aviaciónes pequeñas
El Hotel muy bien situado.
10/20/2019
Waiting was a bit long, but well worth the wait. Place was a full house. The service was great and the food could not have been better. Wish i live in the area,would be a regular.
10/20/2019
Excepcional, comida muy rica. Lo peor las croquetas estaban muy fritas y secas. El resto muy rico
10/20/2019
Excelentes chocos com tinta. Naco bom mas melhor em peixes e mariscos..
10/20/2019
Calidad precio aceptable, comida correcta y servicio muy bien. Postres muy buenos.
10/20/2019
Por la puntuación que tiene parece un buen restaurante aunque no lo conozco , yo le doy 5 estrellas pero si le diera 1 le rebajaría la media, que fácil es poner y quitar.
10/20/2019
La comida estaba buena, no es muy abundante, pero tienes la opción de menu por 12 euros que es bastante completo, la atención no estuvo muy buena, había mucha gente y los mesoneros no fueron muy amigables.. pero es una buena opción para comer si estas en tui
10/20/2019
No ha sido la primera ni las muchas veces que he estado pero hoy ...la empanada de zamburiñas...y los callos .....no recuerdo la última vez que los comi tan buenos olé por todo ese equipo, gracias por darnos de comer así de bien.
10/20/2019
Comimos el menú del día, estupendo todo.
09/20/2019
La comida estaba muy rica hay bastante variedad y el sitio guay, de precio estaría normal si no fuera porque nos han cobrado los cubiertos y el pan, yo no sé si el aire que respiramos allí también fue incluido en la cuenta.
09/20/2019
Hemos comido muy bien. Los postres son caseros y la atención excelente.
09/20/2019
La mejor empanada de gaélico! Fuimos por los comentarios positivos y la verdad es que no defrauda. Es un restaurante familiar con 3 generaciones y se nota. Muy amables y buena calidad de los platos. Parada obligada para comer en TUI.
09/20/2019
Lugar maravilloso con una amplísima carta de vinos, una limpieza impecable y que decir de la comida... EXQUISITA. Además el personal es encantador. 10/10 lo recomendaría sin pensarlo
09/20/2019
Restaurante que no defrauda expectativas si se busca comida tradicional gallega. A destacar la gestion familiar de la cocina, excelente producto, raciones abundantes y precios ajustados.
09/20/2019
Todo rico y servicio muy amable, tipica comida simple y casera, pero muy cara (,un simple revuelto con grelos 8€, y un poco de carne con patatas 12€)....
09/20/2019
La carta,estupenda.El menú,simplón.[dado su precio]Los postres,espectaculares!!!
09/20/2019
Buena calidad de comida a muy buen precio. Además servicio muy agradable. 100% recomendable.
09/20/2019
Buenísimo todo, precio barato sobre todo si vas de menú.
09/20/2019
Todo excelente y la gente muy amable
08/20/2019
Excelente trato y buen
Sitio para comer.
08/20/2019
Si buscas un buen sitio donde comer bien y a buen precio, este es el lugar.
08/20/2019
La comida en relación calidad precio está bastante bien, pero el servicio muy lento.
08/20/2019
Clásico de tui. Magnifico menú del dia
08/20/2019
Servivio muy amable y menu del dia de excelente relacion calidad precio
08/20/2019
Comida extraordinaria, buenísima atención!! Recomendado 100%. No dejéis de probar el caldo gallego, los calamares a la romana, de rechupete con sus extraordinarias empanadas caseras!!
08/20/2019
Excelente. Es necesario reservar.
08/20/2019
IM-PRE-SIO-NAN-TE. Hemos llegado hoy a Tui desde Valencia, 10 horas de coche me han merecido totalmente la pena. Las zamburiñas más buenas que he probado nunca, y el entrecot... 10 de 10. Repetiría sin dudarlo y lo recomiendo al 100%. Genial.
08/20/2019
Sin duda, 100% recomendable. Comida casera y el postre la tarta de la abuela, fantástico. Hay menu y comida a la carta. El menú muy variado y buenísimo todo. Por 12 euros comes de maravilla. El personal muy atento y profesional. Sin duda, volveré.
08/20/2019
Excelente comida... Excelente trato.. Comida de menú maravillosa.. Comida de carta igual.. Limpieza.. Calidad... Sin duda un lugar donde volver.. Gracias
07/20/2019
Excelente, muy buena la comida, el trato y el servicio, hay que pedir medias raciones, son muy grandes, totalmente recomendable
07/20/2019
Restaurante muy recomendable calidad y servicio excelente!!!!
07/20/2019
La comida excelente y el trato aún más. Un saludo de los cumpleaños.
