Página inicial
>
restaurante in Seixas, Viana do Castelo
> Restaurante Cafetería Juan Análise
Restaurante Cafetería Juan
Restaurante em Seixas, Viana do Castelo
+34986625085 Avaliações: 127 | Classificação geral: média
| Excelente | |
| bom | |
| Médio | |
| Mau | |
| Terrível |
Rúa do Couso, 18, 36770 O Rosal, Pontevedra, Spain
Avaliações
06/20/2020
Este fin de semana celebramos la comunion de mi hijo Angel aqui.trato estupendo personal muy atento. Gracias por todo y los dueños se portaron de 10 con nosotros. La proxima celebracion sin duda la haremos en casa juan
06/20/2020
Muy buena comida y platos is abundantesmuyy
06/20/2020
Restaurante, bar, jardín, terraza, mucho espacio en el bonito pueblo del Rosal donde prima la calidad de sus platos con productos frescos, familiar, acogedor, los dueños con muchos años de experiencia en la restauración.
Lugar para celebraciones, pasar un buen rato con amigos, niños etz,
Restaurante Tapería Época
::
Cafe Carioca “Helena”
::
A Flor das Cerejas
::
Restaurant
::
Taperia La Casilla
06/20/2020
Comida muy buena y pescado fresco, pedimos parrilla da de pescados para dos y nos sobró, quedamos muy saciados. El servicio muy bueno y amable
06/20/2020
É un lugar que me encantaba ir sobre todo Dende a sua renovacion. Pero ágora deixa moito que desear, a atención e pésima o café frío e pouca limpieza.
06/20/2020
Yo suelo comer allí por trabajo, así que, menú del día. Buena relación calidad precio.
06/20/2020
Lugae realmente acogedor. Amplio espacio fuera, para aparcar y que los niños jueguen. Con terraza y cafetería, además del restaurante. Cuenta ademas con salones para eventos, bodas, bautizos... comida super abundante. Carne perfecta de preparación. Lo mismo para el marisco. La especialidad de la casa es una empanada de champiñones que todo el mundo deberia probar una vez en la vida. Las croquetas de marisco también de lujo. Recomendable realizar reserva si se va en fin de semana.
06/20/2020
Buen lugar para comer con menú del día muy bueno
06/20/2020
Resumido en pocas palabras, Calidad, Presentación y Garantía de Satisfacción.
06/20/2020
Necesitan más personal, una sola camarera para atender dentro y fuera en terraza y en pleno domingo.
06/20/2020
Buen producto y gran cocinera. Me gustó mucho la cercanía.
06/20/2020
Muy mala atención por parte del personal.
Si vas a comer ve con tiempo tardan muchísimo en servirte y si vas en verano a la terraza te eternizas esperando que te atiendan.
No lo recomiendo, muy malísima experiencia
06/20/2020
Que horror el servicio de cafetería desde que no te atiende ni Luciano ni Suso.
Lento y poco agradable en todas las ocasiones que he ido, habiendo más o menos gente, sueles esperar y suerte tienes si te ponen el café caliente.
1.En una ocasión los hizo, los dejó en la barra y se puso a colocar loza en lugar de servirlos y al ir a decirle "si me pone el café me lo tomo sino...me iré" responde el caballero "si los tengo aquí hechos" -pero no servidos-
2.Ayer antes de dármelos en la mano para que yo misma los sirviese en mi mesa...le tosió encima- No fui capaz de tomármelo-
En fin...
****(Me consta que para eventos (bodas etc) está genial y que la señora,que debe ser la jefa, es muy agradable)****
06/20/2020
Buena materia prima y presentación de platos,por el precio del menú 10euros merece la pena comer en casa Juan
06/20/2020
Local agradável, atendimento simpático.
06/20/2020
Todo exquisito, perfecto, un 10
06/20/2020
En general se come muy bien pero cuando se llena un poco las cosas no salen en el punto que nos han preguntado.
