Página inicial
>
bar in Vilarelho, Viana do Castelo
> Taperia La Casilla Análise
Taperia La Casilla
Bar em Vilarelho, Viana do Castelo
+34986611352 Avaliações: 34 | Classificação geral: Perfeito
| Excelente | |
| bom | |
| Médio | |
| Mau | |
| Terrível |
Rúa Manuel Álvarez, 36780 Guarda (A), Pontevedra, Spain
Avaliações
06/14/2020
Buen cafe buena atencion lugar mejor que la media
06/14/2020
Para estar de charla con amigos muy bien
06/14/2020
Buen lugar y ideal también para comer(por lo menos la hamburguesa )
Restaurante Cafetería Juan
::
Restaurante Tapería Época
::
Cafe Carioca “Helena”
::
A Flor das Cerejas
::
A Mata
06/14/2020
Buena atención tienen terraza interior donde dejan tener mascotas
06/14/2020
Poca variedad de cervezas, cuando lo que llama la atención es precisamente le estética del local, cuadros y botelleros de una amplísima variedad de cervezas
06/14/2020
No se puede tener más salero que los dueños de La Casilla. Para una atención,amabilidad y muuuy buen servicio no hay un lugar mejor.
06/14/2020
El único pero es q el fútbol no se ve muy bien en las televisiones. Por lo demás bien.
06/14/2020
Fueron las primeras tapas que probe en Galicia.... y la verdad muy muy buenas.
06/14/2020
Hamburguesas increibles. Genial precios. Atención estupenda.
06/14/2020
Buen lugar para tomar una cerveza y picar algo o comerse un bien bocadillo
06/14/2020
Buena comida y buen ambiente.
Las croquetas de sobrasada y las hamburguesas, de lujo.
06/14/2020
Tenemos povo q hablar de esta taperia las veces q fui no me encontre a nadie muy oscura
06/14/2020
Ambiente agradable, pinchos riquisimos, muy buena atención ademas de tener terraza exterior e interior
06/14/2020
Buena comida a buen precio. Curiosos dueños de Lanzarote...
06/14/2020
Buenos pinchos y tapas , calidad precio.
06/14/2020
Buena calidad precio... Abundante
06/14/2020
De lo mejor. Totalmente recomendable.
06/14/2020
Tomamos unas tapas, y todo muy rico! Relación calidad precio muy buena. Recomendable! Tiene terraza exterior!
06/14/2020
Comida genial. Muy buena y variedad
01/14/2020
Maravilloso,la comida muy muy rica y trato de 10
10/14/2019
Fuimos a cenar hace un par de noches y una gran experiencia! Hemos venido a pasar unos días de vacaciones aquí y la verdad es que nos encantó el trato cercano del camarero y clientes del sitio. La comida la sirvieron rápido, bien y muy rica! Nos fuimos encantados!
09/14/2019
La comida muy buena, servicio buena. Relación calidad precio razonable
09/14/2019
Fuimos porque tenía buenas referencias, pero esa noche se le habían agotado muchas cosas
09/14/2019
Estupendo lugar para tomar y picar algo. Sus dueños son encantadores, buena gente y un trato excelente. Recomiendo los calamares. Si volvemos a Guarda será parada obligada.
07/14/2019
Personal siempre atento y agradable. Además de tener buen café, tienen un alioli casero muy bueno que esta muy bueno con los palitos de pollo.
06/14/2018
Trato personal
Ambiente magnífico
Y lo principal en amabilidad un 10 sobre 10
06/14/2018
Rica comida a un muy buen precio
06/14/2018
Muy buena atención. Tapas riquísimas y abundantes. Un patio acogedor, sala agradable .
06/14/2018
Precioso el local, muy amable el personal que lo atiende y una cocina excelente. Bocadillos XXXL y super ricos
06/14/2018
Un sitio acogedor para disfrutar de una comida excelente. Las hamburguesas bueniisimas!!!
Los bocatas riquisimos. La atención espectacular, super atentos y amables. Totalmente recomendable si quieres comer bien y a buen precio. Volveremos seguro, de hecho ya es la segunda vez que vamos
Un saludo de Rober y Patri
06/14/2017
Abrió con nueva gerencia, trato muy agradable, buenos pinchos con la consumición y comida casera muy rica...
06/14/2017
Cerca de la desembocadura Del Río Miño..un sitio tranquilo donde tomar unas buenas tapas...
Lo mejor la atención y el servicio de los dueños del local...repetiría!!!
06/14/2017
Una piza bastante rica sin entrar a valorar precio tiempo tamaño etc. Jejej aún que estoy llamando por teléfono varías veces y no me coje nadie
06/14/2017
No pienso volver. Dos horas para una pizza y aun encima con papel pegado y sin escusas de local lleno porque eramos una única mesa y el resto del local vacío.
Bussola PT