Página inicial
>
Hambúrguer in Valença, Viana do Castelo
> Hamburguesería Casa Blanca Análise
Hamburguesería Casa Blanca
Hambúrguer em Valença, Viana do Castelo
+34986601779 Avaliações: 82 | Classificação geral: Perfeito
| Excelente | |
| bom | |
| Médio | |
| Mau | |
| Terrível |
Rúa Mondoñedo, 6, 36700 Tui, Pontevedra, Spain
Avaliações
06/15/2020
Precisamente ayer me comi una burguer alli muy rica
06/15/2020
Buenisimas las hamburguesas. Personal muy amable
06/15/2020
Rapidez,eficacia ,limpieza y todo espectacular
Restaurante Chamosinhos
::
Restaurante Pausa
::
O CAMPÓNIO
::
Maritone 2
::
Aqui Há Gato- Seixas
06/15/2020
La comida deliciosa pero el trato ha sido excelente!! Lo recomiendo al 100%
06/15/2020
Me ha gustado mucho la hanurgesa
06/15/2020
Típica bocatería de plancha. Hamburguesas completas, Lomo, criollo... bien preparado y rápido. Buen precio. Recomendable. Y recomendable también para comer con niños.
06/15/2020
Se come rico, bien de precio y esta limpio, trato familiar
06/15/2020
Sin lugar a dudas, la mejor hamburgueseria de la comarca, buena calidad, buenos precios y mejor trato
06/15/2020
Tienen unas hamburguesas esquisitas
06/15/2020
Comida a cualquier hora, hamburguesas contundentes y ricas y buena atención. Muy recomendable si buscas una bocatería/hamburguesería.
06/15/2020
Se não come bem não vá!!!
06/15/2020
Las hamburguesas son 10 y no es la primera vez que voy. Repetiré. La atención un 10
06/15/2020
Un lugar estupendo un trato genial precios buenos y la comida está deliciosa
06/15/2020
muy buena comida y buen trato a los clientes
06/15/2020
Buen descubrimiento, un hamburguesería de 10! Hamburguesas completas y de buena calidad
06/15/2020
Óptima comida, atendimento agradável. Já frequento este local há 28 anos. Muito bom. Super recomendável.
06/15/2020
Voy a este local desde que era pequeño y me sigue pareciendo una maravilla. A pesar de tener unas dimensiones muy reducidas, el trato es rápido y amable y la comida nunca defrauda. Da igual lo que pidas, todo está exquisito. Muy recomendable.
06/15/2020
Local muy bueno para comer sandwiches o platos combinados, pena ser um poco peque el local.
06/15/2020
De lo mejor que te puedes encontrar
06/15/2020
Buen ambiente y buenas hamburguesas bocadillos etc
06/15/2020
Rápidos . ricos bocatas y hamburguesas
06/15/2020
Lo mejor de tui para comer algo, especialmente si te atiende Tino, que es el más amable de los camareros-cocineros
06/15/2020
Nunca fui a un sitio donde me atendieran y me dieran de comer tan rápido! Trato estupendo, muy amables, la comida rica, y barato! Da gusto ir a sitios así!
06/15/2020
Boa atencion na Bocateria e bocatas ricos
06/15/2020
Os melhores hambúrgueres da Galiza!
06/15/2020
el pan de hamburguesa no es dulce como era antes a veces viene kemado el pan de la hamburguesa.
06/15/2020
Muy recomendable rapidez un trato formidable
06/15/2020
Buen lugar, pequeño pero acogedor, calidad y buen precio...
06/15/2020
Mítico local tudense. Bocatas fiables de toda a vida
06/15/2020
Recomendable buen precio todo bueno
06/15/2020
Me lo recomendaron desde una de las tiendas de recuerdos del centro, y... ¡menudo descubrimiento!
Pedí uno de los bocadillos con pechuga de pollo y bacón, dejo foto, el sabor tenéis que imaginarlo
06/15/2020
ya no es lo que era.porque cambiaron el pan de la hamburguesa.el pan n es dulce como antes ni tierno.ahora el pan es mas seco.y pierde un monton.toda la vida e ido pero ahora con ese pan me echa para atras.el pan era muy importante era lo que la hacia unica la hamburguesa.asi van a perder clientes
06/15/2020
No está mal. Bocadillos normales. Buen trato.
