Página inicial
>
Frutos do mar in Vilarelho, Viana do Castelo
> Restaurante Riveiriña Análise
Restaurante Riveiriña
Frutos Do Mar em Vilarelho, Viana do Castelo
+34986610356 Avaliações: 276 | Classificação geral: Perfeito
| Excelente | |
| bom | |
| Médio | |
| Mau | |
| Terrível |
Avenida del puerto, 28, 36780 A Guarda, PO, Spain
Avaliações
06/20/2020
Muito boa comida e localização
06/20/2020
Bom marisco, mas um pouco caro.
06/20/2020
Todo un acierto...la comida exquisita, nada desmesurado el precio, y los postres de impresión. Recomendado 100%
Furancho pablo iglesias
::
Restaurante Marinelo
::
Porto Guardes
::
Tapareia Furancho
::
Restaurante Casa Chupa Ovos
06/20/2020
Muy recomendable parrillada de pescado muy buena para repetír y el personal muy amable
06/20/2020
Comida de alta calidad. El marisco es superior. Y un buen trato del personal. Hemos perdido la cuenta de las veces que hemos venido, y nos sigue encantando como el primer día.
06/20/2020
Buen servicio y marisco de calidad. Rápidos y bien localizado. Para una buena Mariscada. El postre que tomamos normal. Buen sitio.
06/20/2020
La mejor calidad de la guardia!buen trato, en breve deben hacer remodelación del local.
06/20/2020
Degustar uma bela travessa de marisco fresco ao pôr do sol no Porto de A Guardia, em boa companhia não há melhor... Recomendo
06/20/2020
Bom restaurante para marisco. Preço dentro do normal na zona.
06/20/2020
Marisqueria de excelente calidad en sus mariscos y a precio razonable. Vinos buenos, variados y de la zona. Recomendable la visita y sus alrededores.
06/20/2020
Mariscada ,pulpo ,tortilha e a tarte de queso espetacular
06/20/2020
Nada del otro mundo. La mariscada con un buey de dudoso estado, de hecho lp cambiaron. Las almejas son chilenas. Para mi muy regular
06/20/2020
Totalmente recomendado. Desde una zamburiññas espectaculares, pasando por una muy buenas navajas o unos chipirones tiernos y limpios. Es decir que volveremos
06/20/2020
Rapidez,buena comida yamabilidad de todo el equipo y sobretodo de Marcos. Atento en todo momento.. gracias
06/20/2020
Trato del personal excelente. Raciones abundantes, marisco de primera calidad a precios muy razonables
06/20/2020
Hemos comido un arroz magnífico
06/20/2020
En pleno puerto de A Guarda. Buena calidad precio
06/20/2020
El servicio muy bueno la cocina no tanto
06/20/2020
Buen marisco a buen precio!
06/20/2020
Marisco fresco, con una terraza estupenda en primera línea de mar. Agradables en el trato. Precio ajustado
06/20/2020
Comida de excelente calidad, y servicio magnifico. Mas rico imposible
06/20/2020
Una cena que comenzò bien, con buen servicio y platos aceptables, se empañò con una tomadura de pelo en toda regla.
Ante todo hay que ser honestos en hosteleria, y no querer enriquecerse a riesgo de engañar al cliente.
Arroz con bogavante penoso. 3 partes de la cola, 3 partes de cuerpo de la zona de las patas y un montòn de arroz. Y las pinzas? Y el tronco? Y las patas?
Si cobras 50€ por una cazuela, ten la decencia de utilizar un bogavante entero y no poner restos de varios. Ya ni pienso si serían sobras de otros comensales.
Unos impresentables!!!
06/20/2020
Se come muy bien y tiene unas vistas espectaculares
06/20/2020
Servicio pesimo 6 comensales y no hemos podido comer alavez sirven a dos y cuando ellos acavan enpezamos los de mas la camarera a estado todo el tiempo pidiendo disculpas. Fatal yo no lo recomiendo
06/20/2020
Pedimos una mariscada cocida y otra a la plancha. Las dos muy buenas. El precio un poco alto pero es normal en la zona. Personal atento.
06/20/2020
Excelente restaurante!! La comida estupenda, de primera calidad, una atención esmerada y la ubicación es perfecta justo en el puerto de A Guarda
06/20/2020
La mejor marisquería de la guardia, Mariscos de buena calidad, comida muy abundante, recomiendo que reservéis antes de ir, la atención por parte de los camareros es muy buena.
06/20/2020
Me ha encantado su tienes alguna alergia buscarán alternativas para ti y si buscas una muy buena mariscada la encontrarás ahí
06/20/2020
Comida de siempre, de la de tu abuela, con trato muy amable, buen pescado y marisco, calidad excelente, precio algo alto, muy recomendable.
06/20/2020
De lo mejor..2 veces,2 dieces!!!!!
06/20/2020
Uma desilusão! Marisco normal, preço elevado. Já não é necessário ir a Espanha para comer bom marisco.
06/20/2020
Comida muy rica, os recomiendo la parrillada de pescado. Sirvieron la comida muy rápido y fueron muy atentos con nosotros
06/20/2020
Perfecto lugar. Super recomendado. Marisco fresquisimo. Volveríamos sin pensarlo.
06/20/2020
Los productos no eran tan frescos, como debía esperarse por los precios de la carta. Merluza pasada y bogavante probablemente congelado.
