Página inicial
>
pizza in Vilarelho, Viana do Castelo
> Pizzería Di Marco Análise
Pizzería Di Marco
Pizza em Vilarelho, Viana do CasteloAvaliações: 60 | Classificação geral: Perfeito
| Excelente | |
| bom | |
| Médio | |
| Mau | |
| Terrível |
Rúa A Coruña, 6
Avaliações
06/20/2020
Sitio acogedor. Aparcamiento cerca. El dueño encantador y muy servicial. La ensalada, las pizzas y el Browne muy rico. Recomendable 100%
06/20/2020
Una de las pocas pizzerías del pueblo en las que puedes disfrutar de un producto bien en relación calidad-precio.
Cuando hay bastante gente falta un poco de organización, por lo demás todo correcto.
06/20/2020
Todo muy rico, buen trato, sitio agradable, buena calidad precio, repetiremos seguro, recomendable 100%
O Familiar
::
Churrasqueira Barquense, Lda
::
Churrascaria Tony
::
Rissóis & Companhia
::
Pizzaria D'Arcozelo
06/20/2020
Buenas pizzas... calidad precio
06/20/2020
Me gustaría volver todos los días del año porque todo todo lo que hay está para morirse#I❤Di Marco
06/20/2020
Las pizzas bien. Adriana la dueña muy maja pero se estresa mucho. Le recomiendo no tomarse la vida tan en serio. No vamos a salir vivos de ella. Es muy buena gente tanto ella como su padre. Repetiremos sin duda.
06/20/2020
Las pizzas están bien ,la pasta deja mucho que desear
06/20/2020
Nos han encantado las pizzas, muy buenas y con ingredientes frescos y en abundancia, se agradece buena comida Italiana en A Guarda, el servicio muy amable y atento. Repetiremos!
06/20/2020
Muy buenas las pizzas el trato genial y los postres muy ricos. Genial calidad-precio
06/20/2020
Sin duda un lugar acogedor donde te atienden unos profesionales excelentes y amabilisimos, te sientes como en casa. La comida buenísima, insuperable. Los postres buenísimos. Os deseamos mucho éxito. Más del que ya tenéis! Sois encantadores todos. Gracias
06/20/2020
Lugar agradable. Buena atención, mientras esperábamos la pizza que por cierto estaba muy buena, nos dejaron unos aperitivos en la mesa. Las dos chicas que nos atendieron muy amables.
06/20/2020
Pizza y pasta espectacular, y los postres hay q probarlos todos, buenisimos
06/20/2020
Excelente sitio para comer pastas, me encantan los ñoquis bologna pesto los recomiendo..y las pizzas muy buenas ... El servicio y la atencion inmejorable..siempre que puedo voy.
06/20/2020
La pizza buenísima y la atención inmejorable. Encantadores. El ambiente familiar. Volveré sin duda
06/20/2020
MAGNÍFICO!!!comimos carpacho de solomillo, tacos de mosarella, canelones de espinacas,espagueti carbonara(huevo)Y brauni...y todo pero todo de 10...el dueño y la camarera inmejorable!!!!
06/20/2020
Excelente lugar para disfrutar de una comida con la familia, de negocios o un banquete. Muy agradable la decoración, las pizzas sabrosas, ingredientes frescos, nosotros comimos la cuatro estaciones, los postres insuperables, el coulant con helado exquisito. Pero lo mejor fue la atención, sin duda recomiendo mucho este restaurante.
06/20/2020
Buena impresión tanto en la atención como en el producto. Volveré...
06/20/2020
Muy buen servicio y atención. Las pizzas están muy bien y nos dejaron entrar con unas tartas para el postre ya que celebrábamos un cumpleaños. Nos dejaron el encendedor para encender las velas Todo un detalle por su parte.
06/20/2020
“Il vero risttorante italianno” ; comida riquísima y fantásticas opciones fuera de carta.Auténtica comida casera italiana,carpaccios,pizzas...las pastas para mi de lo mejor.
Déjate recomendar por la jefa que seguro acertará.
Repitiría una y mil veces.
06/20/2020
Toda la comida es excelente y casera!! Las pizzas, las pastas y la lasaña increíbles !! Enamorada de este lugar !! Un trato genial y el sitio muy acogedor.
06/20/2020
Experiencia de 10. Las pizzas están riquísimas, con una masa perfecta. La pasta carbonara al huevo la mejor que he probado. Y de postre me quedo con el brownie. El trato del personal muy agradable y cercano.
06/20/2020
Pizzas caseras con mucho relleno. La pasta carbonara y la lasaña también están riquísimas.
Si vas con niños les dan pinturas para que se entretengan.
06/20/2020
Comida casera, buen trato, precios asequibles... Ambiente muy familiar. He vuelto y volveré seguro. Y, por supuesto, muy recomendado.
Recomiendo la pizza carbonara y la lasagña, que es lo que comimos esta última vez, y las pastas tienen una pinta esquisita.
06/20/2020
Pizzería familiar, con pizzas frescas, la lasaña espectacular. El trato muy bueno. Volveremos!!
06/20/2020
fui a por una pizza para probar, y la verdad no me gusto, es masa prefabricada, y no lleva nada encima,
06/20/2020
Quede encantado con el trato del lugar. La comida es excelente y el ambiente es muy agradable. 100% recomendado. Mejor pizzería de la guardia.