06/20/2020
La comida es muy buena los mariscos muy frescos y bien preparados , el bogabante ,buey y langosta las tienen vivas y puedes elegir la que más te guste y el precio asequible ,además es un sitio acogedor y la atención muy buena
06/20/2020
Exelente es poco!!!! Esta mariscada fue increible!!!
06/20/2020
Bocadillo de carne asada delicioso.
Algún camarero necesita una mejora en actitud y aptitud.
06/20/2020
Pido un vermú en la terraza y me lo traen ya en el vaso, por lo tanto no pude ver la botella y saber realmente si era el que yo había pedido. Además venía con dos hielos grandes q encajaban a la medida en el vaso, con lo cual la cantidad de vermú era mínima. Se lo comenté al camarero, me sacó un hielo y añadió más vermú.
06/20/2020
Tiene una terraza en la que se esta muy bien en verano. El trato es bueno.
06/20/2020
Una verdadera pena comprobar cómo ha bajado el nivel; le tengo cariño a este restaurante, tantos años yendo, pero este verano ha sido el ultimo, a menos que vuelva a recuperar el nivel de antes, lo cual me encantaría.
06/20/2020
Buen servicio y buen ambiente
06/20/2020
Non podemos pretender con esto das reseñas juzgar a minima a todos os camareros do pais pola rapidez guapura etc..non gustaria que fixeran o mismo cos albañiles etc. pretendo valorar por un general a cada sitio que vou con tempo : aparcadero cmplicado na calle. terrazas unha muy chula personal normal pero cafe e azucarillo e punto .un 3 raspado
06/20/2020
Comidas, bodas, menú
Salón de banquetes e televisión
Campo de xogos para nenos, comunións...
06/20/2020
Moi boa comida, amplio, cómodo.
06/20/2020
Estuve ahí en una boda y la verdad que de maravilla
06/20/2020
Buena lugar para celebrar bodas, buena atención del personal y abundante cantidad de comida.
06/20/2020
Buena comida, precios normales, estupendo para ir con niños
06/20/2020
FATAL.
Lo primero decir que pongo una estrella porque si no no puedo opinar.
El sitio es un increíble desastre tienen contratados a camareros ineptos que no saben hacer su trabajo o muy descontentos estan por la actitud que presentan, despues de esperar hora y media por unas cocacolas y unos simples bocadillos de plancha, mientras observamos como el camarero vuelca un hielo y un trozo de limón en su bandeja para sacar el hielo y volver a meter el limon... por otro fallo de atencion a la vista de la familia que lo habia pedido y lo bebió un niño pequeño. No solo bastaba con esto que aun por encima sirven varias mesas posteriores antes que la nuestra.
Nos decidimos a pedir la hoja de reclamaciones,
Que habia pasado?
Pues que el estupendo camarero extravió nuestra comanda y la de 2 mesas mas, supongo que seria porque anotó la comida por un lado y la bebida por otro, despues de pedir la hoja de reclamaciones a 3 personas incluido el que me presentan como jefe o encargado,sin darme una respuesta a mi peticion lo único que hacían era entrar y salir de la cocina a la barra, mientras otra pareja se acerca a la barra a reclamar su cena en la misma condición que la nuestra. Me canse y me fui para la mesa, de alli a un rato cuando le pareció vuelve el supuesto jefe/encargado y nos comunica que los bocadillos los estan empezando a hacer que si queremos cenar o no, y siendo ya las 12 de la noche obviamente no nos quedaba otra opción que cenar alli por lo que seguimos pidiendo la comida y la hoja de reclamaciones.
Nuestra gran sorpresa llega a los 5 minutos, aparecen los bocadillos que llevábamos esperando
2 HORAS
Al final no nos facilitan la hoja de reclamaciones, siendo ya la casi la 1 de la madrugada y teniendo que levantarme a las 5 decido pagar e irme.