06/20/2020
Un sitio acogedor encima del Puerto de la Guardia. El trato muy bueno. Hemos pedido una fuente de marisco y otra de pescados(todo para 4 adultos), muy rico todo y llego de sobra. A los 2 peques (de buen comer), le pedimos una milanes a para compartir, ya que son enormes, y ricas. Volveremos
06/20/2020
Regular. Achei o marisco demasiadamente salgado. Qualidade regular
06/20/2020
Servicio excelente aunque la comida solo es correcta. El oporto que le ponen a los mirabeles en el postre de diez
06/20/2020
Siempre que vuelvo a mi tierra, una comida/ cenac en restaurante Riveiriña, caía. Además siempre lo he recomendado a mis amigos no-gallegos que visitaban el Monte Santa Tecla: "bajad a A Guarda a comer en el Riveiriña!".
He vuelto este verano, después de unos dos años. LO PEOR, qué decepción...
Pedimos percebes, (para mi son la joya del marisco) soy una loca de los percebes desde que era pequeña, el sabor genuino a mar, faciles incluso de cocer, sólo con agua del mar que en cuanto hierve se echan, vuelve a hervir y se sacan, facilisimo.
En casa de mis padres siempre hay cuándo los visito, conocen a una experta percebeira de toda la vida y siempre son de gran calidad.
Digo todo ésto para que se entienda la cara de pasmo que se me quedó cuándo al probarlos y comprobar que no sabían a NADA, se acerca el camarero a preguntar, se lo digo, me contesta ambiguamente: " pues son de por aquí".
Viendo que dejamos la bandeja sin seguir comiendo (obviamente), sale la cocinera/dueña y me dice que ella los ha probado y que lo que están es SOSOS! Que lo arregla volviéndolos a meter en el agua echándoles mas sal!!! Mi cara de pasmada épica...
Le repito que "no saben a NADA, que no tiene nada que ver la sal y que desde luego recocer percebes no es modo de hacer...)
Conclusión: debió vernos con aspecto de turistas ignorantes y optó por TIMARNOS.
Visto lo visto supe claramente que esos percebes acabarían recocidos para servir (y cobrar) en la mesa de otros que ellos catalogarán como "pardillos", así que pedí que los metieran en un recipiente para llevármelos...
Y nos fuimos, ni peixe ni nada mas.
Al volver a casa ya comimos...
JAMÁS volveré a recomendar el Riveiriña.
Una pena...
06/20/2020
Magnífico. Situado en el puerto y con buenas vistas.
El trato fue muy bueno, la comida riquísima y el precio comedido.
Lo recomiendo si visitas A Guarda.
06/20/2020
Comida deliciosa, productos excelentes y a precios muy razonables.
06/20/2020
Fuimos allí a probar y degustar unos percebes. Estaban excelentes y trato exquisito. Restaurante familiar y simpático, todo muy rico, los postes también nos gustaron mucho.
Y vistas preciosas del puerto
06/20/2020
Tan buena calidad en todo: percado, mariscos ... Y este año el pan lo han mejorado mucho. Se echa de menos a Emilia. Besos para ella
06/20/2020
Muy buen pescado. Una relación calidad precio muy buena
06/20/2020
uno de los restaurantes de Laguardia que se come bien
06/20/2020
Descubrimos este restaurante por casualidad, nos encantó a toda la familia. Cocina gallega sencilla y calidad en el producto
06/20/2020
La paella de marisco exquisita
06/20/2020
Langostinos no....son Gambon es el.resto muy bien
06/20/2020
Servicio regular, comida regular, puntuación de 1a5 para mi un 2
06/20/2020
Marisco super freco , optimo preço
06/20/2020
Gosto dos pratos de marisco e não só
06/20/2020
No nos gustó la experiencia con la comida. Las navajas eran malas, sabor raro y duras. Las almejas no nos parecieron recién preparadas. Prefiero que tengan una carta más reducida pero con todo más fresco y rico etc. Sin duda mejorar la relación calidad precio.
Postres bien en cambio y también a su favor: la ubicación, que el trato fue muy correcto y aseos limpios.
06/20/2020
Navajas pesimas, gambas pequeñas,.... no repetire.
06/20/2020
Serviço e qualidade top....
06/20/2020
El servicio, los platos, todo 10!
06/20/2020
Siempre q paso cerca me acerco a comer, me gusta aunque hay más opciones por los alrededores
06/20/2020
Una mariscada de película a buen precio. Sin falta un vinito de Salva terra
06/20/2020
Calidad, buen servicio, mariscada ajustada
06/20/2020
Buena comida ,y muy atentos todos
06/20/2020
Ha bajado mucho la cantidad
06/20/2020
Todo estupendo!!!!nos pedimos cocochas y salpicon de bogavante y chuleta de ternera y tiramisu...la camarera muy amable y atenta!!!volveremos...
06/20/2020
É a nossa perdição quando se trata de comer marisco!
06/20/2020
Muy buena comida y mejor atención . Excelente!
06/20/2020
Quién vaya a Galicia y no disfrute, hasta de la lluvia, es que no ha estado alli.
Y luego dicen que os/as galegos/as teñen morriña. Normal
06/20/2020
Productos de calidad. Todo esta delicioso. Trato agradable.
