Página inicial
>
Frutos do mar in Vilarelho, Viana do Castelo
> Xeito Análise
Xeito
Frutos Do Mar em Vilarelho, Viana do Castelo
+34986610474 Avaliações: 208 | Classificação geral: média
| Excelente | |
| bom | |
| Médio | |
| Mau | |
| Terrível |
Rua Fernandez albor, 19, 36780 A Guarda, PO, Spain
Avaliações
06/20/2020
Algún día fue algo. Hoy, nada de lo que me pusieron era salvable.
06/20/2020
Magnífico restaurante. Parada obligada cada vez que estoy por la zona
06/20/2020
Muy buena ubicación. Vistas al mar . Un poco fuera de precio
Restaurante Jaqueyvi
::
Restaurante Primavera
::
Retiro da Ponte
::
Restaurante Enxebre Parador de Tui
::
Restaurante La Posada
06/20/2020
Uma tapa excelente. Pessoal muito simpático. Vale a pena.
06/20/2020
Só pela beleza e pelo sorriso da menina que está ao balcão já vale a pena
06/20/2020
Vistas estupendas personal amable precios asequibles ir sin prisa
06/20/2020
Siempre he pensado que estos comentarios son mentira, pero creerme, esta gente no saben lo que es una buena mariscada, no han hecho un arroz con bogavante en su vida y las croquetas malisimas.
Vamos que no hay por
donde cogerlo, un horror
Calidad -0
06/20/2020
Las croquetas de buey de mar.. Un manjar! Y de postre tarta de mirabeles. Totalmente recomendable
06/20/2020
Un lugar tranquilo para comer muy bien y con una vista del Puerto y el pueblo sencillamente espléndida y la parrillada con percebes muy buena.
06/20/2020
Restaurante Xeito em A Guarda, Espanha, apresenta uma grande variedade de oferta de mariscos. As vistas são espetaculares, enquanto se degustam as várias especialidades. Um bom local para se almoçar quando se visita a cidade de A Guarda. Após o almoço pode-se percorrer o passeio sempre junto ao mar e ver a arquitetura da cidade. Convém ligar antes para reservar mesa, pois trata-se de um Restaurante com muita procura, pois apresenta uma boa relação qualidade/preço
06/20/2020
Atención súper correcta y un Restaurante ubicado en un espacio privilegiado.
06/20/2020
Tem duas coisas a favor a vista principalmente da esplanada junto a água e a música de resto...paella de marisco deixa muito a desejar a nível de qualidade do marisco
06/20/2020
Relación calidad precio razonable. El pulpo con queso muy bueno pero demasiado caro para la cantidad (18€). En general la comida normal y las vistas muy bien
06/20/2020
Se come bien con terraza y vistas preciosas al mar
06/20/2020
Il ristorante è carino, ma non è questa la cosa fondamentale almeno per me, la cosa sorprendente è che ho mangiato una paella come mai prima, bilanciata nei sapori, ricca e per me da 10. Buonissime anche le cozze vinagre, anche il vino bianco era buonissimo e stessa cosa per il dolce, spesa 58€ per due persone ma la paella era almeno per tre persone. Consigliatissimo.
06/20/2020
Qué carta más rica y qué arroz de bogavante que hemos comido mirando al mar y respirando la maresía
06/20/2020
Paella deliciosa, vista maravilhosa e ambiente acolhedor! Gostei e recomendo!
06/20/2020
Impresionante el pulpo al horno con tetilla,los pescados de primera y ese postre de mirabeles excepcional.Me quedo con el sitio.Gracias por esa buenísima atención del personal.
06/20/2020
La comida excelente buena situacion con vistas al mar
06/20/2020
El dueño es amable. Hasta nos trajo otra ración de almejas cuando le dijimos que estaban duras y secas, pero a pesar de todo, la comida es bastante mediocre. Lo mejor del lugar son sus vistas.
06/20/2020
Ya daba por descartado comer una mariscada en Galicia, cuando fuimos al Xeito. Hay desde mariscadas anti-crisis hasta caras. Nosotros pedimos la intermedia, muy bueno todo, el personal y el dueño muy atentos a todo.
06/20/2020
un lugar para comer muy bien .y sobretodo muy limpio y con unas vistas maravillosas
06/20/2020
No se merecen ninguna estrella pedimos una mariscada y tardaron una hora, estaba malisima, mejillones, gambas,buey, etc todo insipido y sin gusto; no comimos casi nada.....una eme....
