Página inicial
>
restaurante in Valença, Viana do Castelo
> Rocha Grill Análise
Rocha Grill
Restaurante em Valença, Viana do Castelo
+351968335347 Avaliações: 126 | Classificação geral: Perfeito
| Excelente | |
| bom | |
| Médio | |
| Mau | |
| Terrível |
Av. de São Teotónio 1, 4930-678 Valença, Portugal
Avaliações
06/20/2020
Buenísimo tanto el restaurante como la cafetería. Barato. Los dulces ummmmm
06/20/2020
Muita simpatia e atenção... Boa comida...Bom preço.. O melhor capuchino que tenho tomado...
06/20/2020
Un buen restaurante con una atención agradable y comida tradicional portuguesa exquisita,super recomendado !!!
Restaurante Bitadorna
::
Casa da Matriz
::
Restaurante Area Grande
::
Restaurante O Vello Cabalo Furado
::
Restaurante Bom Retiro
06/20/2020
Gente muy atenta.Sitio limpio.Muy buen precio.Solo estuve en la cafeteria
06/20/2020
Atención muy buena. Los platos son completísimo y por supuesto la comida muy sabrosa.
06/20/2020
Amplia carta, buen producto, precios aceptables. El servicio rápido y muy atentos. Un pero: las mesas están bastante acinadas.
06/20/2020
Nos ha gustado! Buena atención, comida abundante y de calidad, bacalao exquisito, precio en la media
06/20/2020
Excelente comida portuguesa y servicio atento
06/20/2020
Magnífico restaurante, buenos precios, y comida excelente, el trato es familiar, tienen buenos vinos, y se preocupan de mejorar.
Soy español. Y siempre acabamos comiendo aquí. Llevamos muchos años viniendo, hay que pedir mesa , hay tanta gente que no la pueden absorber.
Es una delicia comer aquí.
RECOMENDADO TOTALMENTE.
NO HAY NINGÚN PALADAR QUE SE.ECHE ABAJO.
ACOJONANTE
06/20/2020
parei com o meu grupo para lanchar onde fomos bem recebidos e atendidos as bifanas estavam muito boas e recomendo a sua visita pois tem bom sitio para estacionar autocarros e são muito rápidos a atender .
06/20/2020
Muito boa comida e amabilidade dos empregados e patraos
06/20/2020
Boa confecção dos alimentos. Tudo muito agradável
06/20/2020
Para comer algo rápido y punto.
06/20/2020
El bacalao al horno muy bueno
Atención excelente
Buen precio
06/20/2020
Buen sitio para tomar un café o mismo para comer, la comida buena, no en mucha cantidad pero de buena calidad
06/20/2020
Buen lugar para comer, la atención del personal un 10.
06/20/2020
Endroit très convivial ou on y de mange de très bonnes spécialités portuguaies le patron super sympa et attentionné à ce que ses clients de manque de rien !!!
06/20/2020
Muy buena diaria. Excelente atención
06/20/2020
Local acolhedor,funcionários muito prestativos,comida muito saborosa,nunca havia comido uma vitela assada tão saborosa,muito bem temperada...recomendo,qualidade e preço!
Quando voltar aqui,com certeza é là que almoçarei!
06/20/2020
Tem uma aparencia que não das nada , mas o atendimento e 10 e a comida muito saborosa e para completar uma salada de frutas deliciosa e para terminar um cafe que não amarga. Otimo e sempre que vier a Valença e o meu restaurante de eleição.
06/20/2020
Bom atendimento,excelente comida,muito bem confecionada.
06/20/2020
Foi a primeira vez que viemos a este restaurante e é inadmissível ter me sido cobrado 1.40 pelo pão que não consumi e mesmo o colaborador que me atendeu viu que tava mal e nada o fez. Não foi nada amável pois não recebeu gorjeta
06/20/2020
Um local extremamente acolhedor, extrema simpatia quer da parte da entidade patronal quer do seu staff! Extremamente profissionais!
Picanha maracilhosa, um bacalhau de comer e chorar por mais....
Sempre que posso volto e recomendo!
Continuação de muito sucesso!
06/20/2020
No me parece correcto que te pongan un pequeño entrante sin pedirlo , y luego te lo cobran
06/20/2020
Restaurante que vale a pena
Excelentes pratos
06/20/2020
Buena calidad y amable servicio con precios acorde a lo anterior.
06/20/2020
Boa comida, bons vinhos, bastante acolhedor..
06/20/2020
Conheço o local prefeitamente!!!