06/15/2020
Tomé él plato combinado N°8, y una vergüenza de plato. Supuestamente era Pepito de ternera, y me pusieron un filete, practicamente crudo, suerte para él cocinero que me gusta así, con patatas de bolsa frías y muy salgadas, un huevo que sabía a todo lo que paso por la plancha entes de que lo hechasen a freír, y una ensalada con la cebolla melada, TRES rodajas de tomate y la lechuga, Pues en concordancia con la cebolla y mal lavada, ya que tenía hojas con trozoz practicamente podres; ni tan siquiera me ofrecieron un poco de aceite para aliñar la y en él plato la deje, obviamente. En cuanto a la higiene del local, deja mucho que desear, no usan guantes ni se lavan las manos después de tocar alimentos, o secarse él sudor de la frente, la plancha no se raspa no se limpia en condiciones desde hará un buen tiempo, la extracción de vinos en él local deja mucho que desear, así como la atención del personal, no son bordes, pero tampoco son manos, secos, sin mas, sin darle al cliente ese plus de amabilidad que tienen otros sitios, que hace que té sientas "como en casa". En definitiva, los 12€ más mal gastados de mi vida. Para un apuro de los que té da igual que comer, esta bien, pero si vas con idea de quedar satisfecho con una buena cena, no lo recomiendo.
06/15/2020
Todo lo que cocinan buenísimo!!!
06/15/2020
Pides y casi al momento tienes todo en la mesa. Muy buen servicio y todo riquísimo
06/15/2020
Bocatas sencillos de gran calidad
06/15/2020
Con una atención excelente y un producto de 1°calidad.
06/15/2020
Hamburguesas top ten. Caseras...... impresionantes.
06/15/2020
Perfecto. La mejor bocateria de Tui desde siempre. Buen precio, trato y como no, mejor comida
02/15/2020
Está rico pero los bocadillos son pequeños si buscas llenarte.
01/15/2020
Me encanta. Se come las mejores hamburguesas
01/15/2020
En comida un 5/5. Atencion un 5/5. Pero el sitio se queda pequeño y anticuado
01/15/2020
Trato excelente, comida Rica relación calidad precio
12/15/2019
Buen trato y bocadillos de vicio
12/15/2019
Buenos bocadillos y a buen precio, buen servicio !
11/15/2019
Local pequeño y con la sensación de suciedad. Baño raquítico
La manipulación de los productos con las manos no es de recibo y los bocatas aún no estando mal son más caros que en algún lugar muy cerca y que esta más limpio
11/15/2019
Menos en canta porque están buenicimas
11/15/2019
Comida boa e barata. Vale a pena.
11/15/2019
Unas hamburguesas bastante deliciosas aunque algo pequeñas para mi gusto, aunque la presentación bastante cómoda de devorar . El precio totalmente asequible. El sitio es pequeño pero tiene su encanto y el personal es agradable.
11/15/2019
El sitio es pequeño, pero la carne de la hamburguesa estaba muy buena, sabía a carne con un poco de ajo, nada de especias que disfrazan el sabor de la carne. Y muy bien de precio
11/15/2019
Fresco y rico como siempre!!!
11/15/2019
Muy Buenas hamburguesas caseras!! El único punto negativa son las patatas fritas, la ración es escasa y son de poca calidad, pero la hamburguesa muy rica!
11/15/2019
Buen servicio, Tino muy profesional. Bocatas muy buenos
10/15/2019
Me encanta. Rápidos y ricos los boacatas
09/15/2019
Fantásticos bocatas... Los mejores de tui
09/15/2019
This hamburger was excellent! Highly recommended. It had a beef patty and a slice of ham so it was literally a hamburger.
