Página inicial
>
Hotel in Penha Garcia, Castelo Branco
> Finca La Ramallosa Análise
Finca La Ramallosa
Hotel em Penha Garcia, Castelo Branco
Avaliações: 25 | Classificação geral: média
Excelente | |
bom | |
Médio | |
Mau | |
Terrível |
10890 Valverde del Fresno, Cáceres, Spain
Avaliações

06/14/2020





Muy difícil acceso. 6 Km de camino sin asfaltar. Sin carta de comida y precios desproporcionados. Sin WiFi ni TV. Casi sin jabón. No parecen profesionales. Una pena. Tampoco llega la conexión a datos.

06/14/2020





Hemos pasado cuatro personas 3 noches en enero de 2019. El entorno es precioso,muy bueno para desconectar y los guardeses,Carlos y Carmen, que es con quien realmente se trata porque el dueño no aparece,son muy agradables y serviciales.
Problemas:
1) Por encima de todo,FRÍO,FRÍO,FRÍO.
En nuestra casa había un salón y 2 dormitorios,y para calentar dos radiadores (que no puedes regular tú y que a veces están a 16 grados) y una chimenea por habitación. En los dormitorios todavía porque son más pequeños y más o menos con jersey se puede estar,pero el salón es enorme,sin radiador y una auténtica nevera.Mi mujer se pasaba las tardes con abrigo y gorro dentro,y yo con camisetas térmicas y dando paseos. Lo comentamos varias veces pero no llegó a haber nunca una solución. NO ESTÁN ACONDICIONADAS PARA EL FRÍO.
2) 1 baño en una casa de 140m2 y para 4/5 personas es escaso.
3) Incomprensiblemente no hay armarios,yo tenía la ropa encima de estanterías con libros.
4) La comida es buena,pero no se puede elegir,un primero y un segundo cerrados. Comida como digo casera y buena pero cara,25 por cabeza sin contar la bebida.
5) No te fíes de la web,no hay wifi
6) No te fíes de la web, no hay actividades,si eso en el pueblo de al lado,pero en la finca nada.
7) No te fíes de la web,en la casa principal hay chimenea y sillones pero la chimenea no se enciende y se está siempre a 16/17 grados y no te sientas porque solo la abren para comer y cenar.
Por este precio no se puede ofrecer esto. Ha sido una decepción.

06/14/2020





El lugar es increible, una belleza la restauracion decla aldea y la decoración maravillosa.El precio de la comida desorbitado por calidad y cantidad y el desayuna malo.Nos costó 120 euros mas iva la habitación y 25 por persona la comida, bebidas aparte.Una exageración.Limpieza muy mejorable.Pese a todo volveria ppr el lugar que es precioso.
Quinta dos Tres Rios
::
Casa Da Figueira Grande
::
Casa da Lomba
::
Casa Grande-Turismo de Habitação e Casas de Campo
::
Residencial Santos - Alberto José Pinheiro Gonçalves

06/14/2020





Si buscas tranquilidad y naturaleza, éste es el lugar. Si bien es cierto que los últimos 5 kms hasta llegar a la finca son de camino de tierra un tanto complicado, no es nada que no se pueda hacer con cualquier tipo de coche, sólo hay que reducir un poco la velocidad. Dicho esto, es precisamente este difícil acceso el que asegura que la finca esté lo suficientemente aislada como para que no se oiga un solo ruido que no provenga de la misma naturaleza o los animales. Los alojamientos son amplios y cómodos, y bien equipados y decorados. Si lo que pretendes es llegar y poner la tele mientras echas un vistazo a tus redes sociales, mejor busca otro lugar. Si viajas con mascota es el lugar perfecto, son bienvenidas y pueden campar a sus anchas por toda la finca. Desde la misma se pueden hacer distintas rutas a pie, y con el coche se pueden visitar numerosos pueblos y parajes cercanos,. Alfonso, el propietario, siempre está disponible para aconsejarte e informarte de qué lugares visitar y cómo llegar hasta ellos. Aprovecha también para, en un día despejado, observar un rato el cielo por la noche, las condiciones son inmejorables. En definitiva, una estancia perfecta. Si lo que buscas es relajarte, disfrutar de la naturaleza y desconectar del día a día en la ciudad, éste es el lugar.

06/14/2020





What a lovely place, beautiful little houses surrounded by breathtaking views and pure silence definitely we be returning. The food is to die for and the host Carmen is lovely.

05/24/2020





Un pequeño hotel con mucho encanto, situado en una finca remota y un paraje de naturaleza espectacular. Servicio de 10 tanto de los propietarios como de los empleados. Los alrededores son muy bonitos y hay excursiones y rutas turísticas muy recomendables, tanto en el lado de España como en Portugal (a destacar Monsanto o Sortelha, pueblos de cuento). La aldea que forma el hotel en sí es una auténtica maravilla, todo de piedra y llena de encanto y sabor por donde lo mires, aunque luego por dentro la decoración las transforma, con cuadros, alfombras, esculturas y detalles con mucha clase. Un sitio muy especial y como dicen por ahí, un auténtica joya escondida en un rincón de Extremadura.