06/20/2020
Me lo recomendaron y acertaron de lleno
06/20/2020
Marisc fresc i bona qualitat/preu
06/20/2020
Me encanta comer alli, un genero que entra constantemente y un precio estupendo
06/20/2020
Impresionante . Salpicon de lubrigante ( hay q llamar para encargarlo ) . La merluza superior , frita ( a la romana ) , cocida en blanco con acekte o bien a la gallega . Postres excelentes y vistas al oceano atlantico y al pueryo pesquero .
06/20/2020
Comidas exquisitas y bellas vistas de A guarda, toda Galicia en su mesas...
06/20/2020
Excelente localização, atendimento e o melhor polvo de racion do mundo.
06/20/2020
Buen sitio para tomar mariscos.
06/20/2020
Mariscada muito boa .
Pessoal simpático e bom atendimento .
serviço lento mas agradável .
Paisagem maravilhosa para o porto de mar .
06/20/2020
Personal muy cercano y agradable. Calidad
06/20/2020
Estuve estas navidades ,llevaba 20 años yendo expresamente a comer arroz con bogavante y nos sirvieron un engrudo después de más de 40 minutos esperando.
Lo peor es que el cocinero seguro que sabía el estado de ese arroz y aún así lo sirvieron.
Las almejas duras y con una salsa que parecía agua sucia.
No se si habrá cambiado de dueño pero seguro que no volveré.
06/20/2020
Esta muy bien. Es muy recomendable.
06/20/2020
Nos pusieron un arroz completamente pasado, Después de estar sentados en mesa reservada 90 minutos.
Fatal. Nunca tan mal!
06/20/2020
El trato muy bueno y el marisco exquisito. Volveré en cuanto pueda
06/20/2020
Muy bueno todo. Marisco recomendables
06/20/2020
Sirven comida fría. Es un sitio del tipo cantidad envez de calidad, sólo que tampoco hay mucha cantidad. Carísimo para lo que ofrecen. Una cuenta total de 83,30€, de ello unos 65€ de una bandeja de marisco. Toda la bandeja en mejor de los casos, estaba templada. Las vieras tenían un pure de un sabor nada reconocible, a parte de dudoso. Los langostinos de 'plancha', parecían haber sido cocidos antes y después le dieron una 'sarteneda' para dar la apariencia. Lo dicho toda la bandeja de sabor mejorable y en mejor de los casos templado. La cerveza también tenía un sabor raro. La guinda, el café con leche, aparte de saber mal estaba frío, quedo allí entero. El sitio en si, tiene poco espacio, si esta lleno, notarás el aliento del de al lado y uno puede seguir la conversación tanto de la propia mesa como la de atrás.
06/20/2020
Muy Buena comida, bien calidad relación precio con marisco
06/20/2020
Buena mariscada por 65€, botella de vino, pan y postre nos salio por 85€. Lo recomiendo es un sitio tipico de A guarda
06/20/2020
El mejor restaurante de A Guarda. Marisco variado, pescado fresco y muy buena atención. Tiene trona para niños
06/20/2020
Quem pretender comer peixe grelhado fresco assim como mariscos vários ficará muito agradado; o preço não é barato mas para a qualidade servida será justo. A carta de vinhos parece-me ser um pouco curta!
06/20/2020
Sitio muy recomendable para comer una mariscada de calidad , buenos productos de la tierra , buen servicio .
06/20/2020
Buen marisco, buen Albariño y ricos postres
06/20/2020
No soy una persona de marisco, pero las zamburiñas y los calamares estaban de miedo. Precio económico dada la calidad de la comida. Se nota que es marisco de la zona y no marisco congelado cómo en otros sitios. 100% recomendable
06/20/2020
Nos chuoamos hasta los dedos de todo lo que comimos y el pulpo a la gallega el mejor que comido en mi vida
06/20/2020
Arroz de marisco muito bom. Tiramisú idem. Tudo fresquinho.
06/20/2020
Es ya conocido por su marisco, pero no cabe duda q si vuelves - te sigue fascinando, ahí van las estrellas, la pena, como es frecuente por estos lares, falla un poco en los postres, no hay variedad ni calidad.
06/20/2020
El servicio rápido y muy atento.
La mariscada para dos.
Que menos si es para dos las variedades de mariscos deben ser pares.
El precio adecuado a la cantidad
Las zamburiñas eran volandeias
La vieira congelada y la concha reutilizada .No me han gustado.
Al buey le faltaban patas y el caparzozon no se correspondía.estsba compuesto de varias piezas.Hasa vino alguna pata de un céntimo....
El vino Viña Costeira excelente
06/20/2020
No me ha convencido. Nos cobraron el pan aparte sin pedirlo y pusieron un marisco y ofrecieran otro.
Por lo demás el camarero bien y las instalaciones también
03/20/2020
Marisco fresco, boa apresentação, bem localizado preço acessivel.
03/20/2020
Acudimos con reserva de mesa y nos acomodaron en la mejor del restaurante, frente a la ventana viendo el puerto delante. Un sitio acogedor, bonito y limpio. La atención fué rápida y nos decidimos por el pulpo a feira, zamburiñas y, muy bien aconsejados por la camarera, arroz con vieiras, berberechos y langostinos, todo ello regado con un buenísimo albariño. Enseguida nos sirvieron el pulpo y las zamburiñas, y mientras en cocina prepararon el arroz, que llegó en su punto. Postres caseros,probamos el brazo gitano y la tarta de queso, Todo riquísimo. Volveremos, sin duda. Los precios, sin sorpresas, todo según lo indicado en la carta, ni siquiera en las pequeñeces como el agua, el pan y el café.