Como cliente assiduo que era verifico que o dono se interessa mais pelo cliente espanhol que pelo Português infeliz atitude e procedimento perdeu um cliente e com esse comportamento irá perder muitos mais concerteza o que lhe vale é a simpatia da mãe e da esposa Sejam Felizes
06/20/2020
Peregrinos uma maravilhosa opção. Recomendo menu peregrino. Além do bom atendimento
06/20/2020
Se los recomiendo excelente la comida nunca comimos un pulpo a las brasas tan esquisitas y el bacalao ni que hablar ,la atención es maravillosa y los precios muy económicos vale la pena ir
06/20/2020
Aqui he tomado el mejor pulpo a la brasa que puede tomarse: tierno, rico, y bien presentado. El bacalao a la casa es exquisito. Buen precio.Hay que ir con tiempo.
06/20/2020
Um restaurante típico Português. Desfrutamos de um delicioso e farto Cozido à Portuguesa (levamos para casa o que não conseguimos comer)! Provei o Verde Tinto da Casa é de boa qualidade pois é da Adega de Monção, ainda que eu tenha preferido um Vinhão da Quinta da Lixa, pois o aprecio muito.
06/20/2020
Excelência na atenção aos clientes
06/20/2020
Magnífico arroz caldoso maravilloso bacalado mucho mejor la atención impecable volveremos el año que viene
06/20/2020
Fuimos tres personas y con dos raciones de bacalao de la casa sobró bastante comida. El bacalao de la casa. exquisito, el trato excelente, muy limpio y acogedor. Y los precios muy buenos para la gran calidad y cantidad que ponen. Mi enhorabuena al restaurante, lo visitaremos más veces.
06/20/2020
Local agradável, com boa comida e preços simpáticos
06/20/2020
Restaurante fantástico, a comida confeccionada com um toque caseiro da mãe da família, é excelente. O atendimento por parte do dono foi inexcedível e de uma simpatia ímpar. Aconselho vivamente a visita. Provem o bacalhau e o vinho verde fresco.
06/20/2020
Bom ambiente escolha variada, atendimento rápido e eficaz
06/20/2020
Buena comida, rápidos, eficaces y buenos precios. El bacalao magnifico
06/20/2020
Excelente calidad y precio, comida buenísima!
06/20/2020
Ótimo local para paragem de autocarro!
06/20/2020
Antipatia e desconsideração pelos clientes. Há mais em Valença como alternativa.
06/20/2020
Boa comida, espaço agradável empregados atenciosos e preço justo 6,50$ prato sopa pão bebida e café. A voltar novamente.
06/20/2020
Este es uno de mis restaurantes favoritos de siempre. Muy destacable su arroz de marisco. Se come bien, muy bueno y de precio insuperable.
06/20/2020
Se come muy bien, las raciones justas y cuidado con los camareros que tienden a inflar la factura.
06/20/2020
Gostei muito de aqui almoçar! A comida é muito boa e o atendimento é excelente.
06/20/2020
Muchoa comida a buen precio y atienden muy bien.
06/20/2020
Es ya habitual visitar este restaurante,comida muy buena y tapas especiales,con un atendimiento exquisito.vale la pena visitar.
06/20/2020
La comida es muy buena y te atienden rápido
05/30/2020
Local com excelente atendimento e com refeições bastante saborosas.
03/20/2020
Comida portuguesa rica y a buen precio. Vino verde de la casa muy sabroso y fresco. Prueba el frango, el cordero y el bacalao
03/20/2020
Muy atentos muy buena comida y paolo un 10
03/20/2020
Comida riquísima y muy bien de precio. Camareros muy atentos y amables. Volveré.
02/20/2020
음식은 괜찮지만 약간 인종차별쓰 같은 느낌쓰?
02/20/2020
Um cantinho brasileiro em Portugal. Churrasco muito bom. Recomendo.
02/20/2020
Respeito pela cozinha tradicional portuguesa. O cosido é fabuloso com todas as variedades de carne. O mais extraordinário foi o dia do bacalhau a portuguesa, tive que levar a metade para casa. A primeira vez que vi uma espessura de bacalhau com 9 cm. Um grande obrigado ao Sr. Paulo Rocha, proprietário do restaurante que me serviu com grande gentileza. Voltarei com meus amigos e familiares para esta cozinha autêntica.
02/20/2020
Local agradável com bom ambiente e excelente serviço.
Excelente para quem é Peregrino de Santiago.
02/20/2020
Bien situado si por ejemplo vas a dar una vuelta por el mercado.
Fuimos un día de mercado y estaba lleno, aunque nos atendieron rápido.
Tomamos menú, una sopa de legumbres y pollo a la parrilla, un clásico en Portugal, estaba bueno y la el precio acordé a la calidad. Con la comida una copa de vinho verde branco de la casa, me gustó mucho.
El camarero muy amable y rápido.
