Página inicial
>
Frutos do mar in Vilarelho, Viana do Castelo
> Restaurante Bitadorna Análise
Restaurante Bitadorna
Frutos Do Mar em Vilarelho, Viana do Castelo
+34986611970 Avaliações: 55 | Classificação geral: Perfeito
| Excelente | |
| bom | |
| Médio | |
| Mau | |
| Terrível |
Calle, Calle O Porto, 30, 36780 A Guarda, PO, Spain
Avaliações
06/14/2020
Umas entradas de marisco que são umas especialidades. Tem um arroz de tamboril com amêijoa que é uma especialidade. Claro que é sempre possível possível encomendar uma travessa de marisco por um preço bastante acessível.
06/14/2020
Es acogedor buena atención de parte de la camararera, la presentación de los platos muy bien. Pero el arroz con bogavante le falta más sabor a marisco
06/14/2020
Uma tapa espectacular!! Vale a pena ir e provar. Pessoal muito simpático. Parabéns
Casa da Matriz
::
Restaurante Area Grande
::
Restaurante O Vello Cabalo Furado
::
Restaurante Ibéria
::
Rocha Grill
06/14/2020
Buen lugar para disfrutar de un buen dia degustando un buen plato de comida.
La atención fue muy buena, rápidos y atentos.
Pedimos unas croquetas de temporada de lamprea, las cuales no estaban mal pero eran más de degustacion(6 croquetas pequeñas), unos mejillones guisados buenísimos y un arroz con rape y vieiras que estaba muy bueno pero podría mejorar algo.
De postre carpaccio de mango con helado del mismo que en verdad sabía a nata prácticamente, a mango poco, y un brick de chocolate el cual no tuve ocasión de probar.
06/14/2020
Mariscada muy justa El marisco con nada de sabor y súper lentos nos fuimos sin tomar café por la lentitud
06/14/2020
Un diez para la cocina, el trato del personal estupendo, la rapidez sirviendo, pudiera mejorar. en general bien
06/14/2020
Genial sitio, comida, ambiente música y servicio Top, top top
06/14/2020
un restaurante de 10 siempre q venimos tienen un genero muy fresco y muy buena cocina 100%recomendable
06/14/2020
Arroz con bogavante, bueno y bien. Postres y vino, caros. Dog friendly, que se agradece.
06/14/2020
Relacion calidad-precio muy buena.
La persona que nos ha atendido nos recomendó que quitaramos un plato porque era demasiada cantidad. Cosa que se agradece, ya que se podria haber callado y te traeertelo igualmente. Postre bric de chocolate muy bueno.
06/14/2020
Muy buena calidad aunque los precios son en consecuencia no baratos
06/14/2020
Calidad en el producto, calidad en el servicio, trato esmerado. Caro pero merece la pena.
06/14/2020
A los que opináis bien de este restaurante, como se os nota que sois buenos amigos de ellos.Por favor, calladitos estáis mas guapos y mejor. Conozco perfectamente donde se come bien y donde no se come en La Guardia (Pontevedra). Aquí no se come.
06/14/2020
Buen servicio y buena comida. Las vistas de la terraza estupendas.
06/14/2020
De diez la mariscada merece la pena ycon sangría ni cuento.
06/14/2020
Excelente Atencion y Comida. Todo muy Bueno. El sitio Agradable.
02/14/2020
Máxima atención con cliente celíaco
02/14/2020
Excelente atención y la comida espectacular
10/14/2019
Excelente siempre que regreso
10/14/2019
Un sitio muy elegante y acogedor su trato ha sido excelente la camarera excepcional siempre pendiente de todo, siempre y cuando pueda tiene mi vuelta asegurads, para quitarse el sombrero
09/14/2019
Espectacular, trato y calidad , volveremos! Preguntar si tienen cosas fuera de carta. Materia de primera
09/14/2019
Zamburiña buenísima, y la verdad es que no podemos tener queja de nada. Probamos zamburiñas,percebes, jamon, mejillones, ensalada, lenguado, atún, carne, rape... y postres y todo de buena calidad La atención fenomenal. Y además al ir con niños esta muy bien que la zona sea peatonal.
