Página inicial
>
restaurante in Seixas, Viana do Castelo
> Restaurante la Cabaña Análise
Restaurante la Cabaña
Restaurante em Seixas, Viana do Castelo
+34986626238 Avaliações: 64 | Classificação geral: Perfeito
| Excelente | |
| bom | |
| Médio | |
| Mau | |
| Terrível |
36770, Pontevedra, Spain
Avaliações
06/14/2020
Fabulosa y en carnes desde vaca d gran tamaño y madurada,Angus en lomo,Angus en chuletero y buey de valle del esla certificado de lo más variado de la zona
06/14/2020
Inmejorable el servicio, la calidad del producto y la preparacion. Super recomendable el Angus y el lomo de bacalao
06/14/2020
Auf dem Rückweg eines "Kurztrips" von Porto/Portugal nach Monte Santa Trega/Spanien waren wir sehr hungrig aber völlig ortsfremd. Zufällig sahen wir das Schild "Restaurante La Cabana" neben einem äußerlich eher unscheinbaren Lokal, waren aber zu erschöpft um weiter zu suchen. Welch ein Glück! Wer sich nicht von der einfachen Einrichtung abschrecken lässt wird von einem sehr gastfreundlichen Wirt und seinen Angestellten/Familie empfangen. Weder konnten wir ein Wort spanisch noch er ein Wort deutsch oder englisch. Trotzdem hat er sich alle Mühe gegeben uns die Speisen zu übersetzen und wir einigten uns schließlich auf Steaks vom Angus Rind welche wir direkt vor uns auf dem Tisch grillen konnten. Das Fleisch war ein Traum, butterzart und köstlich mit hausgemachten Fritten (keine Tiefkühlkost) und frischem gemischten Salat. Und auch der Preis war völlig akzeptabel für uns drei. Ich kann jedem nur empfehlen hier einzukehren, es lohnt sich auf jeden Fall.
Restaurante alborada
::
Quinta STOP 2
::
São Bento
::
Restaurant Eiras
::
Indian Tandoori restaurent
06/14/2020
Todo muy bueno, trato amable y agradable. Para repetir
06/14/2020
Riquísimo bizcocho con el café
06/14/2020
Comida rica, buen precio y trato agradable.
06/14/2020
No hay carta el camarero le hace sus recomendaciones, precios normales.
06/14/2020
Un bueuy buen servicio y una comifa riquisima
06/14/2020
Comida riquisima!!!! Y postres caseros excelentes..
06/14/2020
Excelente producto y mejor trato.
06/14/2020
Se come genial, primera calidad a buen precio. Y la atención muy buena.
06/14/2020
Buena comida precio muy razonable buen trato local no muy moderno salón amplio
06/14/2020
Normalito como siempre croquetas,tortilla,empanada,ext...
06/14/2020
Celebramos una comida un grupo de 30 personas, la comida muy buena y a un precio muy razonable. La atención del personal muy buena.
06/14/2020
Calidad y atencion excelentes, recomendable 100%.
06/14/2020
Un sitio para grupos con Reserva anticipación se come muy bien con aparcamiento
06/14/2020
Muy buenas carnes. Buena atención
06/14/2020
Muy buen trato. Sorprendido con las carnes. Las zamburiñas muy ricas. Y las navajas también. Para repetir. Buen sitio para grupos.
06/14/2020
El sitio bolsa el aspecto bueno , pero l comer te pierdes... unas champiñones y setas con jamón de vicio , u que decir del bacalao ... recomiendo que pares y encarga ....precio normal .... me encantó... volveré
06/14/2020
Gran restaurante carnes muy ricas
06/14/2020
Buena comida. Tienen carne de angus.
06/14/2020
Variedad de menús a precios adecuados a todos los bolsillos y eventos. Trato calido y formal.
06/14/2020
Si quieres comer bien de verdad, pero de verdad. Este es el lugar adecuado.
06/14/2020
Solomillo de bacalado y de carne de 10 dueños majisimos y profesionales
06/14/2020
La atención y la comida un 10
06/14/2020
Buen sitio. El marisco espectacular. Javier el dueño, in caballero. Muy buena atención u muy bien el servicio. Os lo recomiendo
06/14/2020
Producto de calidad, trato de 10 y precio más que razonable.
06/14/2020
Estupendo.....la atención el producto el local
06/14/2020
Recomendable 100%. La comida exquisita y el señor que nos atendió encantador. Calidad-precio buenísima! De los mejores sitios donde comer x la zona. Es un acierto seguro. Hemos disfrutado un montón. Mil gracias
06/14/2020
Buen sitio para comer .el trato muy bueno y gran variedad de platos.facil de encontrar y com un parque al lado para estar con los niños
06/14/2020
Perfect place.. Very good food...fantástico..buenisimo nivel gastronómico y de vinos..recomendado
06/14/2020
cuando llegamos habia poca gente y dudamos .pero nos quedamos.El recibimiento fue muy acogedor y familiar.Nos dejamos aconsejar por el propietario y su hijo y el resultado fue de sobresaliente.Y el precio fue muy adecuado.Volveremos sin duda.Comimos carne y ahora el pescado.