Cabe destacar que el local no tenia tantos clientes como si personal incompetente.
No volveré a este sitio ni invitado y no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
Por vuestro bien, NO VALLAIS
06/20/2020
FATAL.
Lo primero decir que pongo una estrella porque si no no puedo opinar.
El sitio es un increíble desastre tienen contratados a camareros ineptos que no saben hacer su trabajo o muy descontentos estan por la actitud que presentan, despues de esperar hora y media por unas cocacolas y unos simples bocadillos de plancha, mientras observamos como el camarero vuelca un hielo y un trozo de limón en su bandeja para sacar el hielo y volver a meter el limon... por otro fallo de atencion a la vista de la familia que lo habia pedido y lo bebió un niño pequeño. No solo bastaba con esto que aun por encima sirven varias mesas posteriores antes que la nuestra.
Nos decidimos a pedir la hoja de reclamaciones,
Que habia pasado?
Pues que el estupendo camarero extravió nuestra comanda y la de 2 mesas mas, supongo que seria porque anotó la comida por un lado y la bebida por otro, despues de pedir la hoja de reclamaciones a 3 personas incluido el que me presentan como jefe o encargado,sin darme una respuesta a mi peticion lo único que hacían era entrar y salir de la cocina a la barra, mientras otra pareja se acerca a la barra a reclamar su cena en la misma condición que la nuestra. Me canse y me fui para la mesa, de alli a un rato cuando le pareció vuelve el supuesto jefe/encargado y nos comunica que los bocadillos los estan empezando a hacer que si queremos cenar o no, y siendo ya las 12 de la noche obviamente no nos quedaba otra opción que cenar alli por lo que seguimos pidiendo la comida y la hoja de reclamaciones.
Nuestra gran sorpresa llega a los 5 minutos, aparecen los bocadillos que llevábamos esperando
2 HORAS
Al final no nos facilitan la hoja de reclamaciones, siendo ya la casi la 1 de la madrugada y teniendo que levantarme a las 5 decido pagar e irme.
Cabe destacar que el local no tenia tantos clientes como si personal incompetente.
No volveré a este sitio ni invitado y no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
Por vuestro bien, NO VALLAIS
06/20/2020
Mala comida y pésimo servicio!!
06/20/2020
Acogedor y familiar alojamiento,buena comida,buenisimo trato de todo el personal y de su dueña un encanto Juana....
06/20/2020
Una lastima... ha bajado la calidad de forma increible... todo malisimo... el pulpo duro, almejas incomestibles... y el trato penoso. Lentos y malos
06/20/2020
Lugar maravilloso dónde hospwdarse, comer o tomarse un refresco,con campito d césped pa los niños jugar a la pelota, simplemente fantástico
06/20/2020
Muy buena atención, comida excelente.
Precio menú 10€
02/20/2020
El señor que atiende al público te saca las ganas de comer por mucha hambre que tengas. Que se dedique a otra cosa......
01/20/2020
Mal servicio poca comida y un borde el dueño
01/20/2020
RUTINARIO Y POCA ATENCIÓN AL CLIENTE.
01/20/2020
Buen sitio pero caro y calidad media baja.
Por eso 3 de 5 es una puntuacion correcta.
El cafe de esta cafeteria es regular tirando a baja calidad el precio 1.30 lo hace desaconsejable.
En invierno hace frio y la atencion es muy lenta.
Aperentemente tiene buena presencia pero es lo unico bueno.
01/20/2020
Muy buena atención,gran calidad d sus carnes,pescados y mariscos.amplia carta d vinos.todo productos de la zona.grandes salones para celebrar cualquier evento.muy bien calidad-precios.100%recomendable
12/20/2019
Local moderno y acogedor, la comida excelente y muy abundante por cierto.
12/20/2019
Está renovada y ahora parece otro sitio. Muy agradable para tomar algo. Sesión de sábado - madrugada con dj y baile.