06/20/2018
Sin duda si podéis pasaros por tui en un restaurante con la comida de buena calidad y muy buena atencion lo recomiendo 100.por.cien
06/20/2018
Muy buen toque en la cocina, raciones moderadas, servicio bueno y agradable. Comimos menú y todo muy bien hecho. Negocio de cuarta generación. Felicidades
06/20/2018
Tratamieto y productos excelentes
06/20/2018
Comimos de lujo, bien aconsejados y a un precio justo.Encantados
06/20/2018
Fantástico servicio y mejor comida!! Calidad insuperable!
06/20/2018
Especialistas en lamprea y angulas
06/20/2018
No solo el sitio es precioso y con muchisimo encanto (antiguo molino) sino que ademas todo lo que comimos estaba espectacular
Recomendable cien por cien
06/20/2018
Cocina de producto fresco,elaborada con esmero y conocimiento.Trato excelente y buena recomendación.
Relación calidad -precio acertada y asequible.
Restaurante absolutamente recomendable.
06/20/2018
Mejor pulpo y chocos que he probado nunca. La propietaria encantadora
06/20/2018
Magnífica Comida. De los mejores lugares para comer lamprea.
06/20/2018
El mejor restaurante de Tui. Especialmente empanada y salpicón de buey
06/20/2018
Buena atención y muy buena comida. Calidad precio .Recomendable.
06/20/2018
Zamburiñas exquisitas y leche frita increíble. El camarero muy atento y nos recomendó muy bien. Recomendable 100%
06/20/2018
La buena fama la tiene por algo. Recomendable!
06/20/2018
Sitio tranquilo y sirven buenas comidas
06/20/2018
Muy buen sitio para comer muy muy bien bien
06/20/2018
Trato agradable y buena comida, relación calidad, cantidad y precio. Muy recomendado
06/20/2018
Mal. Servicio deficiente y baja relación calidad precio.
06/20/2018
La comida rica y bien de precio, pero cuando llegamos el restaurante estaba lleno. Nos dieron una mesa y tuvimos que esperar casi una hora para el plato principal.O sea, primero unos entrantes, dentro de media hora la ensalada, luego el plato principal de mi esposa y unos diez minutos después el mío. Por eso no les doy la quinta estrella.
Pero el servicio muy amable aunque estaban saturados
06/20/2018
Bon restaurant,qualitat i un preu correcte,..per tornar-hi.
06/20/2018
Esta gente cocina muy bien y atiende mejor. Raciones abundantes en un ambiente familiar, con la cocina visible a través de una pared de cristal. El domingo es un día particularmente masificado, así que mejor reservar.
06/20/2018
Comida excelente e preço dentro do normal.
Pessoal simpático.
06/20/2018
No siempre hay sitio.
Buena relación calidad precio.
06/20/2018
Tiene buenos aperitivos es el mejor restaurante
06/20/2018
Comida buena..servicio bueno..precios razonable...volveremos
06/20/2018
Estupendo sitio. Menu del dia muy bueno calidad-precio. Trato exquisito. Repetiré sin duda
06/20/2018
La empanada y las tortillas para llevar esquisitas
06/20/2018
La atención magnífica, la comida excelente. Gracias Laura, por tu profesionalidad y sobre todo por tu simpatía.
06/20/2018
Una zona de restaurante muy agradable (no lo parece al entrar), con un menú de mucha calidad. Recomendable sin duda.
06/20/2018
El mejor sitio para comer, comida riquisima y el trato de 10
06/20/2018
Increíble , viene de viaje y me pare en tuy para comer , vi las recomendaciones y e de decir que esta todo muy rico , el sitio es muy limpio y la atención es muy buena y es un sitio asequible , recomendado
06/20/2018
Estupendos menús y pecio asequible.
06/20/2018
Es un lugar muy recomendable para comer en familia. Muy buena relación calidad/ prwcio
06/20/2018
Se come más o menos bien, los precios son un poco excesivos para la cantidad de comida que traen los platos, por otro lado la atención excelente y el servicio muy bueno
06/20/2018
We travel to this area every year for a business exhibition in Vigo.
For the last 3 years we have hoteled in Tui.
The Rest. El Molino we have always found excellent in atmosphere and service.
The Grandmother and mother control an excellent kitchen with the daughter Laura front of house. We are specialist seafood people and the experience we have had with seafood at Rest. Molino has been excellent.
It is certainly roccomrnded.
06/20/2018
Fantástico, Genial, maravilloso..... que decir del molino !!!!!!! Precio calidad Fantástico, trato Genial, siempre que vengo a tui como en el molino. Volveré sin pensarlo
06/20/2018
Buen sitio para comer muy agradable, un menú del día con mucha variedad y un trato espléndido
06/20/2018
Nunca entraría, si no fuese porque buscamos en Internet y al leer los comentarios, nos animamos.