06/20/2020
Paella de mariscos deliciosa, muito bem confecionada
06/20/2020
En principio el sitio está muy bien y la situación de la terraza es perfecta y pegadita al mar, aunque está cruzando la carretera lo que supone una complicación para servir la comida.
Nosotros no comimos, solo tomamos un vermut en la barra y la verdad es que no nos gustó mucho. Imagino que su prioridad era preparar el servicio de comidas, pero no nos hicieron demasiado caso.
De todas formas no puedo ponerle una calificación muy baja por lo expuesto. Volveré algún día a comer porque el sitio es ideal.
06/20/2020
Buenas mariscada a un buen precio. Trató agradable
06/20/2020
Como hagais caso a las sugerencias del jefe vais a salir escaldados, el pulpo recalentado y el arroz con bogavante insipido totalmente ni de coña me vuelven a pillar en este local
06/20/2020
Lo mejor las vistas ,el marisco no puedo decir que estuviese malo pero tampoco era gran cosa ,pero bien. Las croquetas y las vieras muy ricas ,una pena que el vino blanco no estuviera bien frió
06/20/2020
Restaurante inmejorable.
Comida, servicio y vistas excepcionales.
06/20/2020
Servicio excelente, muy buen trato, cocina de muy buena calidad. Sin duda para recomendarlo y para volver.
06/20/2020
Muy buenas vistas en la terraza exterior
06/20/2020
Buena calidad, servicio rápido, muy amables y con unas vistas de la costa que abre más aún el apetito
06/20/2020
Pedimos de todo, un pulpo enorme y muy bien cocinado acompañado de pimientos del padrón, también los calamares estaban muy buenos. Croquetas de todas las clases y en especial las de jamón y queso estaban ricas. Ensaladas.. y en los postres todo estaba genial y la tarta de queso más todavía. Un sitio muy recomendable y para ir con la familia también, hubo quizás mucha espera ya que estaba bastante lleno y eso que era ya tarde, pero aún así se estaba de lujo muy bien acondicionado y con los camareros muy atentos y amables. Finalmente la espera mereció la pena ya que estaba todo muy muy bueno y no a un precio muy alto. Una pena no vivir allí para poder repetir más a menudo jeje. Muy bueno el sitio y lo recomiendo a todos :)
06/20/2020
Espectacular. Comimos una parrillada de pescado excelente en una mesita al borde del océano. Y además muy buena calidad-precio. Muy recomendado.
06/20/2020
La comida está muy bien y la atención muy agradable (nos dejaron entrar con los perros). Lo único es que las raciones son pequeñas, con calidad normal para el precio que tenían... Tengo probado un arroz de marisco de mejor calidad
06/20/2020
Me encanta, es de mis favoritos de la zona
06/20/2020
Buena relación calidad precio. Se ve una puesta de sol impresionante
06/20/2020
Nos ha gustado mucho. Muy amables y la relación calidad precio adecuada. Lo único, no pidáis un chupito de postre, es muy caro.
06/20/2020
Buena comida con terraza al borde del mar. Un sitio donde comer con unas vistas inmejorables
06/20/2020
Una terraza ideal y la comida rica
06/20/2020
Excelente vista y excelente atención.
06/20/2020
Restaurante que está al pie de un aparcamiento de pago, accesible, y al lado de Combarro para poder hacer una buena visita y comer a gusto
06/20/2020
Muy buen trato. Vistas al mar en su terraza. Comimos muy bien. Volvería
06/20/2020
Service très mauvais les plats trop saler
06/20/2020
Una comida exquisita en un lugar incomparable.
06/20/2020
Bien.. buena comida y buen servicio
06/20/2020
Tapas escasas y algo caro por esa razon
06/20/2020
Buona cucina, Buon rapporto prezzo qualità
06/20/2020
Uno de sus puntos fuertes es la terraza cubierta con vistas al mar, es un sitio agradable en el q el servicio es bueno sobretodo cuando te dejas recomendar. Recomendado para grupos grandes bajo reserva
06/20/2020
Comida excelente y la atención estupenda
06/20/2020
Piensan que son profesionales, y no lo son
06/20/2020
Buena cocina,pescado muy bien preparado y marisco bastante bueno.El personal muy atento y amable,servicio bastante rapido a pesar de estar lleno.Relacion calidad/precio buena.Un sitio para volver
06/20/2020
La comida no está mal, el trato de las camareras es adecuado pero no es agradable estar consumiendo mientras "otros clientes" consumen Canabis en la terraza y te tengas que tragar el olor nauseabundo sin poder decir nada porque el dueño del bar se queda tan pancho. Una pena...