06/14/2020
Es un sitio estupendo... el trato a la clientela es increible, muy buena gente y profesionales... la comida es de otro universo... un bacalao de 10 y son expertos en carnes... creo que esta gente deberia de tener estrellas michelin. Muchas gracias por estar ahi!!
06/14/2020
El peor restaurante que he visitado en mucho tiempo. No te ofrecen carta y cuando consigo que me la de pido un solomillo que cuesta a 12 y me lo cobran a 15. El pulpo una tapa (plato de postre) lo cobran a 14 euros (carisimo) las croquetas congeladas y frías por el medio las tuvimos que devolver. Los gambones llenos de arenas. Te ponen mayonesa casera en un tarro al igual que la mantequilla....no les va sanidad por el local o que?? Eso no se puede hacer!!
06/14/2020
Buen restaurante para comer e cenar
12/14/2019
Espectacular la carne, calidad precio inmejorable, y el trato espectacular, para repetir sin duda
12/14/2019
Mui buenas comidas y buen trato
12/14/2019
Muy tranquilo un servicio buenísimo y el chuletón de Angus excepcional. La pena que no hay foto cuando nos dimos cuenta para la foto ya lo habíamos comido jajaja
11/14/2019
Muy buen restaurante para comer o cenar comida de auténtica calidad.con unas carnes espectaculares y mariscos o pescados.chuletones espectaculares y a muy buen precio..sin duda el mejor restaurante de la comarca
10/14/2019
Comida normal..nada original
10/14/2019
Lo mejor de lo mejor, por todo
10/14/2019
Volveré, parada conveniente para visitar os muiños do folon y Santa Trega. Comida de 10. Zamburiñas y bacalao espectaculares, también se especializan en carnes. Trato muy bueno y cercano.
09/14/2019
óptima carne e vieiras divinais!
09/14/2019
Totalmente recomendable, mucha calidad en el producto, trato muy bueno, todo genial. Volveré, sin duda.
09/14/2019
Gran salón de comidas están preparados para todo tipo de grupos. El servicio estupendo y la comida lo mejor todo todo está buenísimo. Recomendación de marisco, chuletón de Angus y los arroces deliciosos. También tienen terraza. Es un restaurante familiar y se nota en la elaboración de los platos. No hay fallo.
09/14/2019
Excellent restaurant, note un peu élevé (86€ pour 3)
08/14/2019
Una experiencia formidable. Un sitio a conocer sin duda. Las zamburiñas y el entrecot de angus muy recomendables.
08/14/2019
Arroz con bogavante impresionante recomendable
08/14/2019
Extraordinario sitio en el que todo, absolutamente todo, estaba muy, muy bueno. La ensalada y los pimientos, género local del que ni se encuentra en las tiendas. El bacalao al horno, excepcional, y el chuletón de Angus difícil de encontrar hasta en restaurantes especializados. Incluso el pan, del bueno de centeno. Y los postres... La sorpresa de este año. Merece más que un desvío.
08/14/2019
La cocina de este restaurante es excepcional. Producto de primera. Las zamburiñas para llorar de buenas.
Javier, el dueño, es una persona muy amable y se ve que le gusta su oficio. Él hace las recomendaciones (muy acertadas), sin embargo, al no ver la carta no sabes lo que vas a pagar por cada plato y resulta algo incómodo. Recomendaría dar la carta para poder hacerte una idea. No obstante el precio es correcto para la calidad.
Restaurante al que volveré seguro mi próxima vez por la zona.
07/14/2019
En el viaje de Porto a Pontevedra pasamos por este restaurante y no nos arrepentimos. Específicamente los gambones eran muy ricos. La carne muy tierna. Muy recomendable y excelente servicio.
07/14/2019
Lugar fabuloso
buen servicio y comida excelente
06/14/2018
Fuimos un grupo de padres con niños de un equipo de fútbol...se puede ir andando desde el campo...la comida muy buena y la atención aún mejor...fuimos algunos más de los k habíamos reservado y lo solucionaron enseguida..volveremos!!!
06/14/2018
Se encuentra en una zona arbolada a las afueras de Vigo. El trato es muy bueno, a buen precio y las vistas a la ria muy bonitas.
06/14/2018
Todo bueno . . Comida , servicio y atención
06/14/2018
Buena comida y excelente servicio.. Volverémos
06/14/2018
Comida rica y con buena relación calidad precio. 25 euros por persona
06/14/2018
E ido unas cuantas veces...me encanta siempre se superan...enhorabuena javier
06/14/2018
Sencillamente, genial. Que carne.que almejas. Que pulpo...
06/14/2018
Muy buena comida . Bien en relación calidad y precio
06/14/2018
Cena familiar muy amena....cocina y servicio del restaurante excepcional....los invitados quedaron sorprendidos....muy contentos.
06/14/2017
Comida casera, a muy buen precio. El chuletón es espectacular. Conveniente reservar los fines de semana
06/14/2017
Buenisima comida y el trato excepcional. Esta en El Rosal. !me encanta!
06/14/2013
yo siempre he ido con grupos y nos pone unas mariscadas exageradas de buenas y de abundantes se lo recomiendo a todo el mundo
Bussola PT