Página inicial
>
restaurante in Gandra, Viana do Castelo
> Estação Garden Análise
Estação Garden
Restaurante em Gandra, Viana do Castelo
+351965619001 Avaliações: 25 | Classificação geral: média
| Excelente | |
| bom | |
| Médio | |
| Mau | |
| Terrível |
Avenida do Colegio Portugues, Largo da Estação de, 4930-000 Valença, Portugal
Avaliações
06/14/2020
Sitio peculiar, terraza muy bonita y comoda
06/14/2020
Fuimos a comer al mediodía y muy bien. Menú del día a la altura y a buen precio y bacalao al estilo de la casa muy sabroso. Volveremos a comer y con tiempo para tomar una copa a ver que tal.
06/14/2020
Um bom restaurante com preços acessíveis
Bar Rocha
::
Bar XEITOSO
::
Cafetaría Benedictus
::
Bar Avenida
::
A Cantina
06/14/2020
Paramos a mediodía para comer algo con dous nenos de 2 anos e 7 meses. Pedimos 2 menús (6.50€ cada un) e un plato de caldo para a nena maior que non nos cobraron. Servizo rápido e de calidade. Ambiente moi agradable. Volverei sen dúbida!
06/14/2020
Selecto e agradable. Bos gintonics.
06/14/2020
Buen ambiente para tomar unas copas. Servicio muy agradable
06/14/2020
Siempre música Tecno, nada de variedad
03/14/2020
Um local fantástico a vários níveis, com um restaurante onde a carta está recheada de boa comida e bons vinhos. Parabéns!
03/14/2020
Casa podre.Attendimento vergonhoso.Nova gerencia pensando que é rei.Porrada a repetição e innocentes a serem agredidos verbalmente.Não aconselho a não ser que goste de sitios de fraca qualidade já foi uma boa casa mas para mim caiu bem baixo.
03/14/2020
Devia ser um pouco mais espaçoso e fechar mais tarde, mas de resto tem boa apresentação e é um local bastante divertido para qualquer idade
02/14/2020
Espaço incrível super bem decorado e muito acolhedor. Serviço excelente boa carta de vinhos comida ótima. Um espaço sem dúvida alguma imperdível em Valença do Minho dentro da estação de comboio. Incrível
02/14/2020
Además de ser un magnífico club nocturno invernal, funciona muy dignamente como restaurante, ofreciendo un menú del día por 6,50€ que incluye entrante, principal, pan bebida y café.
Tomamos el Bacalhau com broa del menú, deliciosamente preparado y mejor presentado, el vino blanco maduro que pedí con el menú, espectacular.
De postres recomendable la Panna Cotta con una presentación original y un sabor delicioso y muy equilibrado.
Al tomar postre el menú pasa a costar 8€, que sigue siendo un precio más que razonable para la cantidad y calidad de comida servida.
Del resto, perfecto, atención del personal, decoración del comedor, uno de los sitios que recomiendo, y que debe ser tenido en cuenta.
12/14/2019
Local com uma decoração muito bem conseguida, bonita, agradável e aconchegante.
Finos bem tirados, embora sejam da marca Carlsberg que não é para o gosto de qualquer um.
Quanto as tapas, pedimos uma tábua mista que deixou muito a desejar. O presunto e o queijo eram de pacote fatiado. Por 12€ esperava algo melhor.
Ganha quanto ao atendimento e simpatia do staff.
Espero voltar e melhorar a pontuação da próxima.
Votos de sucesso!
12/14/2019
Fuimos ayer, festivo en España, y la verdad comimos muy bien y a un precio muy razonable. Y el sitio muy cuidado, la verdad, cuando volvamos, seguro que repetimos ahí
12/14/2019
Bem situado, espaço muito agradável, comida bem confecionada, recomendo o menu do meio dia, muito em conta!
12/14/2019
Muito bonito e bom serviço
11/14/2019
Café, restaurant. Bar lounge , discothèque. Cadre sympathique et convivial, idéal pour passer un moment entre amis
10/14/2019
X la buena comida el sitio y las personas
09/14/2019
O local é espetacular mas a comida completamente requentada é sem muita escolha
09/14/2019
Espaço confortável. A discoteca é muito bonita.
09/14/2019
Buen lugar para comer y tomar copas. Relación calidad precio excelente
09/14/2019
O espaço é agradável, mas o jantar foi péssimo, (chouriço fatiado de embalagem, bolo de chocolate de supermercado). Fui com um grupo, ninguém gostou.
08/14/2019
No conocía esta estación y me pareció muy chula, en una parte tiene un local que funciona como cafetería y donde puedes tomarte algo, y de noche es una discoteca. Volveré alguna noche para ver cómo funciona. Yo estuve tomándome un café, un sandwich y también vi su carta de vinos, se puede aparcar fácil delante de la puerta en un día normal. Los miércoles en esta ciudad hay mercadillo
08/14/2019
Boa música mas muito fumo
06/14/2018
É a primeira vez que collo o tren nesta estación, Valença mais teño que dicir mentres non viña o tren para o meu destino fun tomar un café na Cafetería-restaurante EsTaÇao tiven boa sensación. Gustoume moito a decoración, o recibimento da camareira foi impecable, educada, más deume indución do restaurante comentoume que tamen tiñan; discoteca.
Un menú de medio día, cear de carta e fines de seman atenden o público a carta para santa como para cear.
Impresionante, agradoume de estar e tomar un café, atendido por Andrea. Grazas.
Espero volver e cear neste restaurante. Enhoraboa.
Bussola PT
