Página inicial
>
restaurante in Vilarelho, Viana do Castelo
> Restaurante alborada Análise
Restaurante alborada
Restaurante em Vilarelho, Viana do Castelo
+34986610321 Avaliações: 112 | Classificação geral: Perfeito
| Excelente | |
| bom | |
| Médio | |
| Mau | |
| Terrível |
Calle O Porto, 33, 36780 A Guarda, PO, Spain
Avaliações
06/14/2020
Muito bom...!!!! Serviço execelente...
06/14/2020
Muito bom. Serviço excelente.
06/14/2020
Muy amables y muy rico todo
Quinta STOP 2
::
São Bento
::
Restaurant Eiras
::
El Molino
::
Restaurante la Cabaña
06/14/2020
Restaurante con encanto marinero y vistas al mar. También cuenta con chimenea para conseguir un ambiente más agradable.
La atención es MUY BUENA. Y los platos...cómo se nota que son frescos y caseros. Todo delicioso !!!
06/14/2020
Superb seafood the rice with lobster dish was delicious washed down with an excellent local albariño wine. Nice desserts too. The service was excellent too.
06/14/2020
Esperfeto para comer en familia
06/14/2020
Bueno no,lo siguiente,espectacular tanto su calidad como sus precios.trato genial de la propietaria
06/14/2020
POCA cantidad. Arroz para dos con langostinos contados y dos vieiras. Además de salado. Los postres poco de donde elegir, helado casero(quien quiere helado en invierno) y cañas con crema, solo dos cañitas tristes en un plato . Que pena que nuestro restaurante CASA VAllADERO, estuviera cerrado y terminásemos aquí.
06/14/2020
Nos dejamos guiar por las recomendaciones que habíamos leído, y no nos defraudó.
Vieras, Bogavante, Merluza a la gallega y un postre, acompañado de un muy buen vino de O'Rosal, todo muy bueno.
Para repetir.
06/14/2020
Local reformado y modernizado, con una estética marina muy sencilla. Así que algunas de éstas fotos (al igual que el street view) no están actualizadas.
El arroz con vierias... espectacular. Precio correspondiente a la calidad de la comida.
Los rollitos de crema muy buenos.
Atención muy cercana y adecuada (aunque se nos comió un camarón ^^').
06/14/2020
buena atención de su dueña, muy familiar
06/14/2020
Sitio excepcoonal, comida de gran calidad y muy bien elaborada y el trato es exquisito muy muy amables. Recomendable 100 %
06/14/2020
Excelente. Grande respeito pelos ingredientes; tudo delicioso, feito com um carinho visível.
06/14/2020
Comida fresca e bem confeccionada. Atendimento profissional. Preços adequados.
06/14/2020
Excelente comida...trato....y a un precio razonable....
06/14/2020
Excelentes arroces. Buen servicio y cuidada decoracion.
06/14/2020
Excelente cocina, trato y ambiente. Recomendable al 100%
06/14/2020
Correcto. Tomamos navajas y almejas que estaban bastante buenas .Sin embargo el arroz con bogavante estaba bien simplemente.
06/14/2020
Molto buono il servizio così come i prodotti serviti, dal vino agli antipasti di pesce e il risotto. Prezzi corretti.
06/14/2020
Un lugar muy recomendable para confirmar comer cerca del mar. La atención de la responsable del restaurante fue muy correcta. Probamos el arroz con vieras y gambas, tipo arroz caldoso exquisito. A los críos les pedimos emoeradema la plancha y los filetes enormes. Los postres todos delicioaos, el mioel helado de queso tetilla con membrillo y estaba para repetir. El local se ha rehabilitado no debe hacer mucho tiempo y ahora luce un aspecto mucho más acogedor que el de las fotos.
06/14/2020
Restaurante bastante bueno para almorzar cómodamente. Tuvimos mala suerte, y fuimos un día con bastante clientela cuando solo contaban con 3 camareros por lo que tardaron en atendernos y estos transmitían su estrés a los clientes, sin embargo pidieron disculpas y fueron bastante considerados.
La comida estupenda, muy bien cocinada y marisco de muy buena calidad, con respecto a la comida y su calidad ninguna pega.
Recomendable.
06/14/2020
Para disfrutar un paseo por la zona y rematar con el disfrute de sus parrilladas de marisco, repetirás!!!