06/20/2020
Comida y servicio excelentes y vistas brutales. Recomiendo pedir el salpicon de langosta y las vieiras al peregrino delicioso todo
06/20/2020
Hem demanat amanida mixta ( normaleta) i un arròs de marisc que era bo i abundant.
06/20/2020
Me parece fatal que te pongan aperitivo sólo con la primera cerveza, cuando pides la segunda te ofrecen la carta pagando el aperitivo o racion... Yo no volvere.
06/20/2020
Hemos pedido una ración de pulpo, durísimo imposible de comer, según la camarera siempre lo hacen así , para no volver
06/20/2020
El lugar privilegiado y una muy agradable atencion. Buenos precios aunque, vviendo en la zona, quede algo desepcionado con el Pulpo a Feira, que puedo asrgurar era de los mas pequeños que he comido hasta ahora... Y la familia que lleve a conocer el restaurante, que nos visitan de Argentina, apenas probaron los postres.. Por parte de la comida,: bien preparada y sabrosa. Creo que volvere a probar otras cosas
06/20/2020
Mariscada especial de la casa
Los percebes de varios días ,de vuelta a la cocina
Las almejas insípidas se quedaron en la fuente
El buey con un sabor raro...
Los mejillones cocidos desde...
En definitiva
Un desastre
03/20/2020
Las vistas espectaculares y la comida es buena
02/20/2020
Buena comida y buen trato. Las vistas en la terraza espectaculares!! Muy recomendable!!
02/20/2020
Boa mariscada bom atendimento recomendo
02/20/2020
Buen sitio para comer o cenar
01/20/2020
Simpatia, qualidad y buenos precios!
01/20/2020
La atención del personal fui muy buena y nos atendieron desde el primer momento. Nos recomendaron el pulpo con queso de tetilla, que sorprendió para bien. El marisco estuvo bien pero hubo alguna cosa que debería de mejorar... aunque el precio fue bastante adecuado. Aunque no es el más conocido, la relación calidad precio con las visitas que tiene hace que sea una buena opción
01/20/2020
Muy buen restaurante con increíbles vistas y una muy buena calidad precio.marisco fresco y servicio rápido y eficaz..totalmente recomendable
01/20/2020
Se come muy bien, no es barato.
01/20/2020
Bellissimo il paesaggio una gradevole sosta per una buona birra...
12/20/2019
Muy buena la comida, lo único que vemos mal es que el dueño quiere que pidamos lo que el quiere, insiste mucho, y creo que cada cliente va con la idea o hasta donde puede llegar el gasto que podamos tener. Es lo único que vemos mal, por lo demás encantados con el sitio.
12/20/2019
Sitio tranquilo buenas vistas, precioso si el mar está bravo.
12/20/2019
Buen lugar para disfrutar de Langosta y otros mariscos de la zona
12/20/2019
Aceptable , con terraza cerrada.
12/20/2019
Buen producto, precio un poco alto para la zona, lo mejor las vistas y el pulpo con tetilla
12/20/2019
Empanada de calamares fatal. Navajas muy malas, pequeñas y duras, gomosas. Unicamente el pulpo con tetilla estaba bueno.
11/20/2019
Desde luego que no volveria.Un poco caro para la cantidad
10/20/2019
Buena cerveza con buenas vistas
10/20/2019
Todo perfecto excepto el bacalao
10/20/2019
no comemos y a noche nos comentamos todo
10/20/2019
Lugar privilegiado por las vistas
10/20/2019
Fatal, primer dia en esta zona y me parece increible haber comido así a pie de costa. El salpicon era puro vinagre, el pulpo durisimo y de la parrillada de pescado hemos dejado mas de la mitad porque los pescados a parte de muy secos olian a pasado. Además de acompañarnos una tv con musica a todo volumen durante toda la cena... Parecia el bershka. Lo unico positivo(para nosotros) es q nos han dejado entrar en la terraza con nuestras mascotas. No lo recomendaria...
10/20/2019
Buen marisco y parrillada exquisita en un buen emplazamiento donde ver la puesta de sol
10/20/2019
Excelente vista con buena comida y atención
10/20/2019
El menú del peregrino muy deficiente, no lo recomiendo
10/20/2019
Estábamos de paso x La Guardia, muy bien relación calidad precio, recomiendo el postre de la casa con ciruelas.