12/20/2019
Un trato estupendo muy amables, sitio muy bonito y limpio
12/20/2019
Hemos comido de menú, calidad, cantidad y precio muy buenos
12/20/2019
Elegante y cómoda la cafetería
11/20/2019
Buen restaurante, también tienen menu
11/20/2019
É a segunda vez que veño entre a semana pasada e esta e o servizo lamentable. Unha soa persoa atendendo, hai 8 persoas de clientes atendidos a maioría e levo 10min esperando, cando me veñen atender sirven primeiro a unha mesa que chegou máis tarde, o camareiro gañas de traballar non se lle miran moitas.
10/20/2019
Prepárate para esperar 7 años para que te sirvan, te cobren...el personal es insuficiente y lo saben, no es culpa de ellos pero te atienden mal y les comprendo, una vergüenza de sitio y de gerencia.
10/20/2019
Excelente Restaurante. Muy buen establecimiento con muy buen trato, buenos precios e inmejorable decoración y limpieza.
09/20/2019
Si algo se diferencia este lugar es por su elaboración del cordero asado a la mode de Juan Ah! sin olvidar tampoco otros preparados, te sorprende hermoso vivero de lubrigante llamado aquí también bogavante y otros frutos de mar que se te van los ojos, bueno, tendré que volver otra vez para seguir testando este interesante sitio.
09/20/2019
Siempre es un placer volver aquí.
El trato que nos dan y como se come, es algo que siempre me ha encantado.
Gracias
09/20/2019
Raciones abundantes, comida rica.
09/20/2019
Non podemos estar mais contentos sen dubida foi a mellor elección q puidemos facer para nosa boda gracias
08/20/2019
Lugar limpio y ordenado. Muy buena atencion y buena comida. Recomendable totalmente
08/20/2019
Mangiato molto bene in questo ristorante... consiglio vivamente pietanze a base di pesce.. Il Polpo alla Gallega.. i Gamberoni e il Vino locale Alberiño sono ottimi
08/20/2019
Nos hicieron esperar en medio del restaurante con las maletas casi diez minutos. Olor ha cerrado cuando entramos en la habitación. Al poco rato, descubrimos que el olor venía de los sumideros del baño, el ventilador no funcionaba. La persona que nos enseñó la estancia fue muy amable, incluso nos ayudó a subir una maleta hasta el tercer piso (no hay ascensor) y nos trajo sábanas limpias y nos ayudó a montar un sofá cama para el bebé, a pesar de que habíamos reservado habitación de tres camas (que ya estaban preparadas). Vistas al pueblo. Habitación grande. Plato de ducha de grandes dimensiones con mampara de cristal. Todo limpio y ordenado. Váter y los tres vasos con certificado de desinfectado.
08/20/2019
Nefasto servicio, se ve que tenía pocas ganas ya que al llegar un 7 de Agosto, nos dice que está a tope con dos comuniones. De locos. Nada recomendable
08/20/2019
Muy buena atención y unas habitaciones realmente acogedoras en un entorno tranquilo. Verdaderamente recomendable.
08/20/2019
Por la calidad precio, fatal, indican desayuno continental a la carta, solo te ofrecen algo de beber y 1 pieza de bolleria, diabeticos e intolerantes al gluten mejor ni venir. Personal poco atento y con cara de poco amigos. Les dejas las llaves y ni siquieran dicen adios. No lo recomiendo para nada.
07/20/2019
Bar de raciones. Precios normales pero te ofrecen gratis cosas aparte. Pa salir fartu bien.
06/20/2018
Excelente restaurante para comer o cenar en familia. Productos de primera calidad y una atención amable que te hacen sentir como en casa.
06/20/2018
Renovada cafetería. Muy acogedora.
06/20/2018
Comida y atención de gran calidad, moderno y actual. Ideal para bodas, bautizos, comuniones y comidas en grupo.
