Página inicial
>
Galego in Estrada, Viana do Castelo
> Restaurante Lusitano Lobios Análise
Restaurante Lusitano Lobios
Galego em Estrada, Viana do Castelo
+34988448028 Avaliações: 142 | Classificação geral: Perfeito
| Excelente | |
| bom | |
| Médio | |
| Mau | |
| Terrível |
Estrada de Portugal, 47, 32870 Lobios, Ourense, Spain
Avaliações
06/20/2020
Rápidos y sencillos, pero plato del día flojito
06/20/2020
Restaurante de comida típica , platos abundantes y buenos precios
06/20/2020
Comida muy abundante y rica iOS camareros estupendos
O Cazapal
::
A Miñoteira
::
Pontedeva
::
Olelas
::
Cafe - Bar Plaza Benito
06/20/2020
Good service. Nice local atmosphere. They could t find the English menu but we were able to translate. Waiter spoke some English. Good prices. They giant hamburger was amazing! Homemade bun was wonderful! Fried were great too. Highly recommend.
06/20/2020
Estupenda cocina a precio razonable.
06/20/2020
Buena cocina y precios equilibrados pero las largas esperas hace que desees salir sin comer.
Una pena.
06/20/2020
Nos tuvieron 5 minutos esperando en la puerta mirando para nosotros y sin atendernos. Sera solo para gente que lleva la billetera por fuera??
06/20/2020
Sitio casi centenario pero adaptado a los tiempos, familiar, cocina esencialmente portuguesa exquisita. Recomendable
06/20/2020
Muy buen restaurante el sabor de la comida increíble los entreplatos la atención del personal super increíble comida gallega aqui el arroz con bogavante te activa todos los sentidos..... volveria mil veces le recomiendo con los ojos cerrados... todo divino... lo consigues alli mismo entrando al puebloo
06/20/2020
La atención es muy buena, la comida demás de buena, si estás en labios es una parada obligatoria
06/20/2020
Bons pratos e atendimento bom
06/20/2020
Buentrato, buena comida, muy limpio y precio asequible.
06/20/2020
Buenísimo, recomiendo chuleton y arroces
06/20/2020
Un sitio no que hai que comer unha vez na vida. Convinte reservar
06/20/2020
Paguei 10eur pela diária, a comida estava muito boa
06/20/2020
Comimos en el bar, la pizza espectacular, las patatas con bacon y queso caseras y el postre buenísimo, enorme relación calidad precio, la comida viene de la cocina del restaurante
Para repetir
06/20/2020
La degustación fue espectacular
06/20/2020
Adorei a comida estava deliciosa. Apesar de não falarmos espanhol os empregados de mesa foram 5 . Levamos connosco a nossa pequenina e até ela adorou.
A decoração do espaço torna-o acolhedor e para mim é pena que fique a tantos km.
Continuação de um excelente trabalho.
06/20/2020
Comida agradável. Muito bom o bife de vitela cujo final de confecção é na mesa. Ambiente simpático e acolhedor
06/20/2020
Mto bom. Funcionários e donos simpáticos e tendenciosos. Comida bem confecionada quartos de muita qualidade. Estacionamento gratuito
06/20/2020
Estupenda relación calidad precio. Magnífico el bacalao, sorprendente la caza!! Muy recomendable.
06/20/2020
Buen trato. Ambiente agradable. Comida casera.
06/20/2020
Lugar excelente para comer, carta muy variada ademas de menu diario, precio razonable. Platos bien servidos y bien presentados. Mejor reservar. Trato amable. Todo bueno carne, pescado, caza, arroces,...incluso pizzas.
06/20/2020
Ya no quedan sitios como este. 10 absoluto
06/20/2020
Buen restaurante, buena cafetería, buen pub...lo tiene todo.
06/20/2020
Buen servicio y una atención esquisita.
06/20/2020
Nos gustó mucho la cocina tradicional del restaurante y que no tuvimos q esperar mucho para ser servidos. Si pensáis visitarlo, mejor reservar, siempre está lleno.
06/20/2020
Todo muy bueno, como siempre
06/20/2020
Esta siempre hasta el tapón y se come bien y barato
06/20/2020
Muy buena calidad de los productos y el personal muy atento. Buena relación calidad precio.