10/20/2019
Normal. He probado mariscos en otros sitios de la zona y están mejor de sabor. No creo que vuelva.
09/20/2019
Vale a pena comemos muito bem e assistindo o por do sol, preço muito bom e por final passear junto ao oceano maravilhoso
09/20/2019
No paraban de ofrecernos comida que no queríamos. Servicio muy lento.Nos fuimos muy descontentos. No creo que repita
09/20/2019
Buenas vistas para unas reacciones o comer cerca del mar. Lo malo que las reacciones son un poco escasas.
09/20/2019
LA COMiDA LO QUE ES CALIDAD PRECIO NO LO VEO MAL.ESTA ACORDE.EL PROBLEMA FUE LA ATENCIÓN.TUVIMOS QUE ESPERAR PORQUE HABIA DOS CAMARERAS,PERO LA ÚNICA QUE TRABAJABA ERA UNA CHICA JOVENCITA Y MUY AGRADABLE QUE HACIA LO QUE PODIA LA POBRE Y MUY BIEN.MIENTRAS QUE LA OTRA NADA D NADA.NO MIRABA NI PARA LAS MESAS ,SOLO TRAÍA UN PLATO DE LA COCINA DE VEZ EN CUANDO Y NADA MAS,DEDICANDOSE A NO ATENDER A NADIE TENIENDO LLENO AUN PIDIÉNDOLE A ELLA MANDABA A LA OTRA Y ELLA NI EN LA TERRAZA STABA TENIENDO TODO DENTRO VACIO
09/20/2019
No pudo opinar objetivamente, tomamos una caña para pasar al baño pero no tenía mala pinta.
09/20/2019
Lugar a lado del mar, las camareras un encanto, hemos ido con nuestra perrita y no ha habido ningun problema. Comimos una mariscada deliciosa y de 10, repetiremos sin dudarlo. Recomendadisimo!!
09/20/2019
Buena atención y calidad, poco concurrido con muy buena vista, pudimos pasar con el perro con un poco de recelo. Deberían ser más abiertos con las mascotas, en Galicia.
09/20/2019
Buenas vistas, precios normales, lo mejor la terraza. Mejor ir sin prisas y días poco concurridos. Amables
09/20/2019
Hicimos una comida de tapeo. Correcto sin más.
09/20/2019
Вкусная еда, отличное обслуживание, вид на океан.
09/20/2019
Nos han encantado las vistas, la variedad de cervezas que tenían y los mejillones que nos comimos viendo la puesta de sol
09/20/2019
Cada vez que voy al pueblo de la Guardia sie.pre regreso al mismo restaurante, las vistas son de ensueño, la comida un placer para el paladar, la carta es muy amplia. El servicio correcto.
Lo mejor el pulpo con tetilla (queso) y sus mariscadas, como nota un 9 muy alto. Volveremos!!!!!!
09/20/2019
Todo muy bien y buen servicio
09/20/2019
Para el precio que cobran la comida no es excelente.
09/20/2019
Vale la vista en la terraza!
Probamos el pulpo de tetilla (18€)y la parrillada de pescado ambas muy buenas (para compartir 35€)
Vale el precio por estar sentado en la terraza.
El dueño nos atendió muy bien y asesoró, salvo que insistía en experimentar lo más caro de la carta.
Tardan en atender un poco mejor ir con tiempo .
09/20/2019
Nos encantaron las zamburiñas!!!!
08/20/2019
Buenísima comida. Muy recomendable el pulpo con queso de arzua. La mejor terraza de A Guarda. Lástima el interior del local que necesita una reforma con urgencia
08/20/2019
Las vistas del mar son maravillosas desde su terraza. Buen sitio para tomar algo y relajar al murmullo del mar..
08/20/2019
Buenas vistas a la costa, un poco caro
08/20/2019
Marisco muito bom e um creme de limão fantástico, pessoal simpático e vistas lindíssimas.
08/20/2019
Dos horas esperando por la comida
08/20/2019
Comida fres quisima y al lado del mar, que más se puede pedir
08/20/2019
Pedimos una mariscada y fue espectacular de tamaño y calidad. Nos permitió un cambio de percebes (no nos gustan demasiado) por zamburiñas (riquísimas) nos y recomendaron un vino de O Rosal buenísimo y un entrante de pulpo a fruta con queso de tetilla exquisito.