09/15/2019
El sitio es chiquitín, acogedor y los trabajadores súper simpáticos, pero lo que más me llamó la atención fue el precio en relación a la cantidad. Las hamburguesas son enormes, están buenísimas y valen poquísimo, de verdad que está genial. Me quedé completamente llena por menos de cinco euros con bebida incluida. Si pienso en algún sitio económico donde comer en Tuy, no le doy vueltas. Merece mucho la pena
09/15/2019
Bastante bien y en un lugar centrico
09/15/2019
Si te gusta comer en abundancia, éste es tu lugar. Recomendable la hamburguesa doble con huevo.
09/15/2019
Buena comida, generosa y barata. Y un trato genial. Repetiría sin dudarlo :D
09/15/2019
Platos combinados y bocatas ricos a buen precio.
09/15/2019
Si te has hecho alguna vez hamburguesas en tu casa..... Con todo ese cariño que tú le das al prepararlas..... No dudes en ir a este lugar!!!
08/15/2019
Estoy de camino de Santiago y buscamos un sitio para cenar. Encontramos este sitio y aunque a las 20:30 parecía cerrado, tras dar una vuelta nos lo encontramos abierto y lleno de clientes.
Nos hemos comido las 2 hamburguesas más grandes que he visto en la vida por 4€ cada una. No puedo estar más satisfecho
08/15/2019
Hamburguesas buenísimas y a muy buen precio
08/15/2019
Paramos pensando en picar algo y nos sorprendio el tamaño de las hamburguesas por el precio que tenian. Totalmente recomendable y la atencion muy buena.
08/15/2019
Buena atención y perfecto para comer rápido
08/15/2019
Bocateria tradicional, donde encontrarás variedad de bocadillos, tapas, platos combinados... Etc..
No tiene cambiador de pañales.
08/15/2019
Me ha gustado mucho. Todo muy rico y bien de precio.
07/15/2019
Bo lugar para quen prefira a comida tipo hamburguesas, bocadillos ou pratos combinados a prezos razoables , con boa atención.Que sempre teña xente proba a súa boa aceptación entre público.Evitar horas punta se un quere servizo rápido.
07/15/2019
A veces se agradece encontrar una hamburguesería de la vieja escuela total.
Es un local pequeñito muy lleno con pocas mesas pero atienden súper rápido. Se les nota con una experiencia larga en esto.
Hamburguesas y bocatas variados, en pan clásico, sin alardes, grandes y jugosas. Destacar que la hamburguesa de pollo es de carne de pollo picada, no la típica pechuga a la plancha (que no es una hamburguesa) así que genial!
07/15/2019
Está genial, comes muy bien a muy buen precio y con porciones enormes
06/15/2018
Lo que tengo probado aquí es la hamburguesa completa y no me salgo de hay por qué está riquísima. Me encanta.
06/15/2018
Excelentes hamburguesas y baratas
06/15/2018
Buenos bocadillos y hamburguesas ideal para llevar a casa ya q es muy pequeño y siempre tu mucha gente
06/15/2018
Aunque fuimos a una hora muy tarde nos atendieron muy bien. Todo muy rico
06/15/2018
Sitio ideal para comer sandes tortilhas e tapas... Tem umas hambúrgueres gigantes divinas...
06/15/2018
Buena calidad,buen ambiente y buen precio
06/15/2018
Casablanca forma parte de mi vida desde hace 27 años. Siempre q puedo me paso a tomar tanto un vino como una hamburguesa o un café, todo sienta bien allí
06/15/2018
Buenísimas hamburguesas caseras. Impresionantes. El servicio es rápido y el trato es inmejorable.
06/15/2018
Comida de 10,de las mejores amburguesas que hay por la zona. Muy buenn trato.
06/15/2018
Los mejores bocadillos que podrás degustar en muchos kilómetros a la redonda. Lo mejor es la marca de la casa que es el hombre que ha llevado al éxito a este lugar toda la vida. El que te prepara ese bocadillo que sin duda disfrutarás se llama Tino . Tengo 40 años y con 12 ya estaba este genio al pié del cañón.
Admiración por este tipo es lo que siento
Que dure toda la vida
En hora buena por buestro trabajo.
Bussola PT