06/20/2020
La atención en este local es muy buena. La pasta carbonara y las pizzas ¡son espectaulares! Relación calidad-precio muy adecuada. Me ha gustado mucho, he ido ya tres veces y he probado platos diferentes y todos me han gustado. Y, ¿qué decir del pinchito de comida típica venezolana? ¡Estaba de muerte! Muy recomendable.
06/20/2020
Pizzas caseras y bien buenas, pasta también buenísima, todo muy rico y encima recién hecho allí mismo, presentaciones que se te hace la boca agua y muy buen trato. Reservas, encargas, pedidos, etc., en resumen, poder disfrutar de una buena comida de la manera que quieras.
06/20/2020
Lugar ideal para disfrutar de la pasta y de unas pizzas caseras y muy deliciosas. Sin lugar a dudas un lugar muy recomendable para visitar. El trato por parte de la dueña que era la que atendía a las mesas muy bueno. Sin duda volveré.
06/20/2020
Es un sitio genial, el trato perfecto y súper agradable, y la comida riquísima, fresca y abundante. Y por si fuera poco un precio súper ajustado. He leído todas las opiniones, y varias de las malas, son de la otra pizzería del pueblo, que triste entrar en esa guerra sucia. Yo tengo claro dónde iré a comer muchas veces!!!
03/20/2020
Todo está buenísimo. Buen trato con el cliente.
02/20/2020
Son pizzas de masa esponjosa, para no ser la masa que más me gusta, puedo asegurar que están buenísimas. Y Adri la dueña es un encanto y te atienden con mucho cariño.
02/20/2020
Muy buen atendida y con pizzas muy buenas
01/20/2020
Buen trato. Y las pizzas muy ricas
12/20/2019
Comida muy buena y trato inmejorable, para repetir y recomendar
12/20/2019
Comida y pizzas variadas y muy ricas. El precio es bueno y las atenciones muy buenas. Sitio tranquilo merece probar para repetir de seguro.
12/20/2019
Comida muy rica, una atención muy agradable. La comida la traen muy rápido.
Sin duda una atención, un servicio y un menú de diez. Volveremos!!!
11/20/2019
Excelentes instalaciones. Atención exquisita y comida riquísima. Mis felicitaciones!!!
11/20/2019
O trato sempre excelente e a comida de dez.
10/20/2019
A la rica pizza con sabor italiano.
Estupendo trato y excelentes pizzas.
Repetiremos sin duda
09/20/2019
Super recomendable. Muy ricas y variadas pizzas y a buen precio.
09/20/2019
Nuestra experiencia en esta pizzeria fue de notable alto, fuimos 4 adultos y 2 niños, las pizzas estaban muy buenas, masa fina y bien horneada, el carpaccio de carne es de 10, espaguetis con una salsa muy sabrosa y unos postres ricos y bien presentados. El local estaba lleno (se puede reservar) y aún así nos atendieron muy rápido y con muy buena atención y amabilidad. Es sin duda la mejor pizzeria en A Guarda. Totalmente recomendable.
09/20/2019
Las pizzas no muy buenas parecían precocinadas, la pasta está mucho mejor, el trato al cliente muy bueno y rápido
08/20/2019
Las pizzas muy buenas, rápidos en servir, sitio y trato muy agradables
08/20/2019
Muy atentos rapidez y buena comida
08/20/2019
Calidad y trato.excelentes
08/20/2019
Local un poco frío, pizza buena
08/20/2019
Muy buena atención al público y un excelente ambiente familiar.
08/20/2019
Increíble, atención estupenda. Probamos los carpaccios de pulpo y el de vitelo, la pizza vegetal y las pastas carbonara de huevo y la amatricciana, brownie con helado y el mejor tiramisú que he probado. 100% recomendable, todo exquisito pero lo que más me gustó fue el carpaccio de vitelo yp la pasta amatricciana. Vuelvo sin dudarlo
08/20/2019
No son las mejores pizzas que he comido pero eran correctas.
La atencion se sobresaliente.Nos indicaron que lo que pediamos era demasiado, lo cual es de agradecer.
Ideal para ir con niños.
08/20/2019
Un lugar acogedor para familias, con un servicio rápido que se agradece muchísimo. Las pizzas con ingredientes de calidad, sin demoras, en buenas porciones. Con las bebidas se sirve un pequeño pica-pica. El brownie templado con helado de vainilla está de muerte.
08/20/2019
Bastante caro para lo que es
08/20/2019
Mejor restaurante de comida italiana que ya estube. La pizza carbonara, el provolone al horno, ensalada caprese, carpaccio de pulpo, o sea, todo lo que pedímos estava perfecto. Comida muy rica a un precio justo...volveré siempre.
07/20/2019
Todo muy sabroso, buenos productos. Lo mejor el trato humano. Deseando volver.
07/20/2019
Me encantó la pasta y el tiramisú sencillamente espectacular.Se nota que son italianos.
07/20/2019
Qué horror! La pasta parecía moco y la masa de pizza estaba empapada en aceite y se notaba a leguas que no era fresca! No volvemos más!
07/20/2019
Buena relacion calidad precio. El carpaccio y las pizzas muy ricas
07/20/2019
La masa de la pizza no la vi muy correcta, hay que mellorar firulais
07/20/2019
Las mejores pizzas que he comido en mucho tiempo... y he comido muchas...
07/20/2019
Calidad precio muy buen lugar.
Bussola PT