09/14/2019
Que pena que pintaba muy bien y por el servicio ha eclipsado la comida.
El producto bueno (marisco) pero el arroz más allá de ser un hervido con algo de sabor (bueno, pero no excelente para su precio, más de 45€/ 2 personas)
Por un error en nuestra comanda esperamos el plato principal (arroz para 2) una hora aprox. Ni siquiera tuvieron detalle en invitar a los cafés después de una cuenta de más de 80€.
09/14/2019
Cuidado con los platos fuera de carta!!!: precios desorbitados y no informados. Una pena, porque el resto está bien.
09/14/2019
Buena ubicación con vistas al puerto, sin embargo el servicio muy lento: tardaron 1 hora en ponernos un arroz. No recomendable por el servicio y precio.
08/14/2019
típico lugar en el paseo donde poder comer o cenar viendo el puerto, la cocina es de un aprobado alto, quizás les falta algo más de cantidad en los platos pero está lo suficientemente buena y bien elaborada.
El precio es contenido pero no más barato que el resto de sus vecinos
08/14/2019
Categoría del buen trato; Vistas al mar espléndidas, ...¡¡¡Y qué platos...!!! Repetiremos fijo. Y no hablemos de la Langosta. UNICA...!!! ...Un 10.
08/14/2019
Un valor seguro en A Guarda. Excelente producto, preparaciones tradicionales e innovadoras y un personal encantador. Año tras año siguen dejandonos con ganas de más.
08/14/2019
Trato pésimo del dueño, que entre exclamaciones y gritos nos exigió que pidamos más platos y con muy mala educación.
En cuanto a precio, agua de 1L a 4 euros, y dos raciones ridículas de pulpo por 32€ es inadmisible. El arroz aunque caro tiene muy buen sabor
08/14/2019
Horroroso y super maleducado el dueño. Exigiendo a voces en nuestra mesa que pidieramos más comida... Nunca... Jamás nos ha pasado algo igual y mira que llevamos años recorriendo mundo... Fuera y dentro de España. Una situación super incómoda y fuera de lugar. En seguida unos de los camareros vino pidiendo disculpas porque habían tenido un problema serio. Esas no son las formas. Qué sabrá nadie el hambre que yo pueda tener para exigir que pida más comida. Horrorizó a todos los comensales del local.
08/14/2019
Excelente calidad y trato
08/14/2019
Tiene buena pinta, pero hoy recibí un pulpo a la plancha de la casa que la mitad era incomible de duro.
08/14/2019
Las mejores vistas al puerto. Todo lo q comimos buenisimo, incluido el postre además de presentado con mucho gusto. Para volver
07/14/2019
Las raciones bien, calidad precio, quizás algo escasas, pero el arroz con bogavante para mí gusto poco sabor y mal cocinado. O cambian de tipo de arroz o cambian de cocinera
07/14/2019
Platos hechos de manera especial que merecen la pena probar, con especial atención a la amplia oferta disponible para celiacos.
La atención en general del personal ha sido exquisita y muy profesional.
Quizá no es especialmente barato pero seguro que repetiremos.
07/14/2019
Sitio muy bueno. gente encantadora. comida de primera. los postres de escándalo.
07/14/2019
Fantástico y muy pero que muy recomendable
06/14/2018
Tomamos el menú degustación y estuvo bastante bien, personalmente prefiero ir a la carta.
06/14/2018
Buen sitio para disfrutar de la comida
06/14/2018
Comida de diez y trato personal de 12 muy bien
06/14/2018
Cocina muy bien elaborada.Excelente servicio.Muy bueno.
06/14/2018
Buen comer, sitio acogedor,buenas vistas,calidad-precio muy bien, etc .....