Todo buenísimo, el pan de pasas, las zamburiñas, el pulpo, el rape la plancha y el lenguado, y para rematar la faena una leche frita increible. Más que recomendable
Un diez.
06/20/2018
Hemos cenado fenomenal, el trato de lo mejor, la comida excelente y la leche frita de otro mundo, frita al momento, todo muy rico. Muy recomendable!
06/20/2018
Surpresa agradável! O aspecto exterior não é agradável, mas entre na sala do restaurante e desfrute. A tortilha é muito boa e a carne de vaca foi das melhores que já comi na minha vida. Recomendo vivamente! Preço médio.
06/20/2018
SENCILLEZ...FAMILIAR....Y COMIDA CASERA INIGUALABLE
06/20/2018
Si queréis comida de diseño y tapitas absurdas olvidarse, aquí se come comida tradicional de lujo.
Me ha encantado el trato tan encantador de las camareras, la cocineras espectaculares, se puede ver a través del cristal lo bien que trabajan en un ambiente sano y sin el estrés de las cocinas modernas.
Dejaros llevar, que os recomienden y disfrutar!
06/20/2018
ESTUPENDO ....COMIDA CASERA.....PARA VOLVER.UN 10
06/20/2018
La mejor leche frita del mundo.
06/20/2018
Muy bien atendidos y buena comida
06/20/2018
Todo lo que comimos impresionante, trato muy bueno. El pan de pasas, las zamburiñas, la empanada, el pulpo.. fantástico un 10.
06/20/2018
Non e o meu estilo de cafeteria "demasiado refinado", pero te atenden moi ben, e ten sempre un xornal
06/20/2018
la comida estaba esquesita y los camareros muy hamable lo recomiendo al 100 por cien
06/20/2018
El mejor restaurante del mundo
06/20/2018
Espectacular, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con el sabor de este marisco tan rico qué pena que solo haya 5 estrellas.
06/20/2018
Muy buena comida casera, variedad de platos y buenísimos vinos a buenos precios
06/20/2018
Mucho mejor de lo que aparenta, buen trato y muy rico todo, postres caseros muy buenos
06/20/2018
Fuimos a este restaurante por las recomendaciones de esta página, yo de no ser así no habría entrado porque no llama mucho la atención, me alegro de haberlo hecho. La comida muy buena, abundante y mucha variedad. Ideal si vais con niños porque hay mucho para escoger, mi hija comió sopa de pasta y le encantó! Los camareros muy amables y atentos! Incluso le dieron un aspito a mi hija al salir. Postres caseros y muy buenos. Para mi el sitio es muy recomendable!
06/20/2018
Restaurante y bar situado junto al casco antiguo. Buenos productos, especialmente las almenas, las zamburiñas y los pescados. Carta de vinos adecuada. Platos para niños. Suele estar lleno.
06/20/2018
Muy buena cocina a un precio moderado
Posibilidad de menú del día y carta
Servicio eficaz y agradable
Sin duda una buena elección
06/20/2018
Muy buen menú, relación calidad-precio inmejorable!
06/20/2018
De lo mejor de la ciudad de Tui para comer,excelente cocina,gran carta de vinos,y un excelente servicio
06/20/2017
Cocina muy buena con productos de primera calidad ,lo recomiendo
06/20/2017
Boa comida preço aliado à qualidade e frescura dos alimentos, ambiente sossegado e familiar pertence à família há 3 gerações
06/20/2017
Buen sitio para comer de menú. Gran cantidad de platos a elegir en el menú del día. Muy recomendable para comer cuando estás de viaje de trabajo.
06/20/2017
Restaurante de comida caseira, para degustar o melhor da gastronomia de Tui, e do Baixo Miño, mui familiar y con trato mui agradable
06/20/2017
We were from NL. Explained what we wanted (just a beer and a wine). Service ignored us (we were well dressed). People who got there after us were served. Asked two times, walked out. Horrible customer service! Only give 1 star because I can't give 0.
06/20/2017
Comida en su punto y trato cordial. En una ubicación muy buena por estar en un cruce. ¡¡Volveremos sin duda!!
06/20/2017
Tres generaciones lo llevan con gran profesionalidad y simpatía. Carta extensa y de calidad a precios muy razonables. Recientemente recordaba haber estado allí, hace 30 años, con amigos inolvidables. Volveré pronto.
06/20/2017
Maravilloso, increíble se come super bien para recomendar, comida espectacular
06/20/2017
El rape a la gallega...Indescriptible. La carne excepcional. La leche frita y el arroz con leche... Inmejorables. Para recomendar y quedar muy bien.
06/20/2017
Se come bien. Personal agradable.
06/20/2017
Buen menú del día, muy completo y con variedad. Servicio bueno y comida buena. Relación calidad precio buena. Posibilidad de menú diario o carta.
Bussola PT