03/20/2020
Mejor imposible
Todo exquisito
Precio fenomenal
10 sobre 10
03/20/2020
Nos sorprendió positivamente el servicio y el menú que se organizó para celebrar el día de San Valentín. Una parrillada de mariscos para dos. Quizás un poco escasa de material, pero salimos satisfechos. Volveremos sin duda.
02/20/2020
El salpicón de bogavante es necesidad absoluta. Hay que encargarlo antes, eso si. Vieras ricas y un buey para rematar la cena es obligatorio. Preguntar si el bicho es gallego, sino, mejor pedir unas alejar marineras.
02/20/2020
Siempre un placer para los sentidos.
01/20/2020
Muy rico.muy amables.buen precio
01/20/2020
Muy buen marisco y pescado.Referente de la cocina gallega
01/20/2020
Centolla exquisita camarones todos los pescados. Todo perfecto y maravilloso
01/20/2020
Buen pescado, buen marisco, buen trato
12/20/2019
Buena relación calidad-precio. El arroz con vieiras, gambas y berberechos muy recomendable.
12/20/2019
Quantidades de comida acima da média com produtos frescos. Empregados de mesa muito simpáticos.
11/20/2019
Fuimos recomendados, y muy bien
11/20/2019
PARA COMER MARISCO...NO ESTA MAL,PERO....EL SERVICIO MUY BIEN..
11/20/2019
Restaurante típico A Guarda situado en el paseo marítimo del puerto, es uno de los más veteranos del lugar, entramos sin asesorarnos lo escogimos por la buena pinta que tenía y los aromas a pescado que salían del local, como éramos muchos pedimos pulpo, una paella de marisco y una mariscada, todo estaba genial, el precio correcto y la atención muy amable.
11/20/2019
Limpo, organizado e aconchegante. A comida é bem elaborada e saborosa.
11/20/2019
Un restaurante excelente y de trato también tienen muy buen marisco
11/20/2019
Buen mariscos y buena atención ya hemos estado varias veces.
11/20/2019
El.mejor del puerto de la Guardia
11/20/2019
Es el restaurante de marisco por excelencia de A Guarda. Se come realmente bien y a muy buen precio. Recomiendo las zamburiñas y el buey, aunque está todo para chuparse los dedos y repetir! Adeus!
10/20/2019
Óptimo atendimento!
Tudo muito limpo, desde sala de refeição ao WC.
Comida muito apetitosa e não foi demorado!
ADORAMOS!!
10/20/2019
Un local no muy grande, unas sillas no muy comodas, unas mesas muy juntas, pero una materia prima excelente, bien cocinada, variada, bien servida y a unprecio aceptable. El cafe muy mejorable...
10/20/2019
Excelente. Magnífico. Buena relación precio/calidad, excelente servicio y cocina perfecta.
10/20/2019
Muito simpáticos, rápidos no atendimento,o marisco é muito bom e muito fresco.
10/20/2019
Excelente calidad precio. Ubicado frente al puerto por lo que dispone de maravillosas vistas si puedes comer en la terraza exterior.
Recomiendo: ostras súper calidad a muy buen precio al que el pulpo a la gallega. Los camarones también excelentes.
10/20/2019
Se a perdido mucho lo que era.
10/20/2019
Trato excelente y marisco espectacular
09/20/2019
Restaurante com comida boa. O ambiente En só não é muito acolhedor, mas isso embora relação aos padrões portugueses.
09/20/2019
Très bon. Compter env 80 à 100 € pour 2, tout compris.
09/20/2019
Producto excelente y el trato de las camareras y camareros superior.
09/20/2019
Fuimos a pasar el día por la costa y comimos aquí, si la excursión fue expectacular, la comida no bajo la media del viaje, la mariscada riquísima y la parrillada de pescados exquisita, los postres buenísimos, el trato del personal excelente. Los seis muy contentos, mis niños han tomado nota para volver, repetiremos.
09/20/2019
Calidad-precio bueno! El albariño no estaba del todo frio! Buena mariscada!
09/20/2019
Muy bien. Marisco y pescado bueno y buena relación calidad precio. Horario muy amplio.
09/20/2019
Muy rico todo muy fresco, el marisco y de primera calidad
09/20/2019
Muy bien, paella de bogavante.
09/20/2019
En primer lugar, la camarera, estudiante de 4 de enfermería, una chica canaria inmejorable, su atención exquisita y eso que trabaja en sus vacaciones universitarias. La comida fantástica, de las rias bajas es de lo mejor. Y el precio asequible, muy importante, en la línea con respeto a la calidad .
09/20/2019
Fenomenal. La comida exquisita y la atención. muy buena
09/20/2019
Uma vila romântica e um restaurante acolhedor, onde a qualidade e excelência nos fazem percorrer uns bons Kms, com muito prazer.
09/20/2019
Calidad excelente. Muy recomendable, la atencion de 10 .