06/14/2020
Espectacular. Todo muy rico!!
06/14/2020
Muy buen genero a muy buen precio
06/14/2020
Pedimos un menú de arroz con bogavante y estaba muy bueno. El servicio fue muy pero que muy lento. De precio está bien, sobre todo el menú.
06/14/2020
Muito bom . atendimento espetáculo recomendo.
06/14/2020
Lugar acogedor y con un servicio excelente.
La mariscadita fresca y a la plancha .
El postre de escándalo. Recomendable cien por cien.
Algo digno de reseñar es que después de consultar otras marisquerías es la que no incluía ni berberecho ni mejillón. Un diezz
03/14/2020
El mejor arroz de toda A Guarda
03/14/2020
Muito bom marisco! O menu da casa é uma boa opção para 2/3. Recomendo.
01/14/2020
Restaurante muy bueno. Llegamos 5 minutos antes de que cerrasen cocinas y nos admitieron aún así. La camarera excelente. La relación calidad/precio es buena, pero no es súper barato
01/14/2020
Trabajo en el,es estupendo para comer muy acojedor,en invierno tienen un hogar de leña,se esta muy agustito,la dueña es muy amable y la comida muy fresca y muy buena,os lo recomiendo
12/14/2019
Lugar muy recomendable, el pulpo y el arroz con vieiras delicioso. Muy agradables de trato
12/14/2019
Excelente la comida y el trato. Te aconsejan bien y estaba todo buenisimo
12/14/2019
Espectacular todo,para no perderselo,la comida, servicio, precio de 10.
11/14/2019
Veníamos con ganas de probar la gastronomía de Galicia y parece que vinimos al mejor sitio, todo muy rico lo recomiendo 100%
10/14/2019
Un arroz con lubrigante riquísimo. En la zona portuaria de A Guarda junto a otras marisquerias. Totalmente recomendable. Y la señora que nos tomó nota, un trato exquisito. Los patinadores de Galicia Rollers tendremos que repetir.
10/14/2019
La dueña encantadora. La comida exquisita el bogavante a la plancha y el arroz con gambas y vieiras de fábula.
10/14/2019
Muy recomendable, nos han atendido muy amablemante, y la comida de gran calidad, para repetir sin duda
10/14/2019
Unas volandeiras, navajas y arroz con bogavante espectaculares. Y el servicio muy amable y atento
09/14/2019
Precio y calidad muy aceptable
09/14/2019
Comida de calidad y buena elaboración, siempre.
Carmen atenta y encantadora.
09/14/2019
Cociña espectacular e servicio moi atento
09/14/2019
Muy buen restaurante. Marisco fresco y muy bien cocinado. Personal muy amable
09/14/2019
Me encantó el arroz con bogavante
09/14/2019
Gracias Carmen como siempre todo de diez, así da gusto comer o cenar.
09/14/2019
Porque la materia prima y su cocinado son casi perfectos! Dejaros aconsejar por Carmen. Saldreis encantados
09/14/2019
Lugar muy agradable. Bonita decoracion, entre taberna irlandesa y "mesón"celta, original y con una comida tradicional con toques nuevos.
Merece la pena ir a tomarse unas cervezas.
09/14/2019
Genial la comida buenísima el arroz con vieras y gambas ezpeztacular el trato super a
09/14/2019
Una comida buenísima. Enhorabuena a Carmen y su equipo!
09/14/2019
Buena calidad y precio con un buen servicio.
Recomendable 100%
09/14/2019
Mariscada espectacular y trato superamable.
08/14/2019
Un restaurante muy recomendable. Marisquito del bueno y bien hecho.
08/14/2019
Super buono. Lo consiglio se volete mangiare del buon marisco!!!
08/14/2019
Decir buenísimo es poco, probamos varias cosas y estaba para chuparse los dedos, lo malo es que si no te gusta el picante no pidas el pulpo a la feria porque pica bastante, aunque a mi me encantó. Si podéis tenéis que probarlo.
Buen provecho.
08/14/2019
Almejas, mejillones, arroz de bogavante, flan de café y botella de albariño. Nos gustó mucho todo. La dueña muy atenta. Muy recomendable.