06/20/2018
Gran lugar para eventos amplios salones.comida y atención de primera. Ideal grupos y posibilidad de quedar a dormir
06/20/2018
Buen hambiente, cafetería renovada, gran terraza con jardín para que jueguen los niños y comida de gran calidad.
06/20/2018
Es tranquilo y acojedor, se esta genial
06/20/2018
Bonito lugar, buen ambiente y servicio.
06/20/2018
Bien, tiene menu del dia. Ha sido renovado en decorado. Me gusta.
06/20/2018
Buen sitio para tomar algo, con niños.
06/20/2018
15 minutos en la barra y nadie me atendió, fue bastante cómico....A punto de entrar yo a la barra para hacerme los cafés al final me fui.
06/20/2018
Buen restaurante y sitio tranquilo.
06/20/2018
Trato algo seco pero extenso menú de buena cocina.
06/20/2018
Comidas muy buenas y muy buen trato
06/20/2018
Buen sitio, acogedor. Cuando está lleno tardan bastante en atenderte.
06/20/2018
El sitio es agradable. El personal no tanto
06/20/2018
Apesar de ser um restaurante im pouco barulhento, a comida e a simpática fazem me sempre que posso!!! Adoro!
06/20/2018
Muy buena cocina, decoracion y trato.
06/20/2018
Hotel con clase muyyyy buena atención< ademas d buen servicio..
06/20/2018
Lugar muy acogedor amplio y limpio.con gran abundancia en menús
06/20/2018
Excelente trato y comida exquisita. Cafetería muy confortable. Comedor amplio y servicio de bodas y eventos de todo tipo.
06/20/2018
Para mi excelente.Buen lugar.Buenisi.a comida.Excelentes postres.Trato muy bueno
06/20/2018
Dejamos de ir porque tardan una eternidad en servir. La atención es correcta
06/20/2018
Impresionante atencion, todo buenisimo y de calidad lo mejor
06/20/2018
Comida buena, falta limpieza en sala y baños.
06/20/2018
Hacía tiempo que no comía tanto marisco y tan rico, de boda y marisco a raudales... Super recomendado... Volveré seguro
06/20/2018
Buena calidad y buena atención a precio asequible
06/20/2018
Sitio agradable para tomar una cerveza
06/20/2018
Lugar estupendo. Buenas tapas y el pulpo maravilloso.
06/20/2018
Hotel restaurante,en el centro del rosal.gran restaurante y una bonita cafeteria
06/20/2018
Comida muy buena y trato también muy bueno. Muy recomendable. No le doy cinco estrellas porque seria entonces el restaurante perfecto y no existe.
06/20/2018
Buena comida, pero mucha espera y muchas moscaaasss
06/20/2018
Me parecen vergonzoso este tipo de comentarios malos que se publican en estas opiniones públicas que lee todo el mundo.
Conociendo bien este local, por lo menos mejor de lo que aquí algun@s piensan conocer, he de decir que primero, ¡¡¡¡ NO son ni puferos NI explotan a nadie!!!! , segundo , si el servicio en algún momento cuadro ser lento fue por que había demasiada gente a la espera, y los camareros son personas no máquinas, no podrán nunca sacar todo a la vez, lo cual puede que lleguemos y no nos atiendan al instante, pero nunca por mala intención. Y tercero y último no son un timo los precios de este local, simplemente están siendo los precios que están presentes en las cartas del restaurante!
06/20/2018
La atencion por parte de la dueña o cocinera mala no muy mala delante de gente es una mal educada me los bocadillos eran para las once y tube que esperar mas de media hora en la bolsa habia calamares sueltos que al pedirle explicaciones ella tomo el calamar en su mano sin guante lo manoseo y pretendia abrir uno de los bocadillos y meterlo dentro. Al yo llamarle la atencion me amenaza diciendo que si me ponia asi no llevaba los bocadillos y que para mi ya no habia mas bocadillos. Despues se pone a cobrarme y me pone todos al mismo precio cinco eran de carne pero los otro cinco eran de calamares. Le pregunto que a como son y me dice que si yo no voy a la carniceria a comprar.. si estaba en un mal momento que salga otra persona a dar la cara. Escribo esto para que la gente se de cuenta que si hizo eso con el calamar pregunto ¿ que hara en la cocina cuando la gente no la esta viendo? Lo que se me pasa por la cabeza mejor me lo callo..