09/20/2019
Buena mariscada y a buen precio.
09/20/2019
Mariscada aceptable. Arroz mal hecho aunque muy cargado de frutos del mar.
09/20/2019
Todo muy rico, fresco. Con trato atento y cercano.
09/20/2019
Hemos probado la Mariscada Riveriña - mucha cantidad, un poco de todo. Nos a gustado mucho. Personal muy rápido y amable. No había mesas libres cuando llegamos así que tuvimos que esperar unos 20 minutos pero mereció la pena!
09/20/2019
Muy rico abundante el precio es bastante elevado pero merece la pena
09/20/2019
Trato agradable, el producto de buena calidad, y el precio razonable
09/20/2019
Comimos arroz con marisco, llevaba de todo en cantidad, muy bien cocinado y se notan los productos de la tierra. Local limpio y muy buen servicio, la camarera (Loli) encantadora. Si pasáis por la Guardia os recomiendo parar a comer. Precio asequible.
09/20/2019
Porque é razoável! Bom -
09/20/2019
Correcto, buena atención y vistas al puerto de la guardia!!
08/20/2019
Nos hemos llevado un muy buen sabor de boca ;) , las zamburiñas, las navajas, las almejas, las gambas , la paella, el tiramisú, el flan, el Canuto de crema, el trato del personal, el local, el precio, todo nos ha parecido muy muy bien, muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por este homenaje. Repetiremos.
08/20/2019
El marisco que sirven es de primerisima calidad, pero lo cobran como tal. El servicio muy bueno y la terraza muy agradable y recogida
08/20/2019
Increíble mariscada!!! Pedimos pimientos de padrón y pulpo de entrantes y luego mariscada para dos (la riveiriña) y genial. Entraba navajas, bogavante, langosta, almejas, mejillones, percebes, buey, gambas, vieiras.. muy completa. La recomiendo 100%. De postre probamos las cañitas de crema, muy ricas. Nos encantó! ;)
08/20/2019
Mariscada y pescado muy bueno mejor reservar antes de ir buenas vistas y buen ambiente precio normal
08/20/2019
Se come muy bien trato bueno
08/20/2019
Sou cliente deste restaurante desde 1996 e espero continuar por muitos mais anos.
08/20/2019
Muy buen sitio para comer marisco calidad y buen servicio
08/20/2019
Se come muy bien, y te tratan genial.
08/20/2019
Todo perfecto, recomendable!
08/20/2019
Buen arroz con bogavante, melosito y generoso. Bien calidad-precio. Los camareros encantadores. Las mariscadas de las mesas vecinas tenian pintón.
08/20/2019
El arroz y los pimientos estaban muy buenos. Nos han tenido 15 minutos esperando para tomarnos nota cuando había 5 camareros sin hacer nada. Por lo demás buen sitio
08/20/2019
Ideal para ir con niños , mariscadas abundantes y buenas , atencion de 10 , el
personal agradable y con vistas desde la terraza muy bonitas.
08/20/2019
Muy rico todo y muy buena atención.
07/20/2019
Producto aceptable y personal amable y atento
07/20/2019
Buena mariscada, carabinero y langosta lo peor bastante secos
07/20/2019
Un arroz con Bogavante de chuparse los dedos y las mejores zamburiñas que he comido
07/20/2019
Muito agradável. Ótima qualidade e serviço.
07/20/2019
Se come genial, muy bien situado y calidad en marisco y pescados
07/20/2019
La mejor Mariscada de la Guardia. 100% recomendable
07/20/2019
Estupenda mariscada y estupenda atención, las mejores vieiras que he probado.
07/20/2019
La Guardia servicio de camarera un 10 por su amabilidad y buen servicio
07/20/2019
Un restaurante en el puerto, comida deliciosa, las mejores zamburriñas que he comido en la vida y un servicio excelente. Y precio normal.
07/20/2019
Producto fresco. Había cosillas que faltaban por ser lunes. Pero todo muy bueno.
07/20/2019
De todos lo q he ido el mejor,he repetido y he disfrutado!!.buenísimo!
07/20/2019
Muito limpo
Excelente atendimento
Bom pequeno almoço
Excelente nas refeições
Boa qualidade preço
07/20/2019
Cocina de poca calidad arroz de marisco con poco sabor y demasiado arroz lo que lo hizo casi incomible
06/20/2018
Tienen raciones de variados de mariscos y pescados desde 2 personas , esta muy bien de precio
06/20/2018
Desde há mais de 20 anos que como no Riveirina.
Sempre impecável!!!
06/20/2018
Cibo genuino e ottimo servizio
06/20/2018
Estupenda terraza con buen pescado y marisco
06/20/2018
Restaurante especializado en mariscos, pescados y arroces.
La mayoría de opciones de mariscadas y arroces se ofrecen para un mínimo de dos personas, pero la carta permite cubrir todas las posibilidades e incluso es posible pedir medias raciones para probar varias cosas.
Al arroz quizás le faltaba un poco de sabor teniendo en cuenta todo lo que llevaba, pero estaba bien de punto y fueron generosos con el marisco.
Relación calidad-precio correcta y servicio atento.
06/20/2018
Marisco sempre fresco e muito bem preparado. O atendimento é bom.