Además, unas vistas excelentes al Atlántico y a todo el pueblo de A Guarda desde su terraza.
08/20/2019
Se cena de forma excelente, y con unas vistas a la puesta del sol, que no tienen nombre de guapas. Super satisfechos con el trato, su comida, y la mariscada. Un 10...!!!
08/20/2019
Muy mal servicio y tomaron mal la comanda
08/20/2019
Terraza, puesta de Sol y amplia carta con marisco, arroces... Recomiendo
08/20/2019
Inmejorables vistas, camareras muy amables
08/20/2019
Despues de una etapa del camino, me supo a gloria todo, entre lo agusto q estuve y lo rico que esta, me dio fuerzas para seguir asantiago.
Muyrecomendable
08/20/2019
Espectacular comida y aún mejores camareros. Volveré!
08/20/2019
Ci siamo fermati in 10 alle 14.30 e abbiamo mangiato molto bene: baccalà, polpo e riso. Le porzioni erano enormi. La spesa di molto inferiore ai prezzi del menù. Il panorama stupendo. Darei un voto 9 e non 10 perché il vino della casa era quello del contadino (provelbiamente incapace) fortunatamente estinto in Italia.
Ho visto passare anche 1 aragosta (non un astice) e se non fossi stato in gruppo (avevamo poco tempo) me la sarei fatta cucinare semplicemente alla griglia senza altre aggiunte che la rendono triste.
08/20/2019
Calidad-precio excelente. Buen ambiente y el trato perfecto.
08/20/2019
Ottimo ristorante sul mare, cortesia e buon cibo.... provatelo
08/20/2019
Comida media, sitio ideal, precio bueno
08/20/2019
Comida buena, vistas en el CENADOR de la acera de enfrente al restaurante, espectaculares. El dueño un pelín "insistente"
08/20/2019
meravigliosa riserva naturale. panorami mozzafiato e spiagge da sogno.
08/20/2019
No vayais NUNCA!!! El dueño es la persona más pesada que he visto, más allá de recomendarte un plato casi te obliga a pedirlo de tanto que insiste. Más de una hora de espera para una fideuá...que cualquier aprendiz hubiese hecho mejor. Y los precios por las nubes!!
No volvería ni gratis!!
Penoso... Una verguenza que con los buenos sitios para comer que hay en Galicia, existan sitios así.
08/20/2019
No me convenció la comida. La terraza muy buena
07/20/2019
Tienen una carta atractiva. Por eso fuimos allí. Cuando pedimos revuelto de grelos con gambas nos dicen que al medio día no sirven revueltos. Pedimos caldo gallego y buscábamos la legumbre y la berza pero no estaba. Solo agua. Pedimos zorza con patatas fritas y eran pinchos morunos. Una ración de chocos a la plancha y eran tres choquitos enanos partidos por la mitad . Dos copas de vino carísimas y muchísimo tiempo de espera para servir la comida. Muy mal. No volveremos.
07/20/2019
No es lo que yo esperaba, el vino que pedimos era un vino joven y nos lo dieron pasado de año, y la comida normalita, lo mejor fueron los postres, y la atención es bastante mejorable.
07/20/2019
Excelentes vistas y buenas tapas
07/20/2019
Un excelente lugar para pasar un momento familiar.
07/20/2019
Un sitio en Galicia con un nivel en la empanada y el pulpo a feira digno de cualquier aprendiz . Precios elevados para su calidad
07/20/2019
Hemos comido muy bien. Todo lo que hemos pedido espectacular y las zamburiñas a la plancha de nota ...
06/20/2018
Buen marisco en sitio idilico
06/20/2018
Una atención bastante regular y la comida muy pasable. No creo que vuelva.
06/20/2018
Si te sales del pescado, normalito.
06/20/2018
Cocina tradicional gallega, marisco( ofertas para dos personas)vinos y tapas. Magníficas vistas al mar desde la terraza.
06/20/2018
Luogo splendido cibo abbondante ed eccellente servizio simpatico prezzo assolutamente corretto. ....Se non fosse così lontano ci andrei molto spesso
06/20/2018
En esta ocasión nos acercamos a degustar la opción del local para la ruta de la tapa, durante el día degustamos todos los de la zona y este debía ser el más pequeño, pero en contra de la cantidad, para mi el de más. Calidad, a mi que no me gusta el pescado, y menos esta especia me ha encantado, si no me lo dicen no me lo creo, era una tostá de quenlla(pequeño tiburón) riquísimo con un adobo picante riquísimo también. Mis felicitaciones a la cocina totalmente merecidas.