08/14/2019
La comida, en general, espectacular, pero en concreto las croquetas están impresionantes. El pulpo delicioso y muy tierno. El trato del personal de 10. Vinimos el primer día de vacaciones y el último antes de marcharnos repetimos. Totalmente recomendado.
08/14/2019
Se come muy bien. El pez espada espectacular y las cañas de postre toda una maravilla
08/14/2019
Menjar molt bo i fresc, marisc de qualitat i ben cuinat, gelats artesans increibles. 100% recomanable. La cuinera és entranyable i es preocupa de que els seus començals estiguin satisfets.
08/14/2019
Un lugar difícil de olvidar.... Si quieres saber a que sabe el buen marisco no lo dudes
08/14/2019
Atendimento super simpático e excelente comida
07/14/2019
Muito caro. E comida razoável.
07/14/2019
Marisco fantástico. Staff muito simpático e prestável. Vou voltar em breve. Obrigado por o almoço maravilhoso.
07/14/2019
Exquisitez ,calidad, y buen precio.
06/14/2018
Lugar muy acogedor. Productos de primera calidad y muy buena atención.
La dueña te explica lo que desees sobre el plato preparado. Recomiendo sus deliciosos y creativos postres. Sobre todo, los helados artesanos gallegos: Bico de Xeado (beso de helado) Le daría un 11 sobre 10. Esta genial!!!
06/14/2018
Buena calidad y buenos productos, pero el servicio es lento y los precios demasiado altos. Pudiendo elegir, buscaría otro restaurante.
06/14/2018
Segnalatoci da una occasionale passante del luogo. Non c'è folla, il ristorante è quasi vuoto, non ispira la massa, ma noi si. Proviamo! Cena discreta con pesce e carne e l'immancabile vino bianco fruttato (Voltea) ( x 2 persone 51,85 euro). Così così.
06/14/2018
En medio de la tormenta llegada al coqueto restaurante. Pedimos la mariscada con bogavante por 70 € y resultó una maravilla. Muy bien cocinada y un sabor extraordinario. Con un godello ladeiro de mareo. Atención perfecta. Repetiremos
06/14/2018
Llegamos a este acogedor restaurante por casualidad, llovía a mares, pero fue una muy agradable sorpresa. Solo había que mirar nuestra cara de felicidad. Una experiencia espiritual!!!. Una mariscada que nosotros de tierra adentro recordaremos. Muchas gracias por vuestra cordialidad.
06/14/2018
Espectacular comida, precio y trato
06/14/2018
Atencion excepcional y comida muy buena!
06/14/2018
Muy buen trato, la comida muy buena, la lubina espectacular y postres deliciosos, muy recomendable
06/14/2018
Muito bom. Excelente atendimento.Marisco de qualidade a um preço aceitavel.Para quem, como eu, não gosta de cerveja espanhola, a heineken de pressão é uma boa solução.
06/14/2018
Producto de primera, buena cocina, trato excelente. Te sientes como en casa. Los postres una delicia.
Sin duda, uno de los mejores establecimientos de Galicia.
06/14/2018
Esta bien, pero hemos comido mejores arroces con bogavante.
06/14/2018
Restaurante de calidad, precio ajustado a ella! Todo buenisimo y trato perfecto!
Zamburiñas excelentes!!!
06/14/2018
De diez. Comida excelente, trato exquisito y postres para chuparse los dedos. Precio razonable. Volveré porque es el mejor en La Guardia. El helado de queso con membrillo SE SALE... una pasada con un chupito de ese licor de café! ☆☆☆☆☆
06/14/2018
Un servicio maravilloso, están constantemente pendientes de que todo esté perfecto y llegue a la mesa en el momento justo. La comida espectacular; el marisco y el arroz con vieiras y gambas, deliciosos. Lo conocimos el verano pasado y este año hemos vuelto a repetir sin dudarlo.
06/14/2018
Muito boa comida, muito bom serviço e muita simpatia da Carmen e restante pessoal. Um restaurante sempre a visitar.
06/14/2018
Local en el paseo marítimo, muy buen gusto, trato excelente. Mi mujer tenía frío y le trajeron una mantita. Nos decantamos por la parrillada de marisco, producto fresco de primera calidad. El bogavante excelente. Los postres caseros y muy ricos.
06/14/2018
Marisco excelente! Tudo muito bom e fresco a um preço razoável. Staff muito amigável. Recomendo as doses duplas ou individuals de mariscada que vem um pouco de tudo.