06/20/2020
Local com sabor, ou melhor local onde podemos degustar uma bela refeição. Excelente atendimento
06/20/2020
Comimos muy agusto, la calidad era muy buena y los precios muy comedidos. Además en la carta se veía que tenían mucha variedad de carnes de caza (nosotros probamos las croquetas de jabalí con queso). Tambien se podía encargar arroces con bogavante,etc. En definitiva muy bien sitio para comer y los postres caseros +1
06/20/2020
Buena cocina. Platos bien elaborados con presentación estupenda. Corzo y benao. Buenos precios
06/20/2020
Buena comida y buen servicio ,atienden rápido a la gente
06/20/2020
Un lugar con todo, con profesionalidad, e un bo ambiente,
03/20/2020
A pesar de ser un lugar amplio, es hogareño
03/20/2020
Muy buen comida. Calidad precio bien. Volveremos.
03/20/2020
Muy buen lugar para comer, buena atención, buen producto, una carta de vinos aceptable. Precio en concordancia y razonable
03/20/2020
Muy buen sitio para comer y la atención muy buena
03/20/2020
Péssimo atendimento. Desorganizado, não respeitam prioridade de chegada e não fornecem informações sobre como funcionam , e o atendimento é demasiado demorado. Jogam o cardápio na sua mesa, sem te dar as opções de prato do dia.
03/20/2020
Boa comida, restaurante acolhedor
02/20/2020
Execelnte atención y fuismos atendido por su propio dueño
02/20/2020
Cocina excelente y muy buena atención
01/20/2020
Muito bom o serviço. Boa relação qualidade preço
01/20/2020
Sito en frontera con Portugal, buen menú, buena atención y tiene pensión para dormir
12/20/2019
Es un restaurante que se come mui bien,y mui limpio
12/20/2019
Restaurante de toda la vida. Excelente calidad a muy buen precio. La atención... de 10.
12/20/2019
El ambiente y la atención de fábula
12/20/2019
Lugar muy agradable!! Hay que visitar Riocaldo!!
12/20/2019
Cocina normalita. Atención aséptica. Buen aparcamiento cercano.
12/20/2019
Tanto la comida como la atención muy buenas... Los días de feria puedes comer de menú o unos callos que están riquísimos!!!
11/20/2019
O mellor de Lobios... ♂️
11/20/2019
Muy buena atención, comida abundante y rica. Ambiente agradable.
11/20/2019
Buen ambiente trato amable estupendas hamburguesas
11/20/2019
Boas tapas com varanda previligiada
11/20/2019
Ambiente familiar, encantador, con productos primera calidad
11/20/2019
Pulpo en la puerta y cerveza fresca
11/20/2019
Bom serviço, boas tapas, relação preço qualidade bom
11/20/2019
Bom, barato e com boa cerveja
11/20/2019
Buena atención, lo mejor la calidad de los productos y precios razonables
10/20/2019
El bar esta precioso pero la comida no esta a la altura del bar. Tienen que mejora muchisimo. Con un comida mejor daria un diez a este bar
10/20/2019
La comida bien, por lo menos lo que pedimos. Precio ajustado al alza. El servicio regular a mal, pues la encargada de comedor atiende a su antojo. Tiene una fama inmerecida, y en esa zona no merece la pena ir a comer a este sitio. "El que mucho abarca...."
10/20/2019
Buena atencion,el camarero Joao es muy majo y muy atento,recomendaria volver
10/20/2019
Buen sitio tanto como cenar picar algo o tomarse unas copas ..y excelente atencion
10/20/2019
Bons petiscos e atendimento muito agradável. Recomendo.
10/20/2019
Comida Deliciosa, atención de mucho más que 10!!!!
09/20/2019
Muy buen lugar comida excelente y café delicioso
09/20/2019
Os empregados fazem a diferença
09/20/2019
Son vexetariana. Estaban avisados con días de antelación que ía. Non me tiñan nada feito. O camarero moi borde. Preguntándome que que tiña pensado comer.
Despois arranxamos coa comida pero o trato deixa moito que desexar.
09/20/2019
Muito bom para uma refeição ligeira
09/20/2019
Pinchos muy buenos y economicos
09/20/2019
Gostei muito boa comida e bom preço
O atendimento 5 estrelas
09/20/2019
Muy mala atención casi maleducados
09/20/2019
A comida é muito boa, no entanto tive uma hora à espera. Achei demasiado...
09/20/2019
Ótimo ambiente para conviver.
Comida top.