06/20/2018
Pedimos reserva en la terraza porque fuimos con nuestra perra y sin problema. La comida estaba deliciosa, lo mejor los berberechos y el rodaballo con fideos; a parte de eso, también pedimos navajas, ostras, percebes y de segundo rodaballo a la cazuela y a la gallega. Te recomiendan bien las cantidades y muy majos, aunque por momentos el servicio fue un poco vais, estaba hasta arriba de gente.
06/20/2018
Acogedor muy buen servicio y comida estupenda
06/20/2018
Lugar para se comer uma boa mariscada.
06/20/2018
Excelente atendimento, muita limpeza, tudo perfeito
06/20/2018
Excelete calidad y mejor vistas.
06/20/2018
Buena relación calidad - precio para comer marisco. Trato familiar.
06/20/2018
Excelente comida y la camarera encantadora.
06/20/2018
Marisco fresco, con vistas espectaculares, q mas se puede pedir
06/20/2018
Normal, si vuelvo a La Guardia, no creo que visite éste restaurante, porque en mis vacaciones descubrí otros mejores en ésta localidad.
06/20/2018
Merece sempre uma visita. Os mariscos são imperdíveis.
06/20/2018
Una de las mejores marisquerías de la zona. Lleva toda la vida y la comida sabe igual que siempre. Riquisima
06/20/2018
Se come muy bien y no es caro.
06/20/2018
Restaurante tipico de tradicion, de elaboracion de marisco y platos de la cocina gallega, heredado de padres a hijos donde la calidad y preparacion se hace como.toda la vida no esajero si os digo que lo conozco desde hace 40 años y siempre que voy, paro a comer al menos una vez. No cometais el pecado de no parar ahi, os lo recomiendo.
06/20/2018
Perfecto. Comida muy bien servida y en su punto. Calidad precio bien.
06/20/2018
Mucha cantidad de comida, muy fresca y muy buen precio.
06/20/2018
Aconsejable,recomendable,obligatorio,si se quiere disfrutar de un excelente servicio y buen género,abundante y precio adecuado, vivo en girona y lo tengo claro en próximas bacaciones,
06/20/2018
Restaurante familiar con gran tradición. Recomiendo las zamburiñas y el arroz de bogavante. Croquetas caseras
06/20/2018
Zamburiñas, ostras y berberechos de espectáculo. Muy contento con ka calidad de todo lo que pedimos . Precio razonable.
06/20/2018
Muy mal servicio l 1 vez me vino un pelo di la segunda oportunidad y pedí una parrillada de marisco en el que el buey no estaba en buen estado
06/20/2018
Los mariscos, lo mejor. Primerísima calidad
06/20/2018
Buen trato, buen precio y buena calidad. Gran mariscada por 60€, acompañada de buen vinito blanco!
Nos recomendaron este lugar y fué un gran acierto
06/20/2018
Muy buena experiencia, raciones grandes, muy bien la calidad precio y el trato inmejorable!! Sitio a recomendar...
06/20/2018
Una cocina de muy buena calidad.de lo mejor sus tapas.un pco más caro que alguno del puerto,pero merece la pena..muy bueno
06/20/2018
Excelente marisquería con buena atención y muy buena relación calidad precio, excepcional merluza con ajada.
06/20/2018
Buena calidad de productos y trato muy correcto
06/20/2018
Mariscada buena calidad, un poco escasa para el precio que cobran.
06/20/2018
La comida no es ninguna maravilla, coquetas frías, carne escasa, milanesa regular, nos sirvieron un flan casero caliente y unas cañitas "caseras" rellenas de crema pastera industrial. ... nos pareció caro salimos a 25€ por lo que podría ser un menú del día.
06/20/2018
Muito bom, restaurante com excelente marisco. Serviço rápido e simpatico
06/20/2018
Siempre venimos un día a comer cuando pasamos las vacaciones en Baiona. Visita obligada, excelente trato, buen marisquito y barato!!!
06/20/2018
Es un sitio muy acojedor con unas vistas preciosas mientras disfrutas de una buena mariscada, con una gran variedad en mariscos y pescados, el servicio muy bueno
06/20/2018
Atención inmejorable, pescado fresco y todos los productos exquisitos. Para regresar, desde luego.
06/20/2018
60 euros de parrillada de marisco y pescado ( lubina) para dos . 2 vieras, un bogavante, y un puñado de gambas y langostinos. La peor que me he comido, calidad normal y cantidad pesima. La lubina eran 3 rodajas partidas como si fuera merluza, ni media lubina si quiera , 3 rodajas¿ para dos? y seca por fuera y cruda por dentro. Penoso para un sitio de costa y de marisco.
06/20/2018
Muito bom, Restaurante excelente com bons pratos de Marisco.
Preço acima da média mas aceitável para a qualidade dos produtos e variedade.
3 pessoas de 50€ a 70€.
06/20/2018
Vengo al Reveiriña desde hace mas de 30 años y la calidad siempre ha sido increible. Emilia ha de seleccionar tu marisco y el salpicon de bogabante se toma de segundo. Es lo mejor de A Guarda.
06/20/2018
La mejor relación precio calidad de La Guardia. Lo mejor el salpicón.
