Página inicial
>
restaurante in Seixas, Viana do Castelo
> Restaurante As Brasas Análise
Restaurante As Brasas
Restaurante em Seixas, Viana do Castelo
+34986610966 Avaliações: 131 | Classificação geral: Perfeito
| Excelente | |
| bom | |
| Médio | |
| Mau | |
| Terrível |
O Cruceiro, 13, 36770 O Rosal, Pontevedra, Spain
Avaliações
06/20/2020
Empezaron muy bien pero se van degenerando
06/20/2020
Comida moooi rica e postres deliciosos.
06/20/2020
Buen servicio, buena calidad y buenos precios, Grande Jordi!!!
Baixo Miño
::
Taberna O Lagar en Eiras
::
Restaurante Teresinha
::
Restaurante Marusia
::
Solar Do Bacalhau De Teresa & Filho, Lda.
06/20/2020
Muy rico todo y la gente que nos atendió muyy atenta
06/20/2020
La comida buena,el personal atento,pedimos una tapa de calamares y otra de pulpo y de segundo una paella de pescados,postre tarta de queso,un buen vino y cafes,muy bien todo,el unico pero es que tardaron demasiado y eso que teniamos mesa y la paella reservadas,la decoracion fea pero se suple por todo lo demas,buenos precios.
06/20/2020
Bo bar para tomar algo e tamen restaurante para comer e cear.. Bo servicio
06/20/2020
Aqui hice el bautizo de mi hija pequeña. La comida muy rica y abundante, nos trataron muy bien. Camarero/as rapidos y profesionales en todo momento estuvieron atentos de las necesidades de cada comensal. Te hace presupuesto dependiendo lo que quieras," no es como en otros sitios que te obligan entre comillas menus ya hechos", tu le explicas lo que quieres y el te orienta. Recomendado 100%.
Tambien se puede ir a comer por libre y como ya explique antes muy rico todo.
06/20/2020
Primeros, segundos, postres...todo riquísimo y a un precio muy razonable. El servicio muy rápido, simpáticos y amables. Volveremos, sin ninguna duda.
06/20/2020
Menú económico e variado.
Comida caseira.
Bo servizo
06/20/2020
Buena atención. Amplias raciones a buen precio
06/20/2020
La carne estaba deliciosa,pero esperamos mucho,y la mitad d los vinos d la carta no los tenían,la decoración es horrorosa (menos es mas )
06/20/2020
Recomendo vivamente. Comida saborosa atendimento agradável. Sempre que possível encomende a refeição.
06/20/2020
La comida estaba buena y el precio económico, el churrasco rico y la salsa espectacular
06/20/2020
Para comer bien y relajarse con unas copas
06/20/2020
Carnes muy buenas y tiernas, sabor exquisito. Buena atención.
06/20/2020
La comida esquisita y abundancia,el restaurante poco acogedor le hace falta un toque de color y modernidad del resto estupendo
06/20/2020
Buena comida buen servicio buen precio y buena jerencia
06/20/2020
Buen sitio, buena comida recomendable %
06/20/2020
Se come muy bien y una atención excelente
06/20/2020
Calidad precio perfecto y servicio magnífico
06/20/2020
Espectacular churrasco, salsa, preparación. Muy acertado para conocer el lugar
06/20/2020
Calidad y cantidad en este lugar. Los precios son normales. La unica pega que le podría poner es que son algo lentos.
06/20/2020
San Miguel de tabajon o Rosal
06/20/2020
Buen precio , buena calidad. Y muy buena atención, hace años que frecuento este restaurante y cada dia me gusta más, 100% recomendado!!
06/20/2020
Buen comer y a muy buen precio
06/20/2020
Precio, calidad, atención, y sinceramente el personal....Un 10!!!
06/20/2020
Buenas raciones y buen trato zamburiñas con salsa ali-oli buenisimas
06/20/2020
Buena comida y mejor tratamiento
06/20/2020
Buena comida, atención inmejorable, ambiente grato,
En resumen, si quieres comer bien y con un ambiente agradable y que no te claven... este es tu local.
06/20/2020
Dios miooooo....No hay estrellas Michelín que le hagan sombra ha este lugar....las mejores costillas (churrasco) asadas que he comido jamás...
Precio asequible...cantidad y sobre todo un trato familiar y cercano...muy recomendable...repetiré seguro.
06/20/2020
Tanto la comida como la atención son muy buenas .