06/14/2018
El bogavante a la plancha: excepcional. El servicio muy amable. Todo perfecto.
06/14/2018
Buena comida, personal atento.
06/14/2018
Trato esquisito , raciones más que suficientes ,.. y precio al nivel de la comida , uno de los mejores sitios de la zona calidad a buen precio
06/14/2018
Un buen pescado, un espectacular pulpo y muy buenas almejas, además son honrados a las volandeiras les llaman volandeiras y no zamburiñas.
Personal muy, muy amable
06/14/2018
Buen sitio para comer en A Guarda.
06/14/2017
Comida con muy buen sabor y buen trato.
06/14/2017
Sitio en pleno puerto, todo de calidad, fresco, en su punto y buenísimo. Para repetir.....
06/14/2017
Tracte familiar, ambient tranquil. Bon producte fresc i.preu moderat. Molt recomanable.
06/14/2017
El arroz con vieiras y gambas está muy bueno! Lo recomiendo
06/14/2017
Estupendo menú ofrecido un domingo. Mejillones, navajas y arroz de rape y vieiras con postre y albariño por 56€. El arroz estaba exquisito.
06/14/2017
El domingo día 3/12, fuimos un grupo de 8 pers de Barcelona, la comida fue genial , súper fresca y muy sabrosa, muy buena calidad y buen precio, salimos todos encantados con el trato que se nos dió , gracias Carmen por tus consejos, tu cariño y dedicación con los clientes, nos llevamos un bonito recuerdo de vosotros muchas gracias... lo recomendamos si queréis comer en un lugar sencillo, acogedor, agradable y sobre todo muy familiar...muchas gracias a todo tu equipo Carmen, esperamos volver.
06/14/2017
Buenos productos frescos de la ria.
06/14/2017
Trato exquisito por parte de la dueña. La comida expectacular. Buen ambiente.
06/14/2017
El helado de queso de tetilla y membrillo de escandalo..... las zamburiñas....riquisimas. El trato genial. Un diez
06/14/2017
Todo riquísimo, servicio bueno.
06/14/2017
Buena comida tradicional, tanto tapas como marisco. El servicio muy atento.
06/14/2017
Un estupendo arroz con vieiras y gambas y unas navajas de primera. Buena atención. Para repetir.
06/14/2017
Arroz con bogavante excelente, muy buen marisco!! Muy amables. Un gran sitio para comer en A Guardia.
06/14/2017
Raciones de escasas y precio elevado. Trato agradable.
06/14/2016
If you happen to be vacationing in Galicia (Spain), do yourself a favor and check this restaurant. Best seafood you will ever had,and the price is just right.
06/14/2016
Un sitio bastante normal y correcto, al menos el menú del día que fue lo que tomamos. Los postres eso sí muy buenos, caseros
06/14/2016
Buena comida y buen servicio.
La langosta increible y bien precio.
Recomendado
06/14/2016
Materia prima de primerísima calidad y un servicio excelente. Gran variedad de productos y todos muy sabrosos. Lo más flojo el arroz.
La relación calidad-precio es inmejorable.
06/14/2015
un restaurante con una muy buena relación calidad/precio.Todos los productos son de primera calidad y la atención del servicio exquisita.Tienen un joven cocinero,David,que ha heredado de su madre Carmen el el arte de cocinar de forma insuperable.La dueña,Carmen hija,te aconseja los productos mas frescos que adquiere todos los días en las estupendas pescaderías del pueblo.
06/14/2015
Muy buen pescado y marisco
06/14/2015
Hace unos meses escribí una opinión negativa de este restaurante que "curiosamente" ha desaparecido
06/14/2014
Moi bo comendo e moi bo cara o cliente
06/14/2014
Muy recomendable. Productos excelentes y un trato muy familiar.
06/14/2014
Buenos productos en un buen ambiente, muchas gracias y hasta otra
06/14/2014
Carmen, este año también vamossssss, jajaja, vete preparando los pulpos
06/14/2014
Merece la pena, sobretodo la atención del personal. Muy buena materia prima, no es muy difícil teniendo el puerto al lado!!! Muy recomendable!!!
06/14/2013
Familiar,una cocinera estupenda,con una calidad en los platos,y sobre todo con productos del mar no factorias...
Bussola PT