06/20/2018
Boa localização, mas deixa muito a desejar na qualidade dos mariscos e da confecção dos pratos.
06/20/2018
Es muy caro y deja mucho que dear el servicio
06/20/2018
Ótima localização com vistas para o mar, bom atendimento, pratos deliciosos, preço regular.
06/20/2018
Local orientado a los turistas. Muy caro para lo que sirve. Hay otros restaurantes por la zona más honestos.
06/20/2018
Sitio acogedor con terraza exterior con vistas al mar espectacular! Merece la pena comerse una buena mariscada (tienen muy buen género) con un buen vino mirando al mar . Servicio muy atento, rápido y muy amables. El señor que nos atendió muy simpático y nos aconsejo muy bien en todo . Las croquetas muy ricas y la mariscada enorme por 50 euros dos pax. Tenian también arroz con bogavante y con langosta por 50 y 65 euros respectivamente, que tenían una pinta espectacular ! El vino nos lo recomendó el señor y fue un acierto. Gran recuerdo de este pueblo gracias a este restaurante.
06/20/2018
La comida increíble el bogavante con arroz con creces de lo mejor que comí en Galicia . Es realmente increíble como esta el arroz. El sitio ideal de lo mejor en la guardia la terraza la recomiendo sin duda alguna comes literalmente encima de la mar . Todo muy bien. Pero la única pega para mi la empanada demasiado fina la masa . Pero de sabor muy buena .
Por otro lado el local está impecable .limpio como pocos e visto. Los baños impecables. A un estando el restaurante lleno y a última hora de la tarde seguían impecable eso dice mucho del dueño. Y personal a la par que atento hacia nosotros como el resto de las mesas. Repetiré seguro.para mi de 10 gracias.
06/20/2018
Bela mariscada especial e vista para o mar... vale a visita!
06/20/2018
El sitio es una maravilla para tomar algo y quitar fotos, ,,,,,pero la camarera una auténtica maleducada, ,,,,,,le das las gracias por servirte y ni para uno mira, ,,te sirve como quien le echa la xomida al perro, ,,del resto no tengo queja
06/20/2018
Un restaurante muy cerca del oceano , en la terraza con vistas al mar es muy agradable comer . Un arroz con bogabante exquisito , la empanada de chipiron muy buena , buen vino y postres muy cuidados . El personal muy amables y familiar , el preco razonable por la calidad que ofrecen , muy recomendable .
06/20/2018
Relación calidad-precio pesima, muy caro por la calidad de la comida que sirven! Lamentable, para no repetir!!!
06/20/2018
Boa comida e excelente espaço, com vista para o mar. Comemos uma parrillada de marisco para dois, mas daria para 3 pessoas facilmente. Estava tudo muito boa.
06/20/2018
Un lugar con unas vistas al oceano impresionantes. El servicio rápido y servicial, muy amable y asesora muy bien sobre la carta. Materia prima de primera calidad, bien presentada y cocinada. Cantidad muy correcta en todos sus platos. Postres de primera tambien. Amplia carta de vinos y cervezas. Y todo a buenos precios.
06/20/2018
Todo correcto. Buen trato y amabilidad.
06/20/2018
Parece estar encima del mar.
06/20/2018
Son muy lentos,y mala calidad
06/20/2018
Excelente atención y exquisita cocina
06/20/2018
La comida muy bien, el precio adecuado y el servicio muy agradable y bastante rápido
06/20/2018
Un lugar encantador buena comida y gente muy amable
06/20/2018
Escelente trato calidad precio y unas vistas idilicas
06/20/2018
En cuanto a las vistas de la terraza, son muy buenas, la atención de las camareras, buena, en cuanto a la comida, un tanto escasa, pero aceptable.
06/20/2018
Muy bien... todo muy rico :-)
06/20/2018
A nosotros so nos dieron una empanadillita, con una crema de marisco que contenía una gamba.
Muy rico
06/20/2018
Bon menjar. Tipic de la zona. Molt bon servei.
Agradables vistes al mar. Plats casolans
Recomenable
06/20/2018
Buen pulpo
Precio aceptable
06/20/2018
Buena comida pero escasa, servicio algo desordenado. Las vistas desde la terrazo o el invernadero son buenas, aunque suele hacer frío.