06/20/2020
Restaurante en la zona de A Guarda xuya especialidad es la cocina a la brasa, aunque también se pueden pedir otro tipo de cocina. Se puede comer de rsciones, de menú o de carta
06/20/2020
Local fresh produce, no frills, cooked beautifully. When the ingredients are this good, why mess about? Great value too. Good eats, highly recommended.
06/20/2020
Muy buen sitio se come magnifico y el trato buenisimo.
06/20/2020
Se come de cine el churrasco increíble para ir y repetir ,buenos precios buena comida y buena atencion.
06/20/2020
Me quedé con las ganas de comer churrasco... porque el que nos invitó no lo hizo. Es como si te invitan a comer en una marisquería y te invitan a comer jurejes.
06/20/2020
Buen servicio y atención, precio asequible y buena comida
06/20/2020
La comida es muy mala, el churrasco no merece la pena. Las patatas fritas asquerosas. El salmón quemado.
No vuelvo más.
06/20/2020
Por fin un buen lugar donde comer buena carne asada!!! Muy bien atendidos desde que entramos con mi esposa, todos los empleados y sus dueños tienen una atención buenisima a pesar de tener el restaurante casi lleno, lo cual a veces hace que suba la presion y baje el nivel de trato al cliente. Buen producto, variado y un precio muy accesible. Logran el equilibri exacto con las raciones, ya que son abundantes pero NO excesivas. No te quedas con hambre de ninguna manera y tampoco son tan grandes que piensas ANTES de empezar a comer, que no vas a poder acabar todo. Lo dicho, seguro que me tendran que aguantar comiendo en As Brasas muchas veces más!!! Muchas gracias y buen servicio.
06/20/2020
Churrasco RIQUISIMO.
Ensaladas SABROSAS
Vino CALIENTE
06/20/2020
Atención rápida, la camarera muy amable, menú del día a 9€. Si vuelvo por la zona, volveria al restaurante sin dudarlo.
100% recomendable
06/20/2020
Como restaurante y dueño muy pero que muy bien cinco estrellas se quedan cortas , lo recomiendo a todos y todas a ir a cenar ó comer
06/06/2020
Churrasco de ternera que no se encuentra por la zona. Carne gran calidad tostado por fuera y tierno por dentro. No medio cocido como suele suceder. Y calidad y cantidad en relacion precio excelente. Sin olvidar las ricas patatas que lo acompañan.
03/20/2020
Más de 45 minutos esperando para que sirvan la comida
El restaurante medio vacío y ni así
Sentados en la mesa a las 15 y a las 1545 aún sin nada
Ni siquiera el pan
No vaya a Ser que lo comiesemos
02/20/2020
El mejor solomillo de ternera que he probado, por un precio muy económico, la atención super profesional
02/20/2020
Lugar imprescindible en O Rosal. Comida riquísima, abundantisima con una excelente atención a un precio inigualable. 11 sobre 10.
02/20/2020
Gente muy amable y las escursiones que son baratas nos arregla unos platos riquísimos y abundantes los conozco de hace muchísimo tiempo vivan las brasas restaurante
02/20/2020
Espaço bastante agradável, com limpeza.
Simpatia das pessoas.
Bons grelhados, feitos mesmo na brasa.
Tem pratos do dia, bem como uma boa variedade à escolha pela carta.
O restaurante é dividido em duas partes e servem também, pizza com um excelente pão.
Disponibiliza internet grátis.
Tem bastante espaço de estacionamento.
Local a voltar sempre que eu estiver por perto.
Recomendo.
01/20/2020
Llegamos sin reserva y nos ofrecieron comer en la parte del bar y aceptamos. De entrante croquetas, pasables. De plato principal solomillo y entrecot. Bastante Buenos. De solomillo pusieron dos porciones grandes. La atención rápida y profesional. Los precios más que aceptables: 15.50€ el solomillo y 14.50 el entrecot de buey.
Repetiremos
01/20/2020
Paramos por casualidad, y nos gustó mucho, la camarera muy atenta, pedimos entrecot y solomillo, las raciones muy abundantes y la comida estaba buena, sin duda repetiremos. Sitio recomendado!
01/20/2020
Trato excelente y comidas ricas, 100% recomendable
01/20/2020
Sitio recomendable para cenar
01/20/2020
Comida casera muy buena y elaborada,churrasco de primera
01/20/2020
Servicio calidad y precio, ambiente agradable Terraza 0cubierta
01/20/2020
Restaurante perfecto para comerte un buen churrasco sin más pretensiones.