Seguro que repetimos.
01/20/2020
Bacalhau com natas muito bom. Atendimento excelente, bem atenciosos
01/20/2020
"enganaram-se" nas contas com o propósito de se aproveitarem de alguém que se apresentou como de "passagem"... Meio cozido á portuguesa (mal servido ainda por cima) custar 13€ ?! Quando na mesa mesmo ao lado foi facturado um cozido por esse valor e após reclamar ainda terem a lata de sorrirem e dizerem q era o valor de 1/2 cozido... Lamentável...
01/20/2020
Comida boa. Excelente atendimento do garçom mineiro!
01/20/2020
Excelente. Trato. Comida, calidad, precio.
01/20/2020
Espaço simpático e agradável. Preços acessíveis e comida bem confeccionada. Recomendo.
12/20/2019
Serviço rápido, e doses bem aviádas. Preço bom tendo em conta qualidade e quantidade.
12/20/2019
Muito bom, serviço rapido, muito simpáticos, a repetir
12/20/2019
Excelente atencion, la comida más o menos no se ve fresca
12/20/2019
Restaurante confortável, boa comida e bom café!
O pessoal era acolhedor e simpático...
Com bónus, um café mesmo ao lado do restaurante!
11/20/2019
El mejor pulpo a la brasa que he probado en mi vida. Impresionante. Lo mismo puedo decir del bacalao. Unos lomos como adoquines de grandes. Sabrosísimos y generosos.
11/20/2019
Estupenda relación calidad precio,comimos un arroz de marisco para 2 y realmente podría comer 4.de hecho nos dieron La opción de llevarlo para casa.buena atención y servicio.
11/20/2019
Bastante bueno, está muy céntrico y tiene fácil aparcamiento, la atención es buena y el servicio rápido, la cantidad de los platos es más que suficiente y la calidad de la comida es buena, los precios son asequibles, tiene una pastelería en el mismo local de la cual puedes escoger postres a voluntad.
10/20/2019
Mala organización. Y eso que no era dia de feria.
10/20/2019
C'est très bien j'aime beaucoup
10/20/2019
Recomendo pela comida. O restaurante estava lotado, muito tempo em espera. O que é normal. Poucos colaboradores, e perdidos nos atendimentos. Mas dava 2a oportunidade. O borrego estava bom
09/20/2019
Bastante bom de sabores! Pouco explícito na aquisição dos mesmo!
09/20/2019
Moi boa atención e calidade da comida
09/20/2019
Cibo molto buono. Un po' costoso, ma rispetta la qualità del cibo.
08/20/2019
Buena cocina buen precio y buena atención
08/20/2019
Muy mal !!!!!!
Cobraron un vino blanco que no estaba en la carta.
Al precio que ellos le dio la gana.
08/20/2019
Genial, comimos bacalao y picaña, todo estaba buenísimo. La atención espectacular y muy limpio. Muy recomendable.
08/20/2019
Delicious food in Valenca, excellent service with a smile , food comes out quickly and the owner is very friendly. Thanks
08/20/2019
Buen sitio para comer.Bacalao muy rico.Repetiremos sin duda.
08/20/2019
Bom restaurante com muitos boms produtos.
Um patrao bem atencionado pela clientela.
Recomendo sem hesitar.
Miguel (Filho do Joao Russo).
08/20/2019
Visita obligada si vas a Valença en Portugal. Impresionante el bacalao en cualquiera de sus formas, la picaña y el arroz de mariscos.
08/20/2019
Muy amables, raciones grandes, buena comida y bien de precio.
08/20/2019
Un restaurant d'exception où l'on va tous les ans très familial très copieux très bon et peu cher . Des gens extraordinaires. Hésiter pas à vous arrêter même manger un petit encas et boire un verre .
08/20/2019
Un super accueil, des plats très bons et copieux. Mérite vraiment de s'arrêter. On adore
07/20/2019
Bueno el bacalao, calidad y cantidad
07/20/2019
Muy buena comida y un punto interesante para familias: comparte local con la panadería dónde también hacen perritos y hamburguesas, así que se puede pedir un bacalao para los padres y perritos para los peques.
El pulpo a la brasa espectacular.
07/20/2019
Atención y relacion calidad/precio
07/20/2019
Comida bem confeccionada,atenciosos,limpeza,espaço grande, qualidade/preço normal.Muita variedade.
06/20/2018
Atendimento rápido e eficiente, colaboradores muito simpáticos, chegamos dois autocarros e em meia hora estava tudo despachado, recomendo.