06/14/2018
Calidad perfecta ....pero pagar 16 € por el pan y 8 € por el agua .....un atraco
06/14/2018
Un lugar único en un entorno inigualable. Un trato exquisito y una cocina de ensueño. Es nuestro pequeño capricho
06/14/2018
Un restaurante genial donde degustar mariscos de calidad, espectacular la langosta a la plancha y los mejillones guisados. Postres caseros nos encanto la tarta de almendra.
06/14/2018
La calidad de sus productos resalta en sus elaborados platos. Calidad/precio muy buena. Gran restaurante. Recomendado.
06/14/2018
Muy caro para lo que es. No lo recomendaría
06/14/2018
Productos de primera calidad cocinados de manera que son un placer para el paladar, tome unas almejas muy ricas y un arroz de rape y zamburiñas que estaba delicioso, y para rematarlo con una rica filloa
El trato de los camareros exquisito y muy amables.
Aunque es un poco caro, bien merece la pena ir al menos una vez.
Muy recomendable!!!.
Por cierto, apenas si tuve que esperar para que me sirvieran la comida, al contrario de lo que afirma otra persona, no será que lo queremos todo YA?
Aprendamos a disfrutar de buenos y ricos momentos, como los que he tenido ocasión de vivir en este restaurante sin prisas.
,
Gracias a todo el personal de Bitadorna, sin duda repetiré.
06/14/2018
Aunque vivimos en Alicante, somos de ourense y Subimos por vacaciones, llevamos cuatro años Visitando la Bitadorna por dos razones, una es la exquisita comida y la otra por el agradable trato que tenemos por parte de Ana. Sin duda alguna seguiremos visitando a nuestros amigos. No cambiéis nunca.
06/14/2016
Probablemente el mejor de A Guarda. Es diferente del resto, con carta y platos más elaborados. No esperes el mismo ambiente que en el resto, que alguno a pesar de comerse bien, son un poco de batalla. Es ligeramente más caro, pero no mucho y por ello merece la pena no perdérselo. Atención de los camareros muy buena y recomendaciones sinceras y sensatas, carta de vinos buena. Tartar de atún espectacular, croquetas de marisco & pulpo a la brasa para chuparse los dedos. Postres caseros impresionantes. Repetiremos seguro.
06/14/2014
Excesiva demora en atender y en servir los platos. Casi dos horas dentro del establecimiento. Y eso sin tomar postre (fue el Viernes Santo de 2014). Caro
06/14/2014
Excelente restaurante donde el cuidado por los detalles y el respeto por el sabor natural de un producto de muchísima calidad son el mejor recuerdo que nos llevamos de él.
Paseando por A Guarda vimos una oferta para ese día, por lo que el precio no es buena referencia a no ser que tengais la misma suerte que nosotros:
Menú para dos, con Salpicón de Marisco, Pulpo, Arroz con Bogavante, una botella de Ribeiro y Postres por 60 €
El sitio por dentro es muy bonito, con amplitud entre las mesas y el trato muy amable. Nada mas sentarnos nos avisaron de que no les quedaba pulpo y que nos lo podían cambiar por almejas a la marinera, me pareció buen detalle que lo hiciesen antes de nada.
La comida excelente, no puedo decir otra cosa, la verdad es que me quedé con ganas de volver a probar más cosas, como la langosta, claro...
Los postres, hechos por ellos, fueron un helado de yogur y sorbete de piña, los dos de sabor delicadísimo.
En conclusión, un sitio no especialmente barato pero ideal para un día que quieras una comida especial
Recomendable a más no poder
06/14/2013
7 adultos, un Niño y un perro. Excelente la calidad pero sobre todo el buen trato y amabilidad de la meatre. Absolutamente recomendable.
06/14/2013
Trato excelente, comida de calidade, prezo un pouco caro pero compensa.
06/14/2013
Todo muy bien en general, lo recomiendo sin duda para probar sus croquetas de buey de mar y sus arroces
Bussola PT