01/20/2020
Me ha gustado especialmente el tacto de los camareros super atentos, y la presentación de los platos
01/20/2020
Buena comida y buen precio, a 9€ el menú durante la semana
12/20/2019
Desagradable el ambiente con humedad y frio. Las botellas de vino tinto sin etiqueta
12/20/2019
Me gusta el sitio la comida bien calidad precio y la atención.
11/20/2019
Lugar bueno para comer carnes ala brasa y económico
11/20/2019
Aceptable menú y vino casero
10/20/2019
Comimos churrasco y estaba buenisimo....cuidado con las raciones que son enormes. Muy buena experiencia.
10/20/2019
Restaurant tres agréable , service tres rapide, et tres bon prix. Super je recommande.
10/20/2019
Tienen menu del dia perfecto pra comer
10/20/2019
menu algo pobre. croquetas minúsculas y de congelado. nada elaborado. cambian platos sin avisar en la carta del menu te lo dicen al elegir. van a la carrera y el servicio no es muy atento. baños algo sucios. tardan en servir.
10/20/2019
Churrasco de toda la vida. muy rico.
09/20/2019
Un trato estupendo y la comida exquisita
09/20/2019
Muito boa comida, preço ótimo, atendimento 5⭐, recomendo.
09/20/2019
Moi boa atención, non hai moito tempo de espera e moi amplo
09/20/2019
Buena cantidad en los platos, muy ricos y buena atención, aunque tardan un poco en servirte.
08/20/2019
Pedimos un churrasco mixto, dos criollos y pollo a la brasa, de pollo nos tocaron dos trozos, estaba lleno, es un sitio autóctono, tienen menú del día a muy buen precio.
La atención de la señora que nos atendió fue inmejorable, la tarta de queso se suponia que era casera, pero no me lo pareció.
Es un sitio genial si buscas algo autentico de la zona.
08/20/2019
Buenisima attention y servicio, comida casera y sabrosa y precios mas que acceptable. Muy recomendable
08/20/2019
La atención fue excelente. Pedimos una parrillada de carne que estaba increíble. Gran cantidad de comida a un precio razonable.
08/20/2019
Buen descubrimiento, trato impecable y rica comida a la brasa. Precio muy razonable para las buenas raciones que sirven!
08/20/2019
Restaurante humilde con una agradable atención desde el ppio y una buena comida! Ideal para una parada y seguir el camino! Recomendado 100%
07/20/2019
Super recomendable. Comida muy buena y a precios asequibles.
07/20/2019
Buenísima cocina, correcto servicio , eso sí no barato ...Tampoco exagerado
07/20/2019
Muchos años cenando aqui y cada servicio a mejor
06/20/2018
Muy rico el churrasco...atencion muy amable
06/20/2018
Comida casera, abundante y rica. Trato muy familiar.
06/20/2018
Un lugar para comer estupendo con una atención muy buena.
06/20/2018
Lugar agradable. A salada tibia está moi boa. A Parrillada de carne ten boa variedade. A carne ven ao punto e a pasan no caso de querela máis feita. No tocante aos postres, hainos caseiros. A torta de queixo demasiada nata e manteiga. A relación calidade prezo é razoable.
06/20/2018
Muy buena comida especialidad en carnes pero buenas opciones para vegetarianos aunque no estén en carta
06/20/2018
Buena comida, buen ambiente y buenos precios... ¿Qué más se puede pedir?
06/20/2018
Comimos una parrillada bien completa (varios tipos de carnes diferentes fuera de la habitual costilla de cerdo y el churrasco de ternera), al punto, abundante y riquísima por 25€ y comimos 4 personas. Fantástico! Marcado en favoritos para repetir si volvemos por la zona.
06/20/2018
Comida casera sencilla que siempre te deja satisfecho. Vamos a menudo por el churrasco, aunque el menú diario también merece la pena.
06/20/2018
Buena comida a buen precio. Lo recomiendo.
06/20/2018
Es un bar restaurante con comidas caseras y una amplia terraza para tomar café y puedes llevar tú mascota
06/20/2018
Es un buen lugar para descansar, tomarse una copa y charlar con los
amigos
06/20/2018
Esta muy bien. Me gustaron sus postres.;-)
06/20/2018
La comida atención excelente
06/20/2018
Si quieres variedad, aquí la tienes, se podría decir que su especialidad es la brasa, pero se adaptan a todo, pinchos, marisco vegetariano, postres, es decir lo que haga falta, aparte de ser muy agradables aparte de profesionales, es normal que este siempre lleno, la cafetería terraza, restaurante, menú del día o cenas, se lo merecen por todo el esfuerzo invertido que se refleja en la calidad y calided humana.
06/20/2018
Sitio estupendo y comida excepcional a un precio muy asequible
06/20/2018
Muy familiar, perfecto precio y servicio.
06/20/2018
Buen sitio para comer y buena gente
06/20/2018
Un lugar donde poder comer en familia, calidad, atención,buenos platos y bien de precio.
06/20/2018
Buena calidad precio y con cantidad, aparcamiento grande y trato cercano.
06/20/2018
Magnifica atenciòn,muy buena comida y muy buen precio. Zona muy soleada,cercana a playas fluviales y muy pròximo a la Guardia y a Portugal..
06/20/2018
Fantástica comida,con un paisaje excelente a 5 min. de La Guardia.
06/20/2018
Es un restaurante súper agradable,todo muy rico y diferente,con platos diferentes a lo habitual en Galicia y con una vistas preciosas.
06/20/2018
Menú muy bueno ,trato excelente
06/20/2018
Recomendable 100%
Churrasco espectacular, postres riquísimos y en general todo muy rico. Muy buen trato. Y los precios muy económicos, merece la pena hacer una parada.
06/20/2018
El menú del día decepcionante. La mayoría de platos eran fritos y de poca calidad. Está claro que nos equivocamos en la elección, por los comentarios seguramente pedir de carta hubiera sido mejor idea. A parte que nos hicieron esperar más de 20 minutos sin decirnos si había mesa o no, o qué pasaba.
06/20/2018
Comida casera, buen trato.
06/20/2018
Maravilloso como siempre. Un placer comer en buena compañía.
06/20/2018
Buen sitio para comer buen agrado y famiar buenos precios es recomendable,
06/20/2018
Sehr nettes Personal und gutes Essen. Leider dauert etwas, da dort auch viele Einheimische Mittag essen. Leider gibt es wohl nur eine Kellnerin.
06/20/2018
Super!!! Buena carne, buen pescado y atencion estupenda. Recomiendo 100%
06/20/2018
Muy buena la carne y la atención
06/20/2018
Me llevaron invitado y estoy deseando llevar a alguien yo.
Calidad superior, atención rápida, un sitio amplio, y una relación calidad-precio insuperable.
La mariscada que comimos aún se me aparece en sueños.
Lo recomiendo, mucho.
06/20/2018
El churrasco de ternera es adictivo
06/20/2018
Porque es muy acojedor y tiene muy buen anbiente y muy buena comida
06/20/2018
Se come bien y un preci economico
06/20/2018
Molt bona carn i un ampli ventall d'amanides. Molt bon servei
06/20/2018
Calidad precio muy bien, degustación croquetas Cabrales, zamburriña,solomillo y crema catalana una excelente comida por ejemplo, atención 9 sobre 10
06/20/2018
Cada vez q vengo de barcelona me gusta pasar a probar su carne, un servicio excelente y un trato extupendo por parte del jefe, jordi
06/20/2017
Un Restaurante cojonudo ,buen servicio buena comida y buen precio un 10.
06/20/2017
Sitio acogedor y la comida buenissima todo excelente recomendable 100%
06/20/2017
Boa relación calidade/precio.
É mellor reservar os fins de semana xa que normalmente está cheo
06/20/2017
Se come como en casa....unas personas maravillosas...prueba y volverás seguro
06/20/2017
Muy buena atención,sitio acogedor y buenas comidas.
06/20/2017
Churrasco. Bacalao. Salmón. Perfecto.
06/20/2017
Todos un diez y la comida toda excelente
06/20/2017
Me encantan los chocos a la plancha y el churrasco muy bueno
06/20/2017
Muy bien. Encantado. Se come muy bien a muy bo precio. Servicio excelente
06/20/2017
Puso un chiringuito en la feria del vino y el resultado fue malo. Mi hijo no quiso comer calamares crudos. Cuando se va a un evento de esta categoría se pone un buen producto y no se engaña a los comensales.
06/20/2016
Por fuera parece un sitio malo y descuidado, pero cuando entras todo te asombra desde el personal pasando por una comida exquisita hasta un precio inmejorable. El mejor de la zona.
06/20/2016
de lo mejorcito durante mis vacaciones por A Guarda. Gracias por la calidad y la atención, sin olvidar el precio. Volveré sin duda!
06/20/2016
Muy buena comida a un precio razonable, algo lentos pero supongo que será por la parrilla que le lleva su tiempo
06/20/2015
Que voy a decir de un catalán gallego y con un corazón que no le cabe en el pecho...
06/20/2014
Muy buena, se come genial y al dueño un 10 jordi
Bussola PT