Página inicial
>
restaurante in Souto, Viana do Castelo
> RESTAURANTE OS PIRUS Análise
RESTAURANTE OS PIRUS
Restaurante em Souto, Viana do Castelo
+34986663471 Avaliações: 67 | Classificação geral: Perfeito
| Excelente | |
| bom | |
| Médio | |
| Mau | |
| Terrível |
Rúa Antonia Tovar, 36430 Arbo, Pontevedra, Spain
Avaliações
06/14/2020
Buena comida y un local muy bien preparado.
06/14/2020
I am surprised thaaa people don’t ride a horse and wear a mask. Asked for tapas and they trailed off what they had. No menu or price and was charged 16 euros for a small plate of octopus. No language problem as girlfriend is Spanish. Don’t recommend the place.
06/14/2020
Precios un poco altos para el tipo de comida. No volvería.
Deu La Deu
::
Restaurante Lagoa Verde
::
Hamburguesería Carletto Salceda
::
Furancho Salceda De Caselas
::
Restaurante Casa Valeriano
06/14/2020
Muy buena lamprea, tanto a la bordalesa como rellena
06/14/2020
Tout était bon. Très propre.
06/14/2020
Me gusta muy buen trato y buena Lamprea
06/14/2020
Expectacular la comida.. recomendable 100%
06/14/2020
Siempre encantadores y muy buena cocina.
llevamos años comiendo en este restaurante
06/14/2020
Uno de los clásicos para degustar el plato tipico de la zona de Arbo, la lamprea.
06/14/2020
Muy buena la lamprea estilo Arbo
06/14/2020
Tanto si ya has probado la lamprea como si la quieres probar, Os Pirús es el restaurante para hacerlo, impresionante, la lamprea en todas sus variedades pero rellena y a la Bordalesa simplemente espectaculares. Entorno cercano con pescos de captura de lamprea de origen probablemente romano. Hay que ir y disfrutar del restaurante y del entorno. 10!
06/14/2020
Sitio estupendo. Buena comida y mejor servicio. Menú diario estupendo con vino de la casa excelente.
06/14/2020
Lamprea impresionante en Arbo
06/14/2020
Servicio, calidad y trato inmejorable
06/14/2020
Destaca por su calidad de productos , buena cocina y atención.
06/14/2020
Un lugar especial, como su comida.....
06/14/2020
Muy buena atención!! Buena elaboración platos tradicionales.
06/14/2020
Situado en un lugar rural precioso junto al río Miño. Buen servicio. Buena cocina y buen precio. Un comedor bonito y amplio que aporta paz y tranquilidad por su decoración sin mucha carga.
06/14/2020
Teníamos contratada una comida de grupo y todo aceptable. Además nos obsequio con varios platos de percebes obsequio de la casa.
06/14/2020
Comida regular atención aceptable
03/14/2020
Restaurante agradável, tranquilo e localizado junto à fronteira de Melgaço, no Arbo, bons acessos e ementa interessante. Bom acolhimento.
03/14/2020
Un restaurante grande y comido donde se puede comer Lamprea
03/14/2020
Muy buena atención, buena comida y abundante, repetiré.
12/14/2019
Buena comida y un comedor amplio
Tiene buen aparcamiento y para llegar es bastante fácil
11/14/2019
Cada vez que vamos salimos más decepcionados, el solomillo intragable, mal descongelado, recocido, echaba agua... Vamos un cuadro!! La picaña igual pero aún encima como una piedra... La milanesa, el rebozado se destruía cada vez q cortabas, no sé como lo hacen pero en mi casa se queda unido, aquí te comias el filete sin rebozado. En fin, no lo recomiendo.
10/14/2019
Tipicamente galego, espaçoso, tapas aceitáveis, serviço atencioso.
10/14/2019
Fuimos en ruta con la 7 Challenge de BMW y la comida escasa, los camarer@s malísimos....muy decepcionados. Igual tuvo que ver la Challenge....pero de igual modo deberían esmerarse, ya que si buscas clientes es una forma de llamarlos. Las camareras-os....salvo un par de chicos , los demás muy maleducados.....deberían de ver estas cosas.....en fin....yo no vuelvo.
10/14/2019
Comida de calidad y un buen trato. El lugar es muy bonito
10/14/2019
Todo muy bueno y una atención al cliente maravillosa
10/14/2019
Buen Servicio, atentos y comida muy rica
10/14/2019
Comida normal y atención normal, sitio corriente aunque es amplio.
10/14/2019
Decepcionate, ruta con moto y aunque eramos muchos, el servicio fue malo, y la comida muy regular....y ni que contar cuando quisieron cobrarnos las gotas del café ;( no lo recomiendo.