06/20/2018
Hola, antes de dar mi opinión sobre el restaurante me gustaría aclarar un comentario que he leído aqui. He de decir que mi marido y yo vamos muchas veces a comer o cenar al restaurante xeito, he leído el comentario de la caldeirada que tenía un anisakis, me gustaría aclarar que en esa ocasión nos cuadro estar sentados al lado de esa mesa, el pescado estaba en perfecto estado y tenia ningún anisakis. A parte de eso, comieron casi todo el pescado, en un primer momento le cobraron la caldeirada ya que solo dejaron un pequeño trozo, después salio el jefe del restaurante y le descontó la caldeirada, ellos pagaron las bebidas y se fueron. Me parece de muy mal gusto que después de que, aunque no tenian razón, les pidieran disculpas y no le cobrasen que difamen de esa manera a un negocio que trabaja con productos de buena calidad y que tienen un buen trato hacia los clientes.
Las veces que yo he ido, hemos recibido muy buen trato, por lo general el servicio es fluido, a no ser que haya mucha gente que, como en cualquier otro sitio, como es normal, suele ir un poco mas lento. Siempre hemos tenido. Uy biena experiencia.
Recomiendo las zamburiñas a la plancha, el salpicon de langosta y por su puesto las mariscadas o arroces, son muy abundantes y están riquísimos.
Un saludo y espero que os sirva de algo mi opinión
06/20/2018
Simpatia,boa comida...excelente
06/20/2018
Marisquería calidad precio buena,terraza con unas vistas al mar estupenda.
06/20/2018
Très bonne cuisine le poisson et très bon les fruits de mer sont super bons avec une vue sur la mer impressionnante
06/20/2018
Sitio caro, el salpicón de supuesta langosta una estafa por cantidad y calidad , el pulpo a feira otro robo, la mariscada simplemente aceptable. Para ser en Galicia deja bastante que desear
06/20/2018
Espetacular atención y muy rica comida
06/20/2018
El arroz caldoso y la mariscada espectaculares.
06/20/2018
La comida es buena pero hay que tener cuidado con lo que ofrecen fuera de carta y con los precios. Nos cobraron más por el salpicón de marisco por que dijo que era de langosta. Mejor pregusta por los precios ante cualquier cambio.
06/20/2018
Buena comida con calidad las navajas esquisitas y los mejillones riquísimos pedimos carne y muy rica
06/20/2018
Arroces y marisco aconsejables
06/20/2018
Estupenda mariscada a precio asequible. Precioso enclave.
06/20/2018
Buena comida y buen trato. El sitio junto al mar es precioso.
06/20/2018
Comida Boa, atendimento igual...
06/20/2018
Ristorante molto suggestivo da cui si può godere un tramonto romantico. Personale poco attento e poco socievole. Abbiamo ordinato due empanadas (una di pesce spada l'altra di calamari) porzioni abbondanti.
Successivamente abbiamo ordinato un rayo alla gallega che purtroppo non è stato di nostro gradimento. Ci è stato servita la parte laterale dalla quale si ricava poca "carne".
06/20/2018
Sitio perfecto para cenar y contemplar la puests del sol ❤️
06/20/2018
No pidas raciones son minis .fuimos a tomar unas raciones una de ellas de chipirones a la plancha y nos engañaron poniendo cebolla y patas cocidas y nos dijeron que era para darle sabor y solo 2 chipirones UN ROBO LA ULTIMA VEZ QUE VANOS
06/20/2018
Mi experiencia en este lugar fue Negativa.pedí un caldero de pescado con muy buena apariencia...compuesto de rape...bacalao..un pescado de la zona y merluza...y la merluza tenia anisakis.se lo comento al camarero y se lo lleva...y mi sorpresa fue al pagar.van los tíos jetas y me lo cobran.No volveré jamás por el trato recibido.me hicieron sentir fatal.
06/20/2018
La atención muy mala una camarera para distintas funciones y las demás no hacían, hemos esperado veinte minutos para que nos traigan las bebidas, pedimos arroz con bogavante y no tenía nada de sabor solo la carne de bogavante!
06/20/2018
No se como se come, pero tomamos una caña en su terraza perfectamente ubicada y nos pusieron un pinchito de tortilla de pez espada muy rica.