06/20/2018
Llevamos varios años viniendo, y nunca nos desfraudan
06/20/2018
Sigue con la excelente calidad de siempre
06/20/2018
Como siempre inmejorable la relación calidad precio. El mejor restaurante de La Guardia con diferencia. Hoy cenamos un buey extraordinaria y merluza a la gallega que se salía de buena. Con una botella de Abadía de San Campio fueron 42 euros
06/20/2018
Gran cantidad de marisco y variedad
06/20/2018
Se come muy bien , la mariscada calidad precio es estupenda
06/20/2018
Buen pescado y marisco de calidad y en su justo punto de preparación. Raciones de pescado grandes.
06/20/2018
Excelente marisco la langosta te la traen a la mesa viva . Lo recomiendo 100%
06/20/2018
Mariscos impresionante y vistas inmejorables.
06/20/2018
Todo muy bueno ...pero el arroz con bogavante dejaba mucho que desear...si vuelvo no lo pedire pues no estaba ni bien presentado ni bien hecho.
06/20/2018
Un poco caro para lo que es, atención excelente
06/20/2018
Fuimos recomendados y tuvimos una muy mala experiencia, no sabemos si sería un caso aislado. Pedimos la mariscada (60€) y alguno de los productos no tenían buen sabor a parte de que alguno era congelado. Todo esto conllevo a que mi pareja y yo estuviéramos todo el fin de semana malos. Podéis pensar que fue casualidad, pero ya lo notamos al salir del restaurante. Nosotros no tuvimos buena experiencia. La calidad precio por nuestra parte muy baja.
06/20/2018
Mariscada Más que correcta. Paella mediocre. Destacar la amabilidad del camarero. Las vistas del anochecer desde el primer piso merecen la pena
06/20/2018
La comida exquisita, las dos mariscadas han sido muy completas, necesitan un camarero/a mas en el mirador, pero todo lo demas, recomiendo este lugar para venir a degustar esta gastronomía. Por cierto los postres son caseros e increíbles,, venir solo al postre una opcion
06/20/2018
Muy bueno todo. Y barato.
06/20/2018
La comida muy rica pero tardan un poquito en servir
06/20/2018
Mi padre me lo recomendó hace unos cincuenta años, y desde esas fechas visito el restaurante al menos un par de veces al año y me sigue pareciendo impresionante. Algunos podrán decir que son un poco lentos o que los servicios podrían mejorar pero si somos sinceros esto iría en perjuicio del precio, que a decir verdad esta muy bien.
06/20/2018
Venimos esporádicamente durante más de siete años
Establecimiento a recomendar. Tanto la comida como el servicio muy bueno. Para nosotros lo mejor de A Guarda. Repitiremos...
06/20/2018
Las mejores de nuestro viaje por Galicia
06/20/2018
Exquisito la mariscada riveiriña (60€)...igual que lo que publican en la web! Muy completa y el vino albarino de Abadía es de San Campo muy rico. Que buenos los percebes, y langosta, bogavante y sobre todo me encantó el buey y la vieira al horno.... Toda la bandeja vamos (solo quedó el escombro)! Si volvemos por esta zona.... Sin duda repetiremos.
06/20/2018
Buena comida, buenos postres y mejor servicio, Bladis nos aconsejó y acertó, amable y cercano. Precio bastante bueno teniendo en cuenta que la calidad es buena. La nota un 4...porque siempre hay margen de mejora... Muy bien.
06/20/2018
Buen marisco, excelentes raciones y buena relación calidad-precio
06/20/2018
Buena cocina, productos frescos y si preguntas son honestos.
06/20/2018
Lo mejor el trato de la camarera joven la de los coloretes en la cara y el marisco x supuesto
06/20/2018
Buen servicio y comida muy buena, 100% recomendable
06/20/2018
Pescado y marisco de calidad. Buen servicio . Arroz con vieiras y berberechos delicioso. Recomendable
06/20/2018
Excelente marisquería, con precios asequibles y buen servicio.
06/20/2018
Estupendo. Mariscos abundantes y económicos. Un 10
06/20/2018
Muy buena comida, no sólo el marisco, el cabrito muy bueno también
06/20/2018
Mariscadas impresionantes, el pulpo espectacular, la calidad de todo en general. El trato fantástico. De los mejores sitios para comer en la guardia. Volveremos sin duda.
06/20/2018
Fantástico restaurante en el puerto de La Guardia (Pontevedra). Siempre que paso por las Rías Bajas hago una parada en este lugar, porque se come muy buen marisco (mariscada Riveiriña, abundante y variada), o buen arroz con langosta o bogavante. El pulpo a feira es espectacular, así como las zamburiñas, vieiras o percebes. Excelente relación cantidad-calidad/precio. Trato muy amable, cercano y familiar.
06/20/2018
Buen trato y buena comida!!!
Repetiremos.
06/20/2018
Tanto el pescado y el marisco muy fresco. Todo muy rico. El único pero es que el servicio un poco lento entre plato y plato.
06/20/2018
El arroz con bogavante de escándalo
06/20/2018
Excelentes mariscos y comida en general
06/20/2018
Trato familiar, producto fresco y de máxima calidad. Situación inmejorable. Un 10 en todo.
06/20/2017
Acabamos de estar. Comimos un arroz de vieiras, langostinos y zamburiñas para dos. Muy rico. Cada marisco en su punto exacto de cocción. El arroz con un poco de sabor a tomate que personalmente no me gusta mucho, pero en general muy bien. De postre tarta de queso casera muy rica. Con una caña y un agua 52€ en total. Muy bien de precio.