Ótimo atendimento
09/20/2019
Bom e recomendo serviço ótimo
09/20/2019
Las zamburiñas están espectaculares y el postre de queso con membrillo es una delicia.
09/20/2019
Por lo menos la parte de la cafetería muy bien, platos asequibles pero buenos.Bien para niños.Tarta de queso super especial
09/20/2019
Comida rica. Local cuidado y muy buena atención.
09/20/2019
Caro e comida pouco saborosa - estive no bar, não no restaurante
08/20/2019
Hacen que te sientas como en casa
08/20/2019
Es bastante caro para lo que ofrece. Tuvimos la mala suerte de coincidir con un batallon de gente , que parecía aquello la guerra. Mejor irse al de enfrente, más sencillo más barato y más rico. (buen ambiente sin tanto griterío)
08/20/2019
Es como si al haberse ganado ya la reputacion de buen restaurante ya no se esforzaran, con lo cual cada año va a peor
08/20/2019
Très bon (sanglier et bœuf) mais salle bruyante et service assez long.
08/20/2019
Estupendo chuletón de buey. Los niños lo probaron hace un par de días y hoy nos han pedido volver y se han tomado otro, y eso que a uno de ellos no le gusta mucho la carne. Zamburiñas exquisitas al igual que el pulpo, está esta vez preparado por un pulpeiro fuera del local. Menú diario también de buena relación calidad/cantidad y buen precio. Postres algo más flojitos. Buena atención del servicio.
08/20/2019
El restaurante no lo visitamos porque su cafetería es un desastre. Poco profesionales, tardan en servir, traen lo que no pediste. Tienen una chiquita de pelo largo que es un poema. Supongo que es hija si no no lo entiendo. No volvere
08/20/2019
Excelente mejor imposible mui recomendable
08/20/2019
Buen Bacalao, solomillo, croquetas y postres. Precio calidad estupendo
08/20/2019
Estupendo que llegaramos más de 20 personas a las 22:30 y nos atendieran de manera amable y rápidamente . Todo muy rico y a buen precio. Le quito una estrella por el camarero que tuvo bastantes errores garrafales y el servicio para mi también es muy importante . Sitio recomendable 100%
08/20/2019
Muy bueno todo y el camarero encantador
08/20/2019
Buena atención, buena comida, excelente cafe
08/20/2019
Bom atendimento, bons preços. Gostei
08/20/2019
Atendimento excelente e serviço ótimo.
08/20/2019
Adoramos! O polvo na prancha como entrada e o bacalhau no forno com batata frita às rodelas e um molho delicioso com pimentos, fizeram as nossas delícias! É um local a repetir...
08/20/2019
Boa comida , bons empregados, e um bom estabelecimento
08/20/2019
Depois de fazermos o pedido, este demorou uma hora e tal para estar pronto!
07/20/2019
La mejor opción para comer bien de toda la baixa Limia. Un restaurante de verdad, con platos bien preparados, camareros profesionales y precios muy asequibles. La carta es variada y completa, con toda la información sobre alérgenos. Imprescindible si no se quiere fallar.
07/20/2019
Boa comida, experiência agradável para quem está com dificuldades em chegar a Portugal.
07/20/2019
Buena comida y un trato muy bueno
07/20/2019
Muito boa comida a preços económicos
07/20/2019
Buena comida es aconsejable reservar buena zona para visitar hace frontera con Portugal buena zona también para visitar
07/20/2019
Encantador servicio y desayunos buenisimos
07/20/2019
Buena comida, servicio amable y el sitio accesible, con encanto y bien ambientado. Recomendable al 100%
06/20/2018
Buenos manjares y en abundancia.
06/20/2018
Excelente relação preço/qualidade.
Funcionários e gerência atenciosos.
Serviço de restaurante muito bom.
06/20/2018
Boa comida doses generosas a preço razoável empregados simpáticos
06/20/2018
Se come muy bien.... menu bueno, y carta a buen precio
06/20/2018
Buenas tapas y servicio muy atento
06/20/2018
Buen producto pero precio ni proporcional
06/20/2018
Excelentes sus arroces. Buena comida y un precio ajustado. Con buena atención. Recomendable.
06/20/2018
Bom atendimento. Comida bem confeccionada.
06/20/2018
Excelente.
Dos melhores locais para se comer em Espanha.