06/20/2018
La atención es muy buena, muy atentos en todo momento. La comida excelente, el pulpo con queso al horno es espectacular.... La mariscada muy buena, buena materia prima!! Muy recomendable. De precio..... Normal.
06/20/2018
Buen sitio para comer marisco y económico.
06/20/2018
Venimos a comer pero aún 2 horas después no sabemos si nos podremos ir... Lento servicio y desorganizado. Resto de clientela tb desesperada.
06/20/2018
Comimos una mariscada cerveza y cocacola .. en la terraza que tiene. no queriamos ribeiro... pues el camarero pesado cada vez acercaba ofrecia ribeiro .. y por mucho que deciamos que no ... le entraba por un oido y le salia por el otro.. creo que con una vez es suficiente es una N + una O .
06/20/2018
Menú de peregrino muy bueno. Relación calidad precio muy buena. Simpatía y buen ambiente. Muy recomendable
06/20/2018
deja algo que desear la calidad precio...el pan te lo ponen sin que lo pidas y luego de lo cascan.
06/20/2018
Un sitio tranquilo con una maravillosa puesta de sol desde el salón. Los propietarios muy amables, puntuales y atentos y la casa limpia y cómoda.
06/20/2018
Buena terraza al lado del mar. Camareras muy amables.
Marisco normalito y un poco caro.
06/20/2018
Excelente atención y se puede ver a los chicos.
06/20/2018
Non e dos mais "populares", pero como case todos na Guarda, e de calidade
06/20/2018
Caro demasiado el marisco deja muxho que desear la empanada de zamburiñas recomendable.
06/20/2017
Moi bo, e bos os pinchos e o trato
06/20/2017
Me encantó el sitio y la comida. Y, sobre todo, la amabilidad de las personas que me atendieron, especialmente de Yoli, que es encantadora y muy profesional. Volveré.
06/20/2017
Muy mal servicio y muy caro
06/20/2017
Um dos piores restaurantes a que fui. Marisco congelado e cru. Arroz de lavagante hiper salgado e por cozer. Vieiras queimadas por fora e cruas por dentro. Uma hora até chegar a comida à mesa. Duas entradas iguais vieram separadas por vinte minutos.
06/20/2017
Una camarera para todo el salón. Esperamos más de una hora por la comida. La calidad de la comida deja mucho que desear. No recomendamos
06/20/2017
Tomamos una parrillada de marisco y el buei era agua
06/20/2017
La mejor terraza de la guardia con un estupendo arroz con bogavante
06/20/2017
Atención excelente y estupenda comida enxebre con bonitas vistas al Atlántico.
06/20/2017
se come muy bien y tienen una cocinera de 5 estrellas
06/20/2017
Está de en buen sitio (frente al mar). La parrillada de pescado que tomamos estaba rica y era abundante. Y el precio, 30€, muy razonable.
Trato muy amble también
06/20/2017
No repetiríamos ni locos, pedimos un arroz con bogavante pasadísimo que hasta los de la mesa de al lado nos dijeron que era una lástima, las nécoras que nos metieron por los ojos estaban huecas. Pero eso sí, no dudaron en cobrarnos un pico. Una lástima, porque con lo bien que hemos comido por toda Galicia, terminamos cabreadísimos.
06/20/2017
Estuve este verano tomando un aperitivo, y me cobraron por una copa de blanco de O Rosal 2 €, es un timo. Eso sí del aperitivo ni rasto, ni una tapita, no lo recomiendo. Soy del Rosal.
06/20/2017
La mariscada muy buena y la atención y el servicio exquisitos
06/20/2017
Muy bien todo en su punto, maravilloso
06/20/2017
Estuve a finales de Julio y puedo decir tranquilamente que de los MEJORES sitios donde hemos cenado en nuestro viaje. Variedad, buenos precios y preciosa terraza al mar. Lo recomiendo precisamente por estar a unos metros del bullicioso y turístico puerto. CALIDAD y buen trato. Sin duda un buen sitio.
06/20/2016
Secome bastante mal para estar en galicia
06/20/2015
Mal, un timo. Soy de Vigo y conozco los precios de los productos. El dueño se quiere hacer rico timando a los turistas. Nada recomendable. Lo único que me gustó fueron las vistas.
Visité el restaurante en semana santa 2015
06/20/2014
Buena ubicación, excelentes vistas desde su terraza exterior y comida esquisita
06/20/2014
explendido comedor al ladito del mar
Bussola PT