06/20/2018
Comida abundante y buena y a buen precio. Personal atento
06/20/2018
Petit resto où on mange très bien et le personnel est sympa
06/20/2018
Super recomendo.. Bom preço, muita simpatia e ótimos pratos! 5 stars
06/20/2018
Lo recomiendo! Muy buen servicio !comida deliciosa!
06/20/2018
Vim hoje num grupo a este espaço, tomar o pequeno almoço. Super rápido (eramos cerca de 50) e em pouco tempo estava toda a gente sentada a comer. Muita variedade de pão e bolos, super frescos.
Pessoas atenciosas e disponíveis.
Aconselho vivamente.
06/20/2018
Comida muito boa. Rápido atencioso e uma óptima carta de vinhos
06/20/2018
Excelente serviço de restaurante
06/20/2018
Prijs / kwaliteit, lekker gegeten, zeer vriendelijk personeel.
06/20/2018
Comida abundante y a buen precio.el postre bastante malo. Tarta de queso que ni tiene queso ni sabe a tarta de queso. 100% industrial y con musse de nata en lugar de queso.
06/20/2018
Excelente restaurante boa comida atendimento simpático
06/20/2018
Genial...muy buena experiencia.
06/20/2018
Se come muy bien y económico,el dueño muy atento y amable,muy recomendable
06/20/2018
Bon accueil, service rapide et presque à toute heure, nourriture de qualité et prix modéré
En bas de l'auberge des pélerins
06/20/2018
Bueno ambiente se come muy bien y los jefes son de 5 estrellas
06/20/2018
Muy buena relacion calidad - precio. Buen servicio y aseos impecables.
06/20/2018
un restaurante limpio y acojedor donde se come buen bacalao.
06/20/2018
Muito bom ambiente e bom atendimento,os produtos sevidos são de óptima qualidade,.Recomendo
06/20/2018
Comida magníficas y gran servicio a un precio aceptable
06/20/2018
On y mange convenablement et le patron est souriant et sympathique
06/20/2018
Super restaurant. Excellent accueil. Très bonne nourriture faite maison. Personnel très à l'écoute du client. Le patron Paulo est une excellente personne il prend le temps de venir dire bonjour à chaque personne à chaque table. Les serveurs sont très très gentils. Je conseille pour ceux qui aiment le vin blanc bien frais de prendre le vin de la maison. Portions très généreuses.
06/20/2018
Me ha encantado tanto la atención como el plato que he degustado
06/20/2018
Culinaria portuguesa levada a serio.... excelencias en atendimento....
06/20/2018
Ideal para unas cervezas en la terraza
06/20/2018
Fue una experiencia muy gratificante. La comida estaba muy rica, preparada en el momento y con un precio muy asequible. Repetiremos.
06/20/2018
Comida rica y abundante. Yo soy de comer y me quedó comida en el plato. Personal muy atento y agradable
06/20/2018
Comida simples mas bem confecionada. Menu para peregrinos de Santiago. Bom Caminho.
06/20/2018
Restaurante familiar con buena relación calidad-precio. Personal atento. Raciones abundantes.
06/20/2018
Buena y abundante comida, a precios asequibles
06/20/2017
Sr.miguel reis o nosso estabelecimento temos menu peregrinos
preços:
1 menu de 6.50
2 menu de 7.50
3 menu de 10.00
Temos menu turístico de toda a vida
entradas
pao e manteiga
sopa de legumes
prato de carne ou prato de peixe
Sobremesa da casa ou fruta
vinho branco ou tinto da casa ou refrigerante
cafe
1 pessoa 9.50
2 pessoas 18.50
Muito atentamente a administração agradece que esponham todas as dúvidas no acto estamos ca para satisfazer todos os clientes
06/20/2017
Ambiente acolhedor,muito bom desde a comida ao café .
06/20/2017
A comida era boa embora um pouco salgada. No entanto fomos enganados em relação ao preço da refeição. Existindo um menu peregrino a 6,5€ e outro a 7,5€, só nos foram indicados pratos do menu que era a 9€. E isso é uma aldrabice.
06/20/2017
Muy buen trato y la comida exquisita lo recomiendo
06/20/2017
Comida caseira com ambiente familiar
06/20/2017
Relacion calidade-prezo ben e bo servizo
06/20/2017
Excelente comida, muito bem confeccionado, muita qualidade, excelente atendimento, simpatia do empregados e o Patrão que tb se preocupou em saber se estava tudo do nosso agrado.
Espaço acolhedor com muita luz natural, casas de banho bem limpinhas, menu com boa oferta.
O vinho da casa é excelente, inclusivé no fim do almoço adquirimos umas garrafas para levar para casa.
Qualidade/ preço adequado!
A todo o staff deste restaurante, os meus parabéns! Mantenham o nível! Obrigado.
Recomenda-se!
Bussola PT