06/20/2018
Productos de calidad muy bien elaborados, atención muy amable, variedad en carnes y pescados, muy recomendable ademas se encuentra en un entorno de paisajes y naturaleza espectacular
06/20/2018
Comida buenísima tanto carnes como pescados, lugar muy agradable...por decir algo a mejorar es los humos de las carnes de las parrillas en las mesas....por lo demás genial
06/20/2018
Una comida al uso, pero bien elaborada. La atención, correcta y dedicada. Recomendamos particularmente las carnes de caza, todas de procedencia local y elaboradas en base a recetas tradicionales (nuestra favorita es el jabalí) (esta clase de comida se sirve solo por encargo)
06/20/2018
Pleasant cafe/bar. On a rainy Sunday afternoon, the place had many tables of men playing cards. However, staff was very attentive to us and we were made to feel welcome. We were there during a time when the kitchen was closed, so we just ordered drinks. But we were very happy to each receive a delicious tapa of a small slice of Tortilla Espanol and a small slice of bread. Great value, as our total check was under 4 Euro for three drinks. (Draft beer, glass of wine & bottle of water)
06/20/2018
Buen trato, comida rica, acogedor y un pelin caro
06/20/2018
Uma surpresa bastante agradável!!!!
06/20/2018
Menú del día económico, variado y de calidad. Raciones de gran tamaño. Muy bien.
06/20/2018
Comida excelente. Buen precio y atencion esmerada
06/20/2018
Unas veces mejor que otras.concina sublime,el trato y precio varía mucho de unas ocasiones a otras
06/20/2018
A comida estava boa mas o serviço é mau.
06/20/2018
Me gustó la atención y limpieza
06/20/2018
Melhor carne que comi nos últimos anos. Restaurante muito cheio. Empregados pouco simpáticos.
06/20/2018
Fantástico. Comida casera muy bien elaborada, buena cantidad y buen precio. No se puede pedir más
06/20/2018
Great restaurant...I have been coming here since i was born amd as far as i remember it has been incredibly consistant over the years and generations....
06/20/2018
Exquisita la carne de 700 gramos y el corzo en salsa. El camarero q nos atendió muy amable. Al final nos pusieron unos licores de café o hierbas totalmente gratis. El flan de arroz con leche buenísimo
06/20/2018
Excelente menú del día a buen precio
06/20/2018
Bo café, e moi ben decorada. Bo trato
06/20/2018
Aconselho fortemente o lombo de vitela,vem acompanhado com cogumelos, batatas no forno e molho de pimenta ,tudo com o seu aroma particular e delicioso, as sobremesas são de qualidade. Fiquei sinceramente satisfeito com os sabores.
06/20/2018
Tuvimos muy mala suerte al ir, había feria, con lo que nos dijeron q en cuando tuviera una mesa libre nos llamarían. Y efectivamente, nos llamaron. Trato exquisito y cómida en abundancia, como era día de feria solo tenían menú. Pero aún así muy abundante. Chapó!
06/20/2018
Trato inadecuado.
A los clientes no debe menospreciarselos cuando hay abundancia de ellos....
Nos atendieron muy correctamente en Restaurante Rosalía muy cerca de allí....
No volveré a acudir al Lusitano
06/20/2018
Muy rico lo que tomé, buen servicio y buen precio
06/20/2018
Comida ótima. Atendimento 5 estrelas. Para repetir definitivamente. Se forem lá, peçam para serem atendidos pelo João. Não se vão arrepender.
06/20/2018
It has outdoor and indoor seats. The price is reasonable. the food is good. They have menu in English but the staff hardly can speak English.
06/20/2018
Espaço agradável e bom atendimento. No entanto a vitela e a costoleta de vitela, não eram muito tenras e não eram saborosas. O brownie recomenda-se.
06/20/2018
A única coisa que se aproveito foi a sobremesa. O bife de vitela estava cheio de nervos e não se conseguia cortar. O atendimento é bom mas um pouco demorado.
06/20/2018
Muy rica la comida y muy buen servicio del personal que atiende
06/20/2018
Bon servei. Menjar de qualitat. Cuina autóctona. Bona selecció de vins
06/20/2017
Muy agradables en el trato y comida muy rica. Recomendada la cecina, riquísima
06/20/2017
Comida exquisita y buen trato. Muy recomendable.
06/20/2017
Excelente comida buena calidad relación precio y buen servicio. Hemos estado ya dos veces y volveremos.
Bussola PT