Y la atención muy buena, sobre todo la de la chica jovencita que nos atendió.
06/20/2017
Calidad excelente, precio muy bueno y atención magnífica.
06/20/2017
Algo caro para a quantidade
06/20/2017
Buenos mariscos y situado en primera linea del puerto. Espectacular el postre de membrillo de manzana.
06/20/2017
Cuidado con los precios de la carta. Mejor confirmar si el marisco es al peso o por ración para no llevarse sorpresas al pagar. Producto que parece más bien decongelado
06/20/2017
Pedi un buey de mar que segun la carta era a 16 € (sin especificar nada mas) y a la hora de pagar lo cobraron a 50€. Al preguntar al camarero que cuanto pesaba el buey dijo que es que era producto era mas caro porque era de la tierra y tenia mas calidad, menudo timo !!! Se me quedó cara de lela porque no me informaron de eso al servirlo ni ponía en la carta que el precio de ese producto fuera variable.
06/20/2017
Excelente. Calidad, servicio. Limpieza, precio, ubicación .Lo Recomiendo! !!!
06/20/2017
El arroz con langosta más bueno q he comido nunca acompañado con un buen albariño
06/20/2017
Como muito bem. Tudo de Boa qualidade
06/20/2017
Mariscos y arroz con bogavante muy ricos
06/20/2017
Excelente calidad-precio-ubicación. Marisco del bueno frente al puerto de La Guardia.
06/20/2017
Pescados y mariscos muy frescos, trato increíble, sitio sencillo en el puerto y muy acogedor.
06/20/2017
Muy buen marisco a precio asequible en un puerto con encanto
06/20/2017
Marisco fresco y muy bien preparado a un precio razonable, servicio familiar muy atento y profesional
06/20/2017
Mariscadas a un precio único y con todo.
06/20/2017
saliendo del marisco, y el pescado que esta bueno, las carnes no son gran cosa. y no a todo el mundo le gusta el marisco
06/20/2017
Inmejorable elección
Muy buen servicio.Las chicas son profesionales y muy cordiales
Precios ajustados
Excelente calidad
Situación privilegiada
06/20/2017
Buen servicio. ..buena situación, acogedor, buena comida y buenos precios
06/20/2017
La extraordinaria calidad de todo el producto.
La esmerada atención y amabilidad, tanto de la Dueña cómo del Personal del establecimiento que atienden a los Clientes.
Lugar para recomendar con plenas garantías de éxito.
06/20/2017
Las raciones son un tanto escasas pero de calidad. Todo lo que comimos estaba de rechupete.
06/20/2017
Una comida para no recordar mariscada con Gambon congelado y bogavante frio y pequeño estando en carta medio bogavante y media langosta 60€ pagados por la mariscada para no volver
06/20/2017
Sin duda una de las mejores mariscadas que hemos comido, tanto por calidad como por variedad, y a un precio más que razonable. Más que recomendable para cualquiera que pase por A Guarda.
06/20/2017
Es como comer en tu casa, con todo el cariño que pone una madre cuando cocina
06/20/2016
Una mariscada sabrosa fresca y variada. Atención estupenda
Postres deliciosos la cañita de crema pastelera la tarta de queso.
06/20/2016
Excelente calidad. .... Fui con mi esposa el 7 de Junio del 2016. ...me lo recomendo un vecino del pueblo y acerto con su recomendacion.
De lo mejor que he provado en Galicia u a un precio muy razonable. Mariscada exquisita.
06/20/2016
Pescados muy frescos,mariscos de primera calidad y atención esmerada.
06/20/2016
Espectacular.repetia seguro
06/20/2016
Un sitio ideal para probar marisco de cualquier clase, bueno y a buen precio.
06/20/2016
Marisco de primerisima calidad.
Calidad precio muy bien.
Aconsejable 100x100
06/20/2016
La mejor MARISCADA, que jamás hemos comidos. Todo de primerisima calidad.
Gracias a la sra. Jefa y todo el personal, por el buen trato recibido. Volveremos.
06/20/2016
Buen marisco,buen servicio ,aconsejable por la calidad y el precio.
06/20/2015
Me gustó. Buen servicio y buen producto....
06/20/2014
This place is fantastic! Very fresh seafood and friendly staff. If you are looking for a sampling of the best seafood that Galicia has to offer, this is your place! Order the seafood platter #2 to try scallops, shrimp, crab, razor shrimp and more great treats at the same time. Fantastic and incredibly fresh! They even through in an extra catch of the day to let us try more. Great spot!
Sitio fantástico al lado del mar. Marisco fresco y servicio muy bueno. Os recomendaría 100%! El mejor marisco de la zona!
06/20/2014
Hemos cenado de lujo...lo importante es saber lo que quieres comer cuando te sientas a la mesa.....Asi nunca te equivocas. La langosta..... Increible.
06/20/2013
creo es casi todo congelado pedimos un pulpo y seco recalentado solicitamos 0.250 g. de camaron y aunque estaba recien cocido y enfriado se notaba que era congelado pedimos tambien langosta bueno seca fatal un servicio frio, seco y poco cariñoso o agradable fdo.unos madrileños no os lo recomiendo lo siento.
Bussola PT