06/20/2018
Para empezar el lugar está plagado de moscas, después estaría bien que limpiaran los limones antes de echarlos en las bebidas. Los camareros algo desatentos, aunque la dueña si que se preocupa por el cliente. Las raciones son grandes i la comida está bien, pero aún así solo les puedo dar 2 estrellas.
06/20/2018
Fabulosa relacion calidad-precio. Buen ambiente Comida abundante y muy rica.
06/20/2018
Merece la pena el Pulpo , preparado con otra cocción distinta d la habitual
06/20/2018
Tardan mucho en atender la terraza y los precios son un poco caros con relación a las cafeterías cercanas. Tiene una terraza muy amplia para jugar los niños
06/20/2018
Precio, rapidez y comida sabrosa!!
06/20/2018
Destacable su decoración y en cocina los mejillones de la casa o la empanada de champinones, son supremas.
06/20/2018
muy buen restaurante en general, buena ubicación y aparcamiento
06/20/2018
Buen Servicio y comida inmejorable.
06/20/2017
Buena terraza con jardín, pero tardan mucho en servir
06/20/2017
Buen trato, amable y cercano
06/20/2017
Sitio genial, no se puede pedir más.
Servicio fantástico y los platos son de lo mejor ,muy buena cocina.
Relación calidad precio inmejorable.
06/20/2017
Se come de maravilla... buenas instalaciones.
06/20/2017
Para grandes eventos (bodas, bautizos etc)
06/20/2017
Buen ambiente , cocina de primera calidad,personal eficiente y limpieza excelente
06/20/2017
Excelente la comida a buen precio y el trato exquisito. Volveremos
06/20/2017
Excelente servicio , comida y hambiente familiar.
06/20/2017
Restaurante con grandes salones para eventos, cocina de buena calidad.
06/20/2017
La empanada de champiñones es espectacular
06/20/2017
Acogedor, tranquilo, comida excelente tanto para las tapas como los menús, amplia carta de vinos. Atención inmejorable. Perfecto tanto para comidas de empresa, familiares o en pareja
06/20/2017
Buena comida y lugar de referencia para bodas y banquetes.
06/20/2017
Sin duda alguna para cualquier evento, el mejor,cumple de niños,bodas bautizos,comuniones,y para reuniones ,es el sitio idóneo,
06/20/2017
Menú do día 8€: 1.Vieiras 2. Bacalao. Bebida, Postre e café. Inmejorable!
06/20/2017
Espectacular la comida y lugar muy agradable.
06/20/2017
De 10. Todo perfecto. Justo lo q uno desea cuando va a un restaurante. Lo aconsejo.
06/20/2017
Buena calidad a buen precio. Se come bastante bien de raciones
06/20/2017
Lugar tranquilo, ambiente familiar y buenos precios
06/20/2017
Dentro de esta pequeña población de O Rosal stea cafetería restaurante ofrece un servicio bastante completo
06/20/2017
Muy buena calidad de comida,servicio rápido y amable
06/20/2016
Ideal para hacer banquetes, bodas, comuniones, cenas de empresa. Tiene varios salones independientes. La comida es de grandisima calidad y en abundantes cantidades. También ofrecen servicios para niños mientras estas en la comida o en la cafetería.
06/20/2016
Buena comida raciones grandes y buen servicio
06/20/2013
Se comer exquisito y el servicio iggual
06/20/2012
Una comida exquisita y con excelentes precios
Bussola PT