02/14/2020





Una casa rural con encanto, un paraje espectacular y unos anfitriones siempre atentos a cualquier hora del día, que mas se puede pedir¡¡

01/14/2020





Un lugar maravilloso sus empleados el paisaje sus pueblos Portugal comida casera casas muy limpias y el calor de las chimeneas confortables excelente noche vieja sin duda volveremos excelente 31 de diciembre...

12/14/2019





Para empezar y no intentar escribir mucho porque sería extensa mi descripción del hotel y mi estancia en ella y para ser directa y clara y sobre todo muyyyyyyy sincera para que ojalá la responsable o responsables del establecimiento lo lean y pongan medidas para futuros viajeros no le sucedan lo que nos ha pasado.
Primero: nada más entrar suciedad y sensación de abandono de la casa
Segundo mucho frío nada más abrir hasta que se consigue caldear las estancias
Tercero :comunicación nefasta pero no de las personas que nos reciben sino o de la mujer que no lo alquila
Cuarto: no se ofrece NADA de mejora en cuestiones básicas (me refiero a agua potable )aunque luego al marcharnos por sorpresa cambian y al denunciar la situación si la hay agua potable que FUERTE
quinto:
Ningún cartel o avisó de lo importante que es ventilar o informar de lo peligroso que es una chimenea en una habitación sobre todo por la inhalación del humos sino se hace correctamente y del agua
Sexto;desayuno con abrigos porque no caldeaba los radiadores aunque tenían chimenea grande sorprendentemente no la encendía por lo menos estos dos días que hemos estado.
Séptimo : inundación del cuarto de baño hasta la habitación y gracias que ha sucedido porque es comprensible que hayyy que ducharse pues tuberías atascadas pero lo digo no por nosotros ya que no se utilizaron la ducha hasta que no nos íbamos porque en plena naturaleza y con chimenea ..
Octavo: lo más duró es que encima quedamos como que todo esto nunca le habían pasado hasta nuestra llegada pues que miren por favor el último comentario.
En resumen no permitiré que se nos digan que es sospechoso todo lo que refiero bueno no todo porque no acabaría aunque tengo que reseñar que había clientes satisfactoriamente pero claro no estaban en las mismas condiciones que nosotros que nos alegramos porque eran clientes de hace años y un encanto de personas ,pero no es solo eso sino que encima Pará rematar aunque ya desde un principio vario insisto la que nos lo alquilo porque no ERA PROPIETARIOS SINO LOS ENCARGADOS SEGÚN ELLA DE LAS GESTIONES DE LA WEB .Por cierto te aclaró ya que no has querido ponerte conmigo hablar jamás dije insisto de no querer pagar ,y aunque tu reserva fuera a nombre de una persona y no era yo yoo pagué tb mi estancia y tenía el mismo derecho de ser atendida.
Tomaré medidas oportunas porque
lo he dejado registrado porque jamás insisto jamás debería de dejar de atender al cliente porque si hayyy quejas y no las pueden subsanar nunca se le deben dar ese servicio al cliente y mucho menos cobrarlo.
Y dirán ¿ porque no se fueron ? Porque donde vas con niños y porque tenía la esperanza de que lo que me prometieron un día antes de entrar se haría y porque tb así tendría fotos y hechos para justificar lo que digo .
Me arrepiento mucho de no haberlo hecho de irme pero ¿porque un cliente tienen que chafarle sus planes de pasarlo bien sin necesidad de engaño..?
Lo que me vendieron Pará miiiiii es mentira y las fotos les aseguro que si son así de la página pero ya deteriorados y suciedad y sin palabras.
.

11/14/2019





Puente familiar arruinado,cuando llegamos a la finca,se nos comunica que de las tres casas que teníamos alquiladas,la casa mediana no iva a estar disponible porque por equivocación se la habían alquilado a otra familia y nos ofrecen por llamarlo de alguna manera un chamizo sin calefacción y totalmente sucio,que además intentan cobrar descaradamente.Tanto Alfonso como Rebeca no dan la cara personalmente.Las casas están sucias sin calefacción sin toallas suficientes,la cocina sin acondicionar ,sólo tiene una pequeña nevera con bebidas para hacer gasto si quieres cocinar ,olvídate .Según la web,wifi no hay actividades no hay servicio muy insuficiente y el menu28 € por persona,desproporcionado por variedad y cantidad,bebida a parte.simplemente quiero dar información a futuros huéspedes ya que la información que da la web es falsa.esta muy feo engañar y arruinar las vacaciones de una familia es mejor que os dediqueis a otra cosa.