09/14/2019
Aunque siempre vengo a comer aquí en la temporada de lamprea, esta vez viene en verano. Un restaurante recomendable y con un trato excelente. No dejes de probar su empanada, carnes y diferentes propuestas de su carta. Nunca falla
09/14/2019
No se come ni bien ni mal el precio correcto pero no barato
09/14/2019
Buena comida,muy buenos postres
09/14/2019
Mal. La Carta excasa y muy caro todo. Raciones muy pequeñas.
08/14/2019
Un servicio excelente. No pudinos degustar la lamprea fresca por estar fuera de temporada. Pero degustamos una suculenta lamprea seca y rellena. La atencion del camarero fue sobresaliente. Pero los pimientos de padron no picaban oh.
08/14/2019
Excepcional!! Pero exclusivo, no es para un menú del día, algo caro
08/14/2019
Bueno la comida estaba buena ...cantidad escasa..precio...Para el menú de un día de semana 12. 50 y comparando más tarde con sitios cercanos. Es caro
07/14/2019
Trato afable y profesional
07/14/2019
Espectacular el churrasco y lamprea.
06/14/2018
Muy bueno lo mejor de la comarca
06/14/2018
mu buen lugar con buena atencion he repetido varias veces....
06/14/2018
Excelente servicio y espectacular producto
06/14/2018
Plato de lamprea rellena...10
06/14/2018
Sitio tranquilo y apacible buen párking.
06/14/2018
Banquete de la Fiesta de la Lamprea. Comida de calidad y buen servicio.
06/14/2018
Espectacular solomillo,muy buenas uvas y un trato excelente. 100% recomendado.
06/14/2018
Comida excelente con un buen servicio
06/14/2018
Trato atento y muy profesional. La lamprea (en temporada) muy bien preparada y ración abundante. A mayores pedimos zamburiñas a la brasa pero eran pequeñas y la ración escasa para el precio que tenía, fue mala idea. Tabla surtida de postres bien elaborados .
06/14/2018
Wir meinen Mann und auch fanden das es exzellent schmeckt aber Fleisch genauso lecker wie Fisch. Wir kommen auf jeden Fall wieder
06/14/2018
Servicio perfecto y comida muy buena
06/14/2018
El mejor bacalao de Portugal y un precio muy razonable, merece la pena ir hasta alli
06/14/2018
Buena comida; en un ambien muy tranquilo.
Trato muy profesional
06/14/2018
Restaurante de lo mejorcito de la zona, buen comedor, extensa carta de platos y vinos. Trato excelente...
06/14/2018
Trato excepcional, comida muy buena y de calidad.
06/14/2018
Les da igual servirte el marisco e inmediatamente los segundos platos, no esperan a que termines de comerte el marisco, con lo cual el resto de la comida te la comes fría, porque si les protestas te lo niegan y te lo recalientan otra vez en la plancha.
Profesionalidad ninguna. Sólo desean hacer caja, (servirte los platos a la carrera). El ambiente que los camareros crean es muy estresante.
06/14/2018
Increible experiencia y buen trato ole por este sitio excelentes
06/14/2018
La comida muy buena, platos típicos de la zona; uno de esos sitios donde no importa pagar un poquito más (no mucho) y comer bien...
La atención muy buena, y la sobremesa muy agradable con sus licorcitos de sobre
06/14/2018
Uno de los mejores restaurantes de la comarca. Carta extensa, buena elaboración y trato excelente, además bien situado con salones para eventos, aparcamiento privado y zona de juegos para niños.
06/14/2017
Mui bien todo Y mui Buena calidad
06/14/2017
Trato amable y buen género. Acorde calidad precio.
06/14/2017
Muy rica la lamprea y abundante la ración. Los solomillos espectaculares y los postres igual. Trato amable, aparcamiento propio, que más se puede pedir. Ahh, precios ajustados para lo que se está comiendo, la ración de lamprea son 25 Euros.
06/14/2017
Atención estupenda e a comida e os postres insuperables!
06/14/2016
Desde el menú del día hasta comer de carta como la Lamprea, todo está en su punto y riquísimo. Aparte los camareros Jose como la mujer, son muy agradables y simpáticos.
06/14/2016
La lamprea a la arbense está muy rica y el cabrito también. Los postres riquísimos y la atención muy buena.
06/14/2016
Mala experiencia, bacalao a la brasa: olor a podrido y mal sabor, lo deje todo y los camareros ni preguntaron porqué.
La gente que comió lamprea bien, pero descuidan el resto de la carta.
Para no repetir.
Bussola PT