10/14/2019





We spent the most amazing three nights at Finca la Ramallosa on our honeymoon. From the moment we arrived and were met by Alfonso and his wonderful and welcoming smile and manner we felt immediately at home. The finca is located in a truly rural and remote location - absolutely ideal if you want to get away it all and truly experience somewhere different. The views from Alfonso's farm are stunning. Olive groves as far as you can see and sunsets and sunrises to die for. Alfonso cooks lovely, hearty proper Spanish meals every night, accompanied by excellent conversation (he is immensely knowledgeable on quite literally everything!) We were recommended lovely excursions and beautiful natural swimming pools a short drive away - places only locals seemingly visit. The long bumpy track adds to the charm and remoteness of this special place. The accommodation is comfortable and Alfonso and his family have worked hard to preserve the traditional aspects of the history of the buildings. If you are looking for a real Spanish finca experience, away from the hustle and bustle of the 21st century, look no further.

09/14/2019





Hermosa un lugar espectacular y una paz increíble por su naturaleza.

07/14/2019





Era el sitio que buscábamos ,tranquilo, acogedor, buena comida y con pueblos alrededor muy bonitos . Las casitas donde están las habitaciones son preciosas. Las noches estrelladas son una maravilla, El dueño Alfonso muy atento y agradable. Volveremos!!

07/14/2019





Un idílico lugar si lo que deseas es desconectar del día a día, la casita donde estuvimos alojados era preciosa y mezcla la arquitectura antigua con el estilismo moderno.

06/14/2018





Un pequeño hotel con mucho encanto, realmente apartado de la civilización y absolutamente integrado en la naturaleza, para paladear despacio. Un lugar para despertar escuchando el canto del gallo o dejarse hipnotizar por las campanillas de las ovejas.
La aldea restaurada con mucho gusto, el servicio de hotel, con limpieza diaria y desayunos muy completos, marca la diferencia. Un restaurante muy agradable, comida casera muy rica, elaborada con un toque personal interesante, abundante y de gran calidad, atendido por personal sencillo y amable, y la supervisión de Alfonso que está en todo pero sin molestar, buenas recomendaciones para visitar pueblos, paseos dentro de la finca, muy buenos vinos y la sensación de que realmente descansas y desconectas de la rutina. Relación calidad precio muy buena. He estado ya dos veces pero sin duda volveré en cuanto pueda.

06/14/2018





Nos encantó La Ramallosa a toda la familia: los niños disfrutaron mucho con los animales, nuestros paseos fueron increíbles en ese paisaje único, el trato del personal impecable, los caseríos super hogareños y la comida deliciosa y abundante.
La relación calidad precio es muy buena. Repetiremos seguro!

06/14/2018





El restaurante, no nos ha gustado nada de nada, lo que nos han servido estaba bueno, pero escaso y muy básico, no se puede elegir, poco y carísimo.

06/14/2018





Sitio muy bonito pero con mala gestión para lo que pagas

06/14/2018





Un lugar como hay pocos para huir del ruido y del mundo en general. Habitaciones muy limpias, cena y desayuno deliciosos, atención esmerada y acogedora de Carmen y Musta (y Rayo) que fueron unos excelentes anfitriones. No pudimos disfrutar de la piscina, que se estaba limpiando en ese momento; le iría bien una depuradora. Nos resultó algo difícil contactar con el propietario. Sería conveniente que avisaran en la web o al hacer la reserva o antes de llegar de que el agua del grifo no es potable y que por lo tanto hay que comprar allí botellas de agua mineral a precio elevado; si vas con un bebé o niños pequeños es una auténtica faena que no se avise. Y no hay wifi. Hay algunas cosas que mejorar, pero el entorno, la tranquilidad y las dos personas que cuidan de la finca y de los huéspedes merecen un 10.

06/14/2018





An excellent unique experience. Ideal for families and couples. Auténtico! Super food, super people - All round 10/10

06/14/2018





Deberían explicar mejor la dificultad de acceso al lugar, tanto por el tipo de camino, de piedras y rocas, como la dificultad de encontrarlo, ya que el GPS no lo ubica correctamente.
Reventamos una rueda del coche al llegar.
El matrimonio que lo regenta es encantador y La Cocina genial

06/14/2017





Un lugar maravilloso, en mitad del campo. Perfecto para relajarse y aprovechar para visitar los pueblos de alrededo, con mucho encanto y unas cenas deliciosas al igual que los desayunos en un salón-comedor con chimenea.

06/14/2015





A true gem, hidden in Sierra de Gata. Isolated from noise or civilization, spend some quality time with your family/friends in the middle of the country as in XIX century. Amazing food too. Delicious walks and ATV rides, horse riding, home made olive oil ... the whole package. You will return.

06/14/2014





Un sitio difícil de igualar. No hay sitios como éste en Extremadura,y no creo que haya muchos en España. El alojamiento, la comida, el entorno, una ruta en Quad, el trato de los dueños. Que no os engañe el precio, es un recuerdo inolvidable que termina saliendo económico ;-)

06/14/2011





Un sitio idílico